Entra

Truñing de barrio

Iniciado por gsro, 15 March 2010 a las 5:02

28 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 15 March 2010 a las 5:02

Comienzo este post para poner fotos de este tuning truñero que muchas veces vemos y a mi me corta hasta el aire: [El archivo ha sido eliminado]

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 March 2010 a las 5:12

    Las ultimas son un leon y....un cordoba!!!pa fliparlo en lo que se gasta la peña el dinero.... [El archivo ha sido eliminado]

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 March 2010 a las 16:01

    Madre madre madre, no hay nada más cutre que pretender mostrar algo que no es. Mira que las primeras fotos son para echarse a llorar, pero es que casi veo peor el que tiene un ¿Astra? y le pone los aros del A3, o estos últimos de un cordoba y un leon camuflados de audi, patético.

    ¿Que es esto????

    [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 16:55

    Lo de camuflar un coche para que parezaca otro es algo que nunca he entendido. Menudas aberrraciones. Madre mia el del Leon que le pone el morro del A3 y por detras ni alisa el porton para que no se vea el cierre de Seat......... si esque con la pasta que se ha gastado seguro que le hubiera dado para comprarse un A3. Por dios no pongasi mas fotos de estas que me da un chungooooo  :-\ :-\

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 March 2010 a las 18:07

    Jajajajaj eso admin,es la rejilla de un citroen,lo que yo flipo es el del cordoba que le ha acoplado los faros del a4 nuevo,con lo que hay que modificar ahi,eso es una pasta

    Seat Exeo | 570

    Publicado 15 March 2010 a las 19:40

    Jajajajaj eso admin,es la rejilla de un citroen,lo que yo flipo es el del cordoba que le ha acoplado los faros del a4 nuevo,con lo que hay que modificar ahi,eso es una pasta

    Pues en la foto no sale feo del todo. Raro, eso sí. Pero para mí el patético es el primero, el xsara picasso  :'(

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 15 March 2010 a las 19:52

    En general son patéticas pero me encantaría pensar que hay algunas que son montajes de photoshop y que realmente no existen :-\ :-\ :-\

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 March 2010 a las 19:58

    patetico un astra que le gustaria ser A3, y lo peor es el del xsara picasso que fea esta,

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 16 March 2010 a las 9:30

    esto no puede estar pasando jajajaj por mas que pienso que estoy en mitad de una pesadilla..me pellizco y no! no es una pesadilla...estoy despierto!y me aterra pensar que esas cosas existen... por dios que mal gusto! y aun mas y peor que manera de tirar los euros... dios quiera que jamas me pase algo asi a mi... os imaginais me seat exeo tsi con los faros de un seat marbella? llantas renault espress..colas de escape de un tata nano y asientos de un citroen saxo 1.5 diesel? por que es lo mas parecio a lo que se ve en esas fotos! ah y lo mismo lo pinto color pistacho del seat bokanegra original! ya puestos.. vaya tela! jajajjaja Saludos [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 16 March 2010 a las 9:41

    un ferrari testarrosa Toledo edition! un ovni en toda regla! un microcoche anti golpes traseros..a la vez que destroza morros o culos aparcando! este ultimo no se si es del Pier Mogolluno y Pulgoso.. en fin..hay cada cosa titis que flipariais! jajaja [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 March 2010 a las 9:45

    JAJAJAJAJAJAJAJA  :P :P , yo me muero si veo en directo el R6 con los faldones de carton  ;D ;D que grande !!!!!!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 March 2010 a las 10:02

    que bañada!!!!!! no he parado de reirme desde la primera foto hasta la ultima jajajajajaj

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 16 March 2010 a las 12:02
    😀 😀 joer joer joer joer joer, mare mare mare mare, ¿pero estos son de tu barrio? por favor traerlos a la kedada que nacional. menudas figuras, seguro que alguno es diseñador, porque maneras no les falta, a lo mejor algo de material, ke ingenioso el de la picasso, ¿pero va o viene? jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaja me duele hasta la tripa de reir, tenemos que buscar cada uno un prenda en el barrio y ver cual es el mejor truñero o patatuning DESPAÑA, jajajajaja en mi barrio hay unos cuantos pero no tienen el nivel de tu barrio Gsro. presentanoslos, ke kiero ver como visten jajajajajaja

    Seat Exeo | 90

    Publicado 17 March 2010 a las 11:58

    ¿y que me decís del Cordoba amarillo del principio, con el pedazo alerón, los faros negros...y los TAPACUBOS....jajajajajaja. Qué cutreeeee.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 17 March 2010 a las 13:47

    y que me contais de los siguientes fantasmones. Con ronald mcdonal incluido en el pack. [El archivo ha sido eliminado]

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 90

    Publicado 18 March 2010 a las 10:57

    El alerón del peugeot en negro parace el de el Bat Movil, jajajajajaja.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 18 March 2010 a las 13:01

    Y el rojo y negro???? es un hibrido entre un quitanieves y el coche de mazinger z

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 560

    Publicado 18 March 2010 a las 16:21

    En la foto del coche del mcdonals lo peor no es el coche, es el careto del que va vestido de negro flipando en colores despues de fumarse un porro con el papel que envuelve la hamburguesa  ;D ;D 8)

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.