Bueno bueno, lo que has abierto!!
Yo sólo puedo decir una cosa: cuidadito con quién la hacéis y el uso que le dáis al coche después de hacerla, en torno a mantenimientos y trato.
Yo he defenestrado mi anterior A4, primero porque el motor ha salido malo y ha dado un montón de problemas, segundo por la repro, que algo habrá ayudado, y tercero por tonto, ya que fui el primero que lo hizo y fui el conejillo de indias. De hecho, luego la han quitado y han dejado de hacer electrónicas para el motor que tenía (2.0TDI 170cv). Y lo hice en REVO, que se supone que son de lo mejorcito, y de hecho costaba más de 700€ la electrónica.
Ahora con el Exeo he aprendido, y primero que la hagan otros y luego ya veré, aunque no me corre mucha prisa porque aunque opino que los 211cv no son muchos, al contrario, tb digo que son suficientes para el día a día.
Dejadme que os recomiende alguno de los distribuidores de Davyrox, suelen ser gente que ha sido seleccionada porque realmente sabe de estas cosas y no por colegueo y tal como hacen otros. Y al final la profesionalidad y los conocimientos de unos y otros se notan.