Entra

Potenciación de Motores y reprogramación de centralitas.

Iniciado por Germanc, 23 February 2012 a las 11:47

68 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 5:30

    Algo raro tienes ahí. Con electrónica depende de cada motor,pero por lo general punta o no se gana o se gana muy poca; la diferencia está más en aceleraciones y recuperaciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 13 March 2012 a las 21:49

    Las repro en la velocidad punta como dice ismacom poco hacen... o nada! Ahi ya entraria mas la relacion del cambio... Pero con la repro solo alcanzarias la misma velocidad que antes solo que mucho mas rapido

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 23:08

    Yo en mi A4 gané unos 5Km/h de punta, pero vamos, inapreciable.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot RCZ | Tarragona | 4

    Publicado 19 April 2012 a las 12:23

    Hola buenas, tengo en mente reprogramar un RCZ 2.0 163cv y no lo tengo muy claro, que os parece la idea? gracias 😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 April 2012 a las 16:59

    A mi me parece muy buena idea  ;D de echo,como puse,a mi me gustaria tambien reprogramar.Lo que no se ,cuantos cv sacaran a tu motor.  ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 April 2012 a las 0:27

    Reprograma, reprograma. Pero no escatimes en precio, que el prestigio vale pasta y lo barato sale caro 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat leon fr | Badajoz | 1

    Publicado 21 May 2014 a las 12:18

    Pues yo tengo un leon fr de los antiguos de los de 150 cv de serie y estuve pensadome en reprogramarlo o no porque un colega mio lo hizo y el coche por detras era un calamar cuando en segunda le pisaba y lo subía de vueltas y me echaba para atrás además del consumo, eso sí, te pegaba al asiento que daba gusto, y eso me incitaba más que cualquier otra cosa jajaja, me lanzé y lo reprogramé un poco de detrangis jejej, lo hice en <a href="https://www.automandos.com">www.automandos.com</a> y si que os digo que cada vez que metia segunda no sé porque me pesaba el pie del acelerador, y si que como habéis dicho algunos, se nota en el cosnumo porque te incita a ello, pero bueno yo al menos no me arrepiento..

     

    saludos amigos de los cv! 😃

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.