Entra

Campeonato F1 2010 Hilo oficial!

Iniciado por Narkete, 04 April 2010 a las 12:39

74 post en este tema
  • Seat Exeo | 405

    Publicado 14 May 2010 a las 19:58

    Yo lo siento, pero a mi no me gusta nada el GP de Monaco, lo veo como un Gp de glamour, nada mas, ademas de ser extremadamente estrecho y peligroso.. Es como si se corriera en Montjuich, pero aqui no hay tanto glamour ni tanto dinero..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 397

    Publicado 15 May 2010 a las 0:00

    Yo soy de los que voto porque deberian haber mas de este estilo, si es un trazado estrecho y dificil de huevos( quien juegue al Rfactor puede dar fe de ello) pero tambien tiene su cosilla ver quien es el mas tecnico de todos.... no?

    Seat Exeo | 767

    Publicado 15 May 2010 a las 0:15

    A mi me gusta bastante el trazado, aunque el problema es que es un circuito bastante aburrido por la imposibilidad de adelantar. Veamos este año si está más animado.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 May 2010 a las 7:48

    Pues yo he estado una vez y os aseguro que a poco que os gusten los coches ibais a flipar, aunque bueno, bien pensado, eso pasa en ese y en cualquier otro circuito saludos

    Seat Exeo | 767

    Publicado 15 May 2010 a las 9:34

    Ya lo puedes decir, no tiene nada que ver a verlo por la tele, el sonido, el color de los coches, es calor de la gente, es alucinante... ¿Nos escapamos mañana a Mónaco?  8)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 May 2010 a las 10:24

    Me cago en la leche Xavious ( ¡¡huy!! perdon) no me pongas los dientes largos que encima que estoy sin coche...., solo me falta que me provoquen jajajaja saludos

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 15 May 2010 a las 10:29

    Joeee, pues yo que esperaba que me llevases tu  :P el mío todavía se está esperando a ser fabricado!!!!! Habrá que organizar alguna salidita de estas cuando todos tengamos nuestros coches, para hacerle unos kilometritos...., jajajaja

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 May 2010 a las 10:33

    Pues a mi para recogerte me pilla de camino  😀, lo malo es que tengo el coche en el taller dos semanas y el coche tiene tres, osea que ha estado mas tiempo en el taller que por la calle, asi que imaginate el humor que tengo para ir a ver la carrera  >😞 >😞 , pero eso si, lo llevo lo mejor que puedo  😀 saludos

    Seat Exeo | 767

    Publicado 15 May 2010 a las 10:35

    Ánimo, ya verás como esta semana te lo entregan como nuevo...

    Seat Exeo | 767

    Publicado 15 May 2010 a las 11:33

    Fedno, esto se pone interesante, Alonso está como tú, con el coche en el garaje esperando que se lo reparen para poder salir a Q1. Si es que este tio está gafado, todo el fin de semana haciendo unos tiempos de PM y ahora va y se pega un piño...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 May 2010 a las 12:12

    Como tarden en ferrari en reparar su coche lo que estan tardando con el mio, ni empieza este gran pemio y ya veremos si llega al siguiente jajajajaja. La suerto que tengo es es que el problema es solo un put..  faro, imaginate se me llega a pasar como a el  ;D seguro que en Ferrari son mas competentes y tendra el coche a punto para la Q1, esperemos con lo dedos cruzados.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 15 May 2010 a las 19:48

    SEAT=FERRARI, jajajaja seguro que te lo dan a ti antes que el, jajajaja

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 16 May 2010 a las 22:41

    Bueno, al final no ha ido tan mal en fin de semana, gracias a la estrateia y a las manos del colega, ha conseguido rascar un sexto puesto y ponerse sólo a 3 puntos de los dos pilotos de Red Bull que están imparables. Ha sido una carrera perfecta.  😀

    Seat Exeo | 397

    Publicado 17 May 2010 a las 8:28

    Menudo carreron, hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo una carrera de la F1, al final sancion a schumy de 20 segundos por el ultimo adelantamiento y Alonso 6º despues de salir de boxes.

    Posted Image

    [img width=500 height=337] 610x8.jpg

    [img width=500 height=319] 610x-16.jpg

    610x-41.jpg

    Fuente : https://www.formulaf1.es

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 May 2010 a las 10:40

    Madre mia, vaya crack !!!!! 77 vueltas con los mismos neumaticos y del puesto 24 al 6º. He disfrutado como un niño viendo esta carrera, hacia ya mucho que no se veia una carrera tan interesante. Quien dijo que en Monaco  no se podia adelantar??  ;D

    Seat Exeo | 767

    Publicado 17 May 2010 a las 10:48

    Que se lo digan a Schumi, 20 segundos por adelantar en la última curva con el coche de seguridad en la última vuelta  :P

    Seat Exeo | 231

    Publicado 18 May 2010 a las 8:24

    Carrerón de Alonso. Creo que jamas se habia visto una estrategia igual. Parece mentira que un siete veces campeón del mundo pueda cometer ese tipo de errores... si me dijeras que eres novato......

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 May 2010 a las 22:16

    Yo tambien pienso que fue un carreron y dadas las circunstancias, casi casi una victoria. Lo de chumi no es de estrañar, incluso Alonso estuvo tentado de pasar a Hamilton, menos mal que lo frenaron desde el equipo y ese fue el problema del Aleman que no le frenaron desde el equipo, para mi no fue fallo del piloto, que tambien, pero fue mas una fallo del equipo, algunos diran que los pilotos deben conocer el reglamento, pero dudo que los pilotos conozcan a fondo un reglamento que cambia continuamente.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 18 May 2010 a las 22:35

    Por mucho que conozcas el reglamento, en ese momento la tensión acumulada y los nervios son tales que tienes la mente en blanco, en lo único que piensas es en ganar una posición por lo que es labor del equipo avisar al piloto.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 18 May 2010 a las 23:39

    Por mucho que conozcas el reglamento, en ese momento la tensión acumulada y los nervios son tales que tienes la mente en blanco, en lo único que piensas es en ganar una posición por lo que es labor del equipo avisar al piloto.

    Amen, seguro que schumy iva con los ojos ensangrentados para adelantarle jeje

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.