pero mariconazosss!!!! jajajaja aki nadie levanto naaa!!!! porke el nene ya venia rasurado de casa!!!!! ahahahah aiii no sabeis ke eso de los metrosexuales esta de moda!!!! jajajaja
es coña, yo soy peludo, y me han dejao una faja sin pelo jaJAJAAJAJAJAAjajaja la pixa no lan tocao, me dijeron... eso ia te lo apañas tu majo xDDDDDDDD.
gsro las pinzas no abren lo suficiente para cojer tal material!!! hahaha
ahh y no me entere cuando me rasuraron, lo hicieron cuando ya estaba dormido.... si no, no me hacen este estropicio!!!! ahahaha
yo lo unico ke recuerdo es: ivan vas a notar frio en el brazo se me cerraron los ojos y ya apareci en otra habitacion con una gorda con gafas dandome wayas jajajaja
pit-bull en el psikiatrico directamente ni me dejan entrar... saben ke lo mio no tiene solucion pero saben ke mientras no tenga un mechero o un cuchillo en la mano, soy inofensivo ahahaha
moe... me reservo los comentario mamonnnnnnnnnnnnn hahahaha
weno tios ke muchas gracias a todos por los animos, la verdad ke ya estoy mu bien y sin drenajes ni sueros ni mierdas de esas, asike bastante animado estoy ya. solo falta ke me den el alta cuando esta gente kiera, asike yo mientras tanto a esperar hehe
jpablogg yo el problema ke tenia es ke mi compañia de movil es simyo (si se ke no lo conoce nadie) pero lo unico ke se es ke de pagar 70€ con movistar todos los meses, con esta compañia gasto 20€ y con cobertura orange y de momento 0 problema, si veo ke no me va bien, me cambio pues no tengo permanencia, pero como digo de momento todo alegrias con ellos, para mi bolsillo sobre todo jajaja
lo ke te decia jpablogg ke no tenia los valores de conexion de simyo ta ke buscandolos en internet por el movil lo e encontrado, ahora, conecto el movil al pc por bluetooth y uso el movil como modem con la conex 3G+ del movil y la verdad es ke pago bastante poco, antes a la tarde estube conectado una hora y pico viendo correos y paginas web con un consumo de 97 centimos.
weno, ke lo dicho tiosss un abrazo enorme pa tosss y gracias por los animoss a ver si me dan el alta pronto ya!! xDDD
katano