Entra

Prueba con 3M Di Noc Carbono

Iniciado por MoNuM, 11 March 2010 a las 14:15

9 post en este tema

Seat exeo | 514

Publicado 11 March 2010 a las 14:15

Hola:

El otro dia mirando por los foros vi un post que hablaban de este vinilo efecto carbono y que no era "muy dificil de manipular".

Me anime y compre un cachito pequeño a una pagina para hacer pijaditas y os enesño a ver si os gusta la parte de atras de la carcasa del LG viewty.

He comprado un trozo mas grande e igual mas adelante me animo a poner las molduras interiores negras.

Bueno a ver que os parece el resultado, esta hecho en 2 minutos con ayuda de un secador.

Posted Image

p11031012510001.jpg

Saludos

Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 March 2010 a las 14:23

    pon una foto con la tapa puestaaaaa tiene wena pinta.

    Seat exeo | 514

    Publicado 11 March 2010 a las 14:43

    pon una foto con la tapa puestaaaaa tiene wena pinta.

    A ver si puedo, por que la foto la he sacado con el movil.

    Voy a ver si tengo la camara por hay y te enseño el resultado.

    Seat exeo | 514

    Publicado 11 March 2010 a las 15:09

    Posted Image

    p3110113.jpg

    https://img197.imageshack.us/img197/9272/p3110112.jpg

    Bueno a ver si te valen estos 3 ejemplos, es dificil sacar buenas fotos sin manos para ello y con una mierda camara e iluminacion, pero espero que te sirva.

    Saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente a Mofler.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 11 March 2010 a las 17:46

    pero que vicio, ya tueneais hasta los moviles, me podias pasar vinilo de ese para ponerme los botones de los pantalones en carbono. por cierto muy guapo te ha quedado de PM

    Seat exeo | 514

    Publicado 11 March 2010 a las 21:36

    Interesante,pero en las molduras es el tema de tener que quitarlas

    Eso es lo que mas para atras me hecha, pero bueno primero a ver si encuentro las del A4 cabrio, o algun exeo siniestro que sera mas dificil.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 March 2010 a las 1:18

    joder pues keda de lujo macho!!!!  felicidades!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 March 2010 a las 15:09

    Pues realmente el acabado queda muy bien, habria que ver con los años si sigue con el mismo acabado, sol,calor... pero tengo entendido que no deberian haber problemas con los años. Haber si encuentras unas molduras por ahi y nos cuentas!

    Seat Exeo | 150

    Publicado 12 March 2010 a las 15:38

    la duracion del vinilo depende de muchas cosas, sol, calor,frio el uso que se le dé, con que se limpie...... pero vamos, si es de 3m la duracion media es de 3 a 5 años en exterior y de 5 a 7 en interior.

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.