Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 02 April 2014 a las 9:27

    Hoy me he salido de casa a las 6:30 con 14º en el navegador... ¡ya llega el calorcito!

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 03 April 2014 a las 18:06

    Pues aquí seguimos de invierno, aunque no en lo referente ha temperatura, ahí si sobrepasamos cada día con creces los 20º, pero ayer fué un día muy desapacible, con viento y bastante agua; hoy algo mejor, pero también chunguillo. Ya se espera que a partir de mañana vaya llegando otra vez la primavera.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 April 2014 a las 20:16

    Sabia yo que esta vuelta al invierno después de tantos días buenos, me pasaría factura; llevo unos días con un "trancazo" en lo alto que me tiene "partio", un señor catarro con todos sus avíos. Pero afortunadamente el día de hoy ya ha estado mejor y con buena temperatura, mirad la que aun hace, y para mañana aun se espera mas. Me animaré.

    post-86-0-71614100-1396721771_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 April 2014 a las 22:38

    Nada, que hoy he tenido que perderme esta casi veraniego día que hemos tenido por aquí, la temperatura casi alcanza los 30º y mirad la que hace aun; pero mi catarro me ha tenido lastrado en casa y sin poder salir a descapotar. Ahora bien, mañana esté como esté (yo, que el día va a ser mejor aun que el de hoy), me voy a la calle.

    post-86-0-75755200-1396816697_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 April 2014 a las 18:12

    Que mala leche, que mala leche, el esplendoroso, radiante y maravilloso día que hace hoy y yo en casa acobardaito con la tos; hasta a mi mismo me parece mentira lo que me está castigando este refriado, es que no me apetece ni comer, ni beber, ni pasear, que no soy yo, oye. Mirad que temperatura y me gustaría que pudierais ver el color azul del cielo, para hacerle un homenaje . . . . . y yo encerrao, seré . . . . . .

    post-86-0-64701000-1396887132_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 April 2014 a las 11:44

    Ya tendras tiempo.

    Luego descapoto yo por ti. Jeje

    A mejorarse Minguito

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 08 April 2014 a las 20:37

    Ya tendras tiempo.

    Luego descapoto yo por ti. Jeje

    A mejorarse Minguito

     

    Muchas gracias, hombre; descapota, descapota jejejejeje

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 08 April 2014 a las 20:39

    Hoy mas de lo mismo, hemos vuelto a superar los 30º a la sombra y yo con mi catarro a cuestas; ahora bien, mañana esté como esté yo, cojo el coche y me doy al menos una vueltecita descapotado; que leches.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 09 April 2014 a las 7:39

    No es por ponerte babeando , pero ayer me fui del curro descapotado a 27º y hasta me crucé de frente con otro 308cc, también descapotado.

     

    Mejorate pronto que te estás perdiendo la mejor época para un cabrio. Aunque tu vives en esta época casi 9 meses al año.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 April 2014 a las 19:39

    yo llevo ya toda la semana  victoria

    estas ya mejor Minguito?

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 April 2014 a las 21:58

    Hola amigos, he estado dos días de "baja cibernetica" y parte del otro porque no me respondía el foro; por aquí todo bien menos yo, el tiempo esplendido y si, el otro día me aproveché y descapoté un buen rato, pero el resfriado no me deja (aunque si es verdad que estoy algo mejor, pero poco). La previsión es que el tiempo siga así toda la Semana Santa, y yo también espero seguir mejorando, ya os contaré.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 April 2014 a las 22:35

    Otro gran día que no puedo aprovechar, esto ya está pasando de castaño a oscuro; me cago en to las mulas negras.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 13 April 2014 a las 21:57

    Hoy otro día sin salir de casa, a pesar del extraordinario, luminoso, caluroso y tumultuoso Domingo de Ramos en Sevilla; pero me encuentro bastante mejor, creo que ya sera cosa de pocos días.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 April 2014 a las 21:28

    Ayer ya por fin salí, para aprovechar el esplendido día viendo procesiones de Semana Santa por Sevilla; sol, calor y bullicio, pero en Sevilla no hay problemas con las bullas, nos desenvolvemos bien en ellas. Hoy el día amaneció nublado, aunque después ha ido abriendo para hacerse otra vez luminoso y esplendido; aunque si con unos grados de temperatura menos que ayer, si ayer rondamos los 30º, hoy habremos pasado poco de los 25, o quizás no hayamos llegado.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 16 April 2014 a las 1:27

    Hola a todos por aqui, Minguito cuidate mucho y con unos vinos eso se pasa en breve, yo estoy por la Manga y hace un tiempo de verano a cuidarse todos y hasta mañana.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.