Potenciación de Motores y reprogramación de centralitas.
Iniciado por Germanc, 23 February 2012 a las 11:47
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Algo raro tienes ahí. Con electrónica depende de cada motor,pero por lo general punta o no se gana o se gana muy poca; la diferencia está más en aceleraciones y recuperaciones.
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
Las repro en la velocidad punta como dice ismacom poco hacen... o nada! Ahi ya entraria mas la relacion del cambio... Pero con la repro solo alcanzarias la misma velocidad que antes solo que mucho mas rapido
Yo en mi A4 gané unos 5Km/h de punta, pero vamos, inapreciable.
Peugeot RCZ | Tarragona | 4
Hola buenas, tengo en mente reprogramar un RCZ 2.0 163cv y no lo tengo muy claro, que os parece la idea? gracias
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
A mi me parece muy buena idea de echo,como puse,a mi me gustaria tambien reprogramar.Lo que no se ,cuantos cv sacaran a tu motor.
Reprograma, reprograma. Pero no escatimes en precio, que el prestigio vale pasta y lo barato sale caro
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Si.En este tema mejor no ahorrar
Seat leon fr | Badajoz | 1
Pues yo tengo un leon fr de los antiguos de los de 150 cv de serie y estuve pensadome en reprogramarlo o no porque un colega mio lo hizo y el coche por detras era un calamar cuando en segunda le pisaba y lo subía de vueltas y me echaba para atrás además del consumo, eso sí, te pegaba al asiento que daba gusto, y eso me incitaba más que cualquier otra cosa jajaja, me lanzé y lo reprogramé un poco de detrangis jejej, lo hice en <a href="https://www.automandos.com">www.automandos.com</a> y si que os digo que cada vez que metia segunda no sé porque me pesaba el pie del acelerador, y si que como habéis dicho algunos, se nota en el cosnumo porque te incita a ello, pero bueno yo al menos no me arrepiento..
saludos amigos de los cv!