Entra

Campeonato F1 2010 Hilo oficial!

Iniciado por Narkete, 04 April 2010 a las 12:39

74 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 May 2010 a las 12:04

    El adelantamiento de schumy fue debido a una mala interpretacion del articulo 40.13 del reglamento tal y como el equipo ha indicado en un comunicado: El equipo explica hoy en un comunicado que "en la última vuelta del Gran Premio de Mónaco 2010, Mercedes GP Petronas dio instrucciones a sus pilotos, Michael Schumacher y Nico Rosberg,, para que corriesen desde la línea de coche de seguridad hasta la meta como lo permiten la artículos 40.7 y 40.11". El equipo señala que "era plenamente consciente de la existencia del artículo 40.13, que establece que no está permitido adelantar si la carrera acaba con la presencia en pista del coche de seguridad. "Sin embargo, nosotros creemos que al aparecer el mensaje de 'pista libre' y mostrar los comisarios las banderas verdes, indicaba que la carrera no había terminado con el coche de seguridad y los pilotos eran libres para competir", agrega. Mercedes añade además que "esta opinión parece que era compartida por la mayoría de los equipos con los coches situados en las diez primeras posiciones, que también dieron instrucciones a sus pilotos para correr hasta la línea de meta". Con esto digo que en ningun caso se puede considerar error del piloto si desde su propio equipo le dan via libre para correr.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 May 2010 a las 15:10

    Entonces estamos todos de acuerdo, fallo del equipo por no avisar, de todas maneras la justificaciones de Mercedes suenan claramente a escusas, de hecho no van a apelar la sancion, Massa y Alonso tenian claro que no podian adelantar (les aviso el equipo) Hamilton tambien lo tenia claro, el propio Alonso dijo que quiso adelantar a Hamilton porque vio que iba "despacio" luego tambien sabia que no podia de adelantar conociendo como las gasta, este va a cuchillo hasta con el scalextric y el resto de escuderias pues no lo se, la realidad es que solo hubo ese adelantamiento y que habia bandera verde, asi que creo que la direccion de carrera tambien metio la pata bien metida.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 19 May 2010 a las 21:43

    La verdad es que pensando bien el dominio que hay con los dos Red Bull y la mala fortuna que está teniendo Alonso este año (rotura, salida mala por pisar la linea, salida antes de tiempo+penalización, no poder hacer la sesión de calificación por espiñarse...) estar sólo a 3 puntos de estos pilotos tiene mucho mérito.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 May 2010 a las 10:42

    Claro que tiene merito Xavious, si todo hubiera ido bien imaginate los puntos que les sacaria  ;D. A ver si ya de una vez deja de tener "mala" suerte y empieza a ganar carreras como dios manda, Por cierto para mala suerte la de Pedro de La Rosa, coño que parace que le ha mirado un tuerto al pobre.  :-\ :-\

    Seat Exeo | 767

    Publicado 20 May 2010 a las 10:50

    Descarao, a ver quien le quiere ahora, el otro día casi le deja tirado el coche mientras iba de su casa al circuito de Cataluña, jajajaja  :P

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 May 2010 a las 11:01

    Descarao, a ver quien le quiere ahora, el otro día casi le deja tirado el coche mientras iba de su casa al circuito de Cataluña, jajajaja  :P

    Lo que te digo le han mirado 20 tuertos  :P :P :P

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 24 May 2010 a las 22:52

    Bueno,calentando motores para turquía???? que opináis, seguirán dominando los Red Bull??

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 May 2010 a las 23:03

    Pues tiene toda la pinta aunque pienso que los que vienen por detras (sobre todo McLaren y Ferrari) tendran que espabilar pronto, a ver si aqui se van notando ya mejoras suficientes (evidentemente hablo de Ferrari) en los coches como para acercarse a los red bull al menos en calificacion que es donde mas diferencia hay ahora mismo. saludos

    Seat Exeo | 767

    Publicado 29 May 2010 a las 14:20

    Bueno fadno, McLaren parece estar a la altura, Ferrari lo parecía hasta esta mañana en los libres 3 pero luego en la clasificación, ha vuelto a tener esa mano negra... jajajaja

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 May 2010 a las 15:00

    Bueno fadno, McLaren parece estar a la altura, Ferrari lo parecía hasta esta mañana en los libres 3 pero luego en la clasificación, ha vuelto a tener esa mano negra... jajajaja

    Normal compi, les he dado un toque y mira como han espabilado, se nota que leen este foro jajajaja.

    Lo extraño es lo de Alonso, parecia que iba a ir mejor de lo que despues a resultado. En fin, estaremos pendientes de los acontecimientos....

    saludos

    Seat Exeo | 146

    Publicado 29 May 2010 a las 16:18

    Se podria decir que gran desastre de los Ferrari en la clasificación, la verda que me he kedao asi.. :o cuando se acabo la Q2 y Alonsito el 12, y encima por la parte sucia y ha dicho que perdera algun puesto mas, asi que vaya carrera, otra vez a remontar.

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 30 May 2010 a las 16:09

    Comienza la guerra entre Los pilotos de Red Bull... Menudo cabreo lleva Vettel.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 30 May 2010 a las 16:51

    Que no se queje Vettel, que la culpa ha sido suya, "parece" como si haya querido echar fuera a Webber, o eso parece viendo las repeticiones... Pataleta de niño mimado... Cada vez me gusta menos este piloto, mucha sonrisa profident, pero es un criajo... muy feos los gestos...

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat Exeo | 231

    Publicado 31 May 2010 a las 8:15

    Lo mismo Vettel se esperaba que Webber se parara en la cuneta!!!!!!!!!!!!!!! Yo también pienso que es un criajo. Ferrari tiene que ponerse las pilas ya o ya. No puede ser que vayan tan mal.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 31 May 2010 a las 10:17

    Ferrari ponte las pilaaaaaaaaas !!!! Hasta Alonso ha comentado que ahora mismo estan al nivel de Renault ......  >😞 >😞

    Seat Exeo | 397

    Publicado 31 May 2010 a las 23:53

    La verdad es que lo de vettel no tiene nombre, sabe que este puede ser su año pero ha encontrado un rival donde no lo quiere nadie, en la clasificación ya se mostró asombrado y quejándose del coche, mmmmm me parece a mi que o en redbull le cortan las alas a el o a webber pero no creo que sigamos  viendo este espectáculo tan dantesco mucho tiempo

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 01 June 2010 a las 16:04

    ya podian haber echo lo mismo que Vettel y Webber,Hamilton con Button,jeje,me gusto la carrera,pero pobre Pedro,que pudo cojer un puntillo y no le dejo el equipo,Alonso,menuda desesperacion tiene que tener,luchando con los Renault,y Alguersuari,bueno,el chaval hace lo que puede,no va mal,pero esta hay por lo que esta,y eso no me hace mucho. Haber si Ferrari nos da una sorpresa y van mejor,pero vamos,sino mal va Alonso y el Sauber de Pedro haber si ya no rompe en carrera y acaba todas. 1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 767

    Publicado 08 June 2010 a las 12:59

    Vamos que nos vamos para Canadá. Hacemos una porra???? hay que acertar los 3 primeros. Ahí va la mía 1º Vettel, 2º Hamilton, 3º Alonso. (Aquí webber tendrá un fallo mecánico o algún contratiempo...) Se abren las apuestas!!!!!! hagan juego señores!!!!

    Seat Exeo | 767

    Publicado 12 June 2010 a las 17:02

    Al final nadie ha participado en la porra 😞 así que pase lo que pase, la banca gana  😀 buena Qualify!!!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.