Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 16 April 2014 a las 18:58

    Si @jose308cc, ya estoy mejor, muchas gracias; esta mañana otra vez por Sevilla disfrutando de la calor, hemos estado viendo pasos en sus capillas hasta mediodía que nos vinimos para el pueblo que hoy hay procesión aquí. Hemos visto las dos hermandades mas "toreras", relacionadas con el mundo del toro, que hay en Sevilla, la de San Bernardo, que es el barrio donde han nacido grandes toreros como Pepe Luis y Manolo Vázquez, entre otros, y la del Baratillo, cuya Capilla está situada junto a la plaza de toros (tanto que el cuerpo de nazarenos lo forman dentro de la propia Maestranza.

    Ademas hemos aprovechado para hacer algunas comidas para estos días.

     

    P.D.:He editado porque no había leído el mensaje de @javi 308 cc, en eso estamos, si, "dándole al catarro con el jarro", a ver si así podemos echarlo fuera de una puñetera vez. Gracias

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 April 2014 a las 19:28

    Por aquí seguimos con esta casi veraniega Semana Santa; ayer y hoy, por eso de que son los días mas masificados, no hemos realizados nuestras visitas a las Capillas y Parroquias, por lo que hemos aprovechado para pasear descapatodaos por mi pueblo y otros cercanos, tomando unas cervezas con sus tapas y disfrutando. Mañana si, mañana si Dios quiere retomaremos nuestros paseos mañaneros y presenciaremos el discurrir de algunas cofradías por Sevilla.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 April 2014 a las 15:21

    Ayer por Sevilla de lujo total, sol, calor y nuestras queridas bullas en las cofradías que desfilaron ayer, fueron 6 en total, bien disfrutado a tope; todo el día en la calle, comiendo, bebiendo y estando con amigos, aunque eso si, sin coche. Hoy tranquilitos en casa, que para eso es Domingo de Resurrección y no tenemos que viajar jejejejejeje.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 April 2014 a las 21:02

    Menos mal que ya ha terminado la Semana Santa y el tiempo ha dejado que todas las cofradías de Sevilla, 69 en total, hagan su estación de penitencia, porque hoy ha hecho un verdadero día primaveral, sol, temperatura agradable, después viento, temperatura mas baja, mas tarde lluvia, y vuelta empezar; un día verdaderamente loco, mañana ya se espera mas estable.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 22 April 2014 a las 17:37

    Hemos hecho un extraordinario viaje de algo mas de 800 kms. y hemos encontrado a Asturias igual de guapa que siempre y con un tiempo extraordinario; mañana ya veremos, aquí las cosas son así.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 April 2014 a las 0:15

    Tener tantos amigos aquí ye un "peligru", no nos dejan tiempo para entrar en internet; se portan con nosotros de lujo y nos llevan en volandas. Ya contare alguna cosilla, lo que si es que el tiempo es el propio y natural de aquí, a ratos sol, a ratos nubes y a ratos agua (orbayu o lluvia mas fuerte, pero raro es el día que no cae al menos algunas gotas).

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 30 April 2014 a las 13:01

    Hola buenas, que tal se presenta este finde largo para unos y semi para otros, por los Madriles hoy hace un dia precioso y super contentos de que siga asi. Saludos a todos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 30 April 2014 a las 23:12

    Pues para mi ni puente ni nada...Libro mañana día 1, pero trabajo el viernes...sábado libro, pero trabajo domingo...así que vamos apañados...

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 May 2014 a las 1:20

    Hola a tod@s, yo acabo de volver de 9 días en Asturias y el puente tranquilitos por Sevilla; las salidas festivas las dejo para quienes no pueden tener otras ocasiones, yo en fechas de aglomeraciones prefiero quedarme en casa. Mirad el lunes como tenia que ir por Oviedo y la temperatura que hemos encontrado esta tarde al volver a casa.

    post-86-0-98063200-1398900006_thumb.jpg

    post-86-0-49365200-1398900026_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 May 2014 a las 19:04

    Calor, calor calor, llevamos varios días sobrepasando los 30º y se esperan casi 40 para el finde; al menos a 36 dicen que vamos a llegar. Que bien.

    post-86-0-90120500-1399395829_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 07 May 2014 a las 22:48

    Pues hoy en los Madriles un dia bochornoso, pero es lo que hay.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 May 2014 a las 22:34

    Aqui seguimos de feria calurosa calurosa, pero muy bien.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 10 May 2014 a las 23:26

    Tela, tela, tela, tela del telón, hoy hemos salido a tomar unas cervezas y tuvimos que dejar el coche al sol, cuando fuimos a recogerlo mirad con lo que nos encontramos en la pantallita.

    post-86-0-23828400-1399757163_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 May 2014 a las 0:21

    Hoy en Vera (Almeria), al ladito del mar, y toda la tarde/noche paseando descapotados. Foto desde la terraza de nuestro apartamento.

    post-86-0-50925000-1400624460_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 May 2014 a las 23:24

    Buen día hoy también, aunque con viento algo molesto, mirad lo que una playa para ti solo.

    post-86-0-05163700-1400707445_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 22 May 2014 a las 0:05

    Que suerte Minguito, eso de tener una playa para ti solo me lo pido.

    Disfrutar lo maximo pareja.

    Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 23 May 2014 a las 22:59

    Por aquí continua el veranito, sol y una agradable temperatura que te permite bañarte y tomar el sol todo lo que quieras; ademas desde mi terraza veo pasar los barcos.

    post-86-0-86831300-1400878770_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.