Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
¿Alguien juega?
He quitado al polvo a mi volante Logitech Driving Force para volver a jugar al LFS (Live For Speed), este juego lo conocí hace años gracias a un amigol, es un simulador de coches profesional en red, puedes elegir cualquier coche y tienes que realizar el reglaje del mismo, un reglaje bastante amplio, desde la caja de cambios, presión de los neumáticos, control de tracción, frenos, suspensión, reparto de pesos, combustible, etc... yo juego de vez en cuando en red con un F1 que tengo medianamente en condiciones, no suelo ganar carreras pero tampoco quedo el último, es bastante divertido y el juego es una pasada, seguramente funcione en cualquier ordenador porque lleva años en el mercado, pero los gráficos son perfectos vamos, la demo es gratuita donde lo puedes probar con un par de coches y en un par de circuitos, pero para tenerlo completo y poder jugar en red hay que pagar, son 27€, yo los pague hace años y no hay que pagar absolutamente nada mas, tiene varias paginas de estadísticas e incluso campeonatos, a mi la verdad es que me gustaría jugar con alguien para poder picarme con alguien que conozca porque me canso de correr con extranjeros jajaja.
Bueno, si alguien se anima, hay incluso algunos clubs que crean una escuderia e incluso tienen un server propio de entrenamiento y hacen campeonatos internos, sería bonito juntarnos unos cuantos y formar un equipo.
https://www.lfs.net/?page=screenshots
¿No hace falta decir con que coche corro yo no?