Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Comienzo este post para poner fotos de este tuning truñero que muchas veces vemos y a mi me corta hasta el aire: [El archivo ha sido eliminado]
Comienzo este post para poner fotos de este tuning truñero que muchas veces vemos y a mi me corta hasta el aire: [El archivo ha sido eliminado]
Ay dios.....jajajaajj seguimos.... [El archivo ha sido eliminado]
Las ultimas son un leon y....un cordoba!!!pa fliparlo en lo que se gasta la peña el dinero.... [El archivo ha sido eliminado]
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Madre madre madre, no hay nada más cutre que pretender mostrar algo que no es. Mira que las primeras fotos son para echarse a llorar, pero es que casi veo peor el que tiene un ¿Astra? y le pone los aros del A3, o estos últimos de un cordoba y un leon camuflados de audi, patético.
¿Que es esto?
[El archivo ha sido eliminado]
Seat exeo | Madrid | 2.164
Lo de camuflar un coche para que parezaca otro es algo que nunca he entendido. Menudas aberrraciones. Madre mia el del Leon que le pone el morro del A3 y por detras ni alisa el porton para que no se vea el cierre de Seat......... si esque con la pasta que se ha gastado seguro que le hubiera dado para comprarse un A3. Por dios no pongasi mas fotos de estas que me da un chungooooo :-\ :-\
Jajajajaj eso admin,es la rejilla de un citroen,lo que yo flipo es el del cordoba que le ha acoplado los faros del a4 nuevo,con lo que hay que modificar ahi,eso es una pasta
Seat Exeo | 570
Pues en la foto no sale feo del todo. Raro, eso sí. Pero para mí el patético es el primero, el xsara picasso :'(Jajajajaj eso admin,es la rejilla de un citroen,lo que yo flipo es el del cordoba que le ha acoplado los faros del a4 nuevo,con lo que hay que modificar ahi,eso es una pasta
Seat Exeo | 859
En general son patéticas pero me encantaría pensar que hay algunas que son montajes de photoshop y que realmente no existen :-\ :-\ :-\
Seat exeo tsi | 2.510
patetico un astra que le gustaria ser A3, y lo peor es el del xsara picasso que fea esta,
Seat Exeo | Barcelona | 202
esto no puede estar pasando jajajaj por mas que pienso que estoy en mitad de una pesadilla..me pellizco y no! no es una pesadilla...estoy despierto!y me aterra pensar que esas cosas existen... por dios que mal gusto! y aun mas y peor que manera de tirar los euros... dios quiera que jamas me pase algo asi a mi... os imaginais me seat exeo tsi con los faros de un seat marbella? llantas renault espress..colas de escape de un tata nano y asientos de un citroen saxo 1.5 diesel? por que es lo mas parecio a lo que se ve en esas fotos! ah y lo mismo lo pinto color pistacho del seat bokanegra original! ya puestos.. vaya tela! jajajjaja Saludos [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | Barcelona | 202
un ferrari testarrosa Toledo edition! un ovni en toda regla! un microcoche anti golpes traseros..a la vez que destroza morros o culos aparcando! este ultimo no se si es del Pier Mogolluno y Pulgoso.. en fin..hay cada cosa titis que flipariais! jajaja [El archivo ha sido eliminado]
Seat exeo | Madrid | 2.164
JAJAJAJAJAJAJAJA , yo me muero si veo en directo el R6 con los faldones de carton que grande !!!!!!!
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
que bañada!!!!!! no he parado de reirme desde la primera foto hasta la ultima jajajajajaj
Seat Exeo | Madrid | 384
Seat Exeo | 90
¿y que me decís del Cordoba amarillo del principio, con el pedazo alerón, los faros negros...y los TAPACUBOS....jajajajajaja. Qué cutreeeee.
Seat Exeo | 560
y que me contais de los siguientes fantasmones. Con ronald mcdonal incluido en el pack. [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | 316
esto es de coña no??? carnavales o algo asi no??
Nooooooooooooooooo,madre mia esto que es?vaya fotos!!el peugeot va en serio,mirar que aleron!!
Seat Exeo | 90
El alerón del peugeot en negro parace el de el Bat Movil, jajajajajaja.
Seat Exeo | 150
Y el rojo y negro? es un hibrido entre un quitanieves y el coche de mazinger z
Seat Exeo | 560
En la foto del coche del mcdonals lo peor no es el coche, es el careto del que va vestido de negro flipando en colores despues de fumarse un porro con el papel que envuelve la hamburguesa