Entra

sigo vivo!!!!! katano

Iniciado por katano, 30 March 2010 a las 12:35

33 post en este tema
  • Seat Exeo | 1

    Publicado 31 March 2010 a las 9:14

    Buenos dias Katano, como te dije (en el otro foro), dile al medicucho que tienes War esta noche, veras como te deja salir. Un abrazo para ti y otro para el gay de Moe. Luci<SS>

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 March 2010 a las 10:33

    ahaha grande luci!!!! grandeeeee!!!! ahhh y vende ese A4 avant y pillate un exeo marica!! :P :P :P :P

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 31 March 2010 a las 19:47

    Simyo? yo si la conozco! es esa que dicen que las llamadas entre gorilas son gratuitas no? jejejejejeejejejejeje  :P :P :P

    jeje.. yo también la conozco,  tengo 2 prepagos de simyo, pero sigo teniendo mi contrato movistar ya que en mi pueblo solo hay cobertura movistar.

    Tengo un dualsim para llevar las dos tarjetas y llamar por una u otra según me interese, pero movistar me dión un n97 mini y ahora me resisto a dejarlo...jeje. es un pedazo de móvil, vamos que no desentona con el coche...jeje.

    Buena elección de internet movil... yo también usaba ese hasta que cogí la tarifa plana con movistar.

    saludos y a mejorarse.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 01 April 2010 a las 11:53

    katano!! espero q te mejores...un tio mio pasó por lo mismo y dice q duele un poco...asi q esperar...

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 03 April 2010 a las 23:20

    vaya tela katano, eso de que te abran para que te vuelvan a cerrar y no te hagan nada es una putada!! espero que te mejores y no te tengan que abrir nunca mas!! ;D

    Seat Exeo | 139

    Publicado 06 April 2010 a las 14:36

    Te deseo que sigas vivo muchisimos años más,ya sabes mala hierba nunca muere... 😀 😀 En serio...que te mejores,un abrazo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 April 2010 a las 16:26

    ya estoy en casita tiossss!!!!! ke agusssssssssto por dios, comer comida decente, dormir sin ke te despierten cada media hora!!! arggggggg ke agusto!!!!!! muchas gracias a todos por los animos tios!!!!  😘 😘 😘 😘

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 13 April 2010 a las 19:11

    me alegro katano que ya estes en tu casa y espero que recuperado oh casi casi ahora descansa que ya estas en casa me alegro

    Seat Exeo | 859

    Publicado 13 April 2010 a las 22:29

    Bienvenido a casa katano, recuperate pronto que imagino las ganas que tendras de volver a hacer vida normal y volver a disfrutar de tu exeo! Un saludo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 April 2010 a las 6:29

    Me alegro mucho tio!!como en casa en ningun sitio,al final cuantos dias te has tirado?ahora un poco de vida padre,del pijama al chandal,o pijama+bata como prefieras y to el dia en casa perreando,echa algo de cuento pa que te lleven el cafe al salon mientras ves el parte je je.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 14 April 2010 a las 10:15

    me alegro que ya estés mejor y en casa!!

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 April 2010 a las 12:32

    jejeje si tios, por fin en casa, al final an sido 20 dias alli metio, pero no os penseis ke voy a tener tanto descanso... jaja el viernes tengo una colonoscopia :S menos mal ke es dormido jajajaja, pero weno, la verdad es ke me encuentro bastante bastante mejor y direis ke estoy loko o tonto, pero tengo unas ganas de volver al curro..... jajajaja un abrazo!!!!

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 April 2010 a las 14:19

    jejeje si tios, por fin en casa, al final an sido 20 dias alli metio, pero no os penseis ke voy a tener tanto descanso... jaja el viernes tengo una colonoscopia :S menos mal ke es dormido jajajaja, pero weno, la verdad es ke me encuentro bastante bastante mejor y direis ke estoy loko o tonto, pero tengo unas ganas de volver al curro..... jajajaja

    un abrazo!!!!

    ¿Quieres volver al curro? tu no estas loco o tonto, tu lo que estas es loco y tonto jajajaaja

    Es una broma hombre, es preferible sin duda tener buena salud, aunque tengamos que currar  😉

    saludos y suerte con la colonoscopia (uff que repelus me da solo de pensarlo  :'()

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.