Campeonato F1 2010 Hilo oficial!
Iniciado por Narkete, 04 April 2010 a las 12:39
Seat Exeo | 397
Dios que poquito a faltado, por dos milesimas solo! haber si podemos ganar alguna de una vez Fernando!!
Seat Exeo | 146
Hoy ha tocado ganar... por los pelos casi nos echan al murito al principio (vettel) pero despues la jugadita del equipo con Massa, ha dejao q Alonso ganeeeeee!!
Seat Exeo | 767
La verdad es que se ha notado mejoría en el rendimiento del coche, ha sido un fin de semana casi redondo por parte de Ferrari, aunque como siempre, han tenido que hacer alguna jaimitada, menos mal que en esta ocasión la sanción sólo ha sido económica para la escudería. A ver si la semana que viene también lo bordan y empiezan a temblar los que van por dente nel mundial.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Que tiemblen pq parece que por fin ferrari ha conseguido un coche a la altura !!!!!
Seat Exeo | 397
No me gusta verlo ganar asi, asi no, pero bueno haber si ahora depierta el rojo! Saludos
Seat exeo | Madrid | 2.164
Hombre, mejor que gane sin ordenes de equipo de ese tipo, pero aunque no hubieran dado la orden creo que hubiera adelantado a Masa igualmente, iba bastante mas rapido. Con la orden intentaron evitar un posible accidente entre ambos no ??
Seat Exeo | 767
Yo estoy de acuerdo con Wako, lo más importante es que finalicen los dos pilotos sin incidentes... es deprimente ver una actuación como la de los redbull en la que Vettel y Webber liaron la del pulpo...
Seat Exeo | 397
Si hubieron esas ordenes creo que fue precisamente para evitar ese tipo de situación pero no se Massa no estuvo muy vivo al hacer la maniobra. :'(
Seat Exeo | 767
Venga, que hemos acabado los libres del viernes en segunda posición, a ver si mañana ponemos la puntilla y empezamos con la remontada
Seat Exeo | 397
Segundos y de milagro, madre mia de amor hermoso como corren los redbulls no es normal sacar un segundo por vuelta al segundo equipo mas rapido y casi 1,5 al tercero, no se que pensar pero en el momento que cambien el apoyo al niñato y se pasen al sensato de webber la cosa se pondra fea fea
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Cuando es la siguiente carrera?
Seat Exeo | 767
Fin de semana del 29 de Agosto GP de Bélgica, circuito SPA unos de mis favoritos.
Os dejo un link donde tenéis el calendario de la temporada:
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Muchas gracias xavious!!joer to el mes de agosto sin carreras.....
Seat Exeo | 767
Muchas gracias xavious!!joer to el mes de agosto sin carreras.....
Además de verdad, y con lo que mola ver las carreras en veranito...