Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 14 March 2014 a las 12:35

    Ufffff, que día mas maravilloso, después de dos días en casa, hoy hemos salido a pasear; primero por el Parque de Maria Luisa y luego dándole envidia a la gente con el coche descapotado jejejejejeje; nos fuimos a comer a Umbrete, pueblo del Aljarafe sevillano a 12 kms. de la capital (en los hilos Hilo del foro y Hilo del foro ). Os pongo algunas fotillos del día y en especial para los "niños de Madrid una del banco madrileño en la Plaza de España.

    Aunque el día ha estado ha ratos nublado y a ratos con sol, la temperatura ha sido alta, fijaos en la de hace un rato.

    En la Expo 92 en ese mismo banco de Madrid donde está MinguitoCC tengo una foto sentado con mi mujer... cómo pasa el tiempo.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 15 March 2014 a las 20:27

    Que, como va el finde?, por aquí de lujo y sin tiempo para internet jejejejeje; hoy casi verana, hemos superado los 25º y fijaos la temperatura que tenemos ahora mismo.

    post-86-0-74632400-1394911674_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 16 March 2014 a las 22:57

    Hoy otro día de primavera avanzada, hemos alcanzado los 27º a la sombra; yo por si viene pronto el verano, me he tratado hoy bien, me puesto "agustito" de jamón, queso, papas aliñadas y . . . . . zorzales a la plancha, todo ello bien regado. Ademas de los "digestivos" posteriores; un buen día, de verdad, sobre todo porque los anfitriones han sido los padres de Rosi, con 90 y 83 añitos ya vividos..

    post-86-0-05799800-1395007067_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 March 2014 a las 21:27

    Hay que ver lo pronto que ha llegado el verano este año, todos los días nos aprovechamos del buen tiempo para viajar descapotados, dejamos un rato el coche al sol y cuando entramos en él, marcaba 38º, una barbaridad; no obstante, a la sombra hemos alcanzado los 28, lo que está muy bien para las fechas en que estamos. Parce ser que en los próximos días la temperatura bajará y volveremos a tener nubes, y quien sabe si alguna lluvia.

    post-86-0-74485200-1395088023_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 March 2014 a las 18:54

    Como se nota que el invierno está dando los últimos coletazos y que la primavera está a un par de días vistas; fijaos solamente en la temperatura que tenemos cuando son casi las 7 de la tarde. Ya os podéis hacer una idea de la que hacia a mediodia.

    post-86-0-44119400-1395165279_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 March 2014 a las 22:05

    Pues hoy casi no he podido descapotar, por la calor que ha hecho jejejejejejeje; aunque no os asustéis, la foto esta hecha después de llevar un par de horas al sol y cerrado. Lo malo es que dicen que cuando entre la primavera meteorológica, volverá el invierno climatologico, ya veremos.

    post-86-0-69875500-1395263072_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 20 March 2014 a las 10:53

    Hola buenos días a todos, yo por fin, este fin de semana he podido disfrutar de este gran coche que tenemos, es una pasada la conducción a cielo abierto y lo bonito que es el jodió, ahora que lo disfruto menos por asuntos de trabajo cada vez me alegro mas de la compra, es una pasada, todos los que teneis la suerte de disfrutarlo todos los días aprovechar jejejeje.

    Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 March 2014 a las 17:47

    Pues como decían las "gente del tiempo", hoy ha bajado la temperatura unos grados, no hemos pasado de los 23 y ahora estamos en 20º; no obstante un paseito descapotado de unos 10kms. si que hemos dado, hasta el pueblo vecino para desayunar (realmente no es el pueblo mas cercano, tenemos otro a 5kms.). Los pronósticos son de que bajara otro poco la temperatura y que tendremos nubes con posibilidad de alguna lluvia para el finde..

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 March 2014 a las 20:04

    Seguimos por el mismo camino meteorológico, temperatura mas baja que en días anteriores, aunque prácticamente como ayer, y esperando las nubes para el finde. De cualquier forma procuraremos divertirnos jajajajajajaja.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 March 2014 a las 19:40

    Que pasa, que al final este post si va a tener fin?; yo no he andado por internet en un par de días, y ayer cuando quise entrar no me dejaba escribir el servidor. Aquí hemos cambiado de nuevo casi al invierno, pero nada que ver con lo que veo por la tele que hace por otras zonas; es verdad que hace vientecillo, que las temperaturas han bajado y que incluso en un por de ocasiones han caído unas gotillas (nada importante, chamusconsillos de unos minutos, solo casi mojar el suelo).

    Os pongo la temperatura de ayer a las 8 de la tarde y la de hace un rato: no están mal, pero no son las nuestras de esta época.

    post-86-0-22843500-1395859192_thumb.jpg

    post-86-0-65999900-1395859210_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 March 2014 a las 10:41

    De descapotar todos los dias a ir con la calefacción.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 28 March 2014 a las 13:22

    Que tiempo de full tenemos y lo que nos depara el fin de semana, que pesadilla de tiempo cambiante.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 March 2014 a las 16:33

    Sip aquí también, hoy descapoto de nuevo, la segunda vez en lo que va de año jejej

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 March 2014 a las 19:12

    Vaya como ha cambiado el tiempo, ayer día fresquito aunque con sol (como se preveía que empeoraría bastante, pues ayer lo aprovechamos bien jejejejeje); pero hoy vaya tela, día de pleno invierno, todo el día lloviendo y con temperaturas muy bajas, justamente 10º menos que hace 10 días y 8 menos que antes de ayer. Que se nota, eh, que se nota y lo malo es que nos esperan varios días así, e incluso con temperaturas mas bajas aun; fijaos en la temperatura de ahora y compararla con la que puse hace unos días, de aproximadamente esta misma hora o mas tarde.

    post-86-0-62089300-1396030343_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 29 March 2014 a las 22:11

    Aquí seguimos como en invierno, día lluvioso y frio; y así parece que nos quedan aun unos cuantos mas, a ver si al menos sube la temperatura, ahora tenemos solo 9º.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 31 March 2014 a las 21:13

    Invierno invierno, bueno en la temperatura no tanto, desde el anochecer del domingo y hasta esta mañana ha estado lloviendo sin parar y a ratos muy fuerte; el día ha ido pasando entre llovizna, nubes y algo de sol. Así parece que nos quedaran aun dos o tres días y que después ya abrirá; ojala.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 April 2014 a las 20:16

    Pues al final hoy ha estado la cosa bien, no ha llovido, a ratos ha salido el sol y nos ha hecho una muy agradable temperatura (a mediodía al sol casi no se aguantaba), fijaos que aun tenemos casi 20º; eso si, mañana si que se espera bastante invernal.

     

    PD.:Lo edito que me olvidé la foto.

    post-86-0-91430000-1396376294_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.