este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58
-
-
-
- Los que cuanto antes olvidéis, antes encontráis y a disfrutar de la vida que son dos días. Suerte la vuestra que ya he pasado también por eso.
- Los que a estas alturas nos dá por saco que se nos acerquen unas bragas (salvo para ciertas cosas) porque con cuarentimuchos y después de casi 15 años maldítas las ganas que te dán de volver a empezar...(Fermaker me entiende)
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Hace poquito era justo lo contrario.Fue por las fiestas de fin de añoPues el foro está movidito ¿no?
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ostras...
Acabo de ver que he entrado en los TOP 10 de Más tiempo conectado...
En UN MES !!!
Eso no puede ser bueno...
Y si le sumo otros foros...
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
demasiado tiempo libre
cierto es...
En serio
En serio
Ya ves...
Sumas: estoy pachuchito e insomnico + me han retirado del mundo de los currelas + mi ex ni me ha llamado en mi cumple + me encanta este foro y su gente = te pillo a tí en cuatro meses. (Fermaker a tiro lapo...)
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
jajajajaja... felicidades. Te voy a dejar que me arranques las pegatinas porque eres tu, jejejejeje. Lo de tu ex, no te preocupes, que esto acaba de empezar, lo mejor es que pases a la versión 2.0 "la indiferencia"... es fácil decirlo, pero yo llevo ocho años ya, y aún no he llegado del todo, aunque voy ya por la 1.97... No se tu caso, pero a la mía parece que se la ha tragado el mundo, hablo con toda su familia, sus padres, sus hermanos, como si no hubiera pasado nada, pero de ella, nada de nada. al menos tienes suerte de que la tienes lejos... mi mejor consejo es... ¡que no vuelva!
date una vuelta y empieza a bajar bragas y tangas y veras que rapido te olvidas de ella jajajaja o lo mismo aparece
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Jajaja, windstop = parabragas
A la que se le van a caer las bragas es a ella cuando se entere de que su ahorrador, moderado y siempre calculador ex se ha comprado este coche...
Gracias por los apoyos pero es que ME A JODIDO que tres meses después, vaya de mantener la amistad y ni me llame...
Está claro que, como dice Fermaker INDIFERENCIA.
P.D. NaNDo, lo de windstop = parabragas no lo he cogido. A mí con unas en el asiento del copi me sirve o ¿se trata de ir acumulándolas detrás para que no se vuelen?
Lo siento chicas (alguna habrá) no quiero mosquearos pero estoy Kemadito...
aver, yo por mi experiencia te digo que siempre se dice de mantener el contacto y luego no se sabe nada de ellas, y tambien te digo que es mejor asi, es como mas rapido se olvida
Lo malo es que a nuestras edades, empiezan a escasear las bragas y los tangas que os imaginais vosotros, jajajajajajaja... El tiempo lo cura todo, pero vamos, ahora lo que menos apetecerá es ir a meterse entre las piernas de cualquiera... (supongo)
+1aver, yo por mi experiencia te digo que siempre se dice de mantener el contacto y luego no se sabe nada de ellas, y tambien te digo que es mejor asi, es como mas rapido se olvida
Peugeot 308cc | Alicante | 382
aver, yo por mi experiencia te digo que siempre se dice de mantener el contacto y luego no se sabe nada de ellas, y tambien te digo que es mejor asi, es como mas rapido se olvida
muy bien dicho josito, como mas rapido se olvida y como mas rapido se pasa de pagina.
aun teneis mucho que aprender mis pequeños saltamontes juas juas
Totalmente de acuerdo con todo chicos.
Lo que pasa es que aquí tenemos dos niveles:
Pero ya se pasará.. lo que ocurre es que se han juntado varias cosas y a veces se me escapa la vena...
Pero esto es un foro para compartir y divertirse...
aun teneis mucho que aprender mis pequeños saltamontes juas juas
Calla calla, que de eso creo que el que puede dar lecciones soy yo...
Coño, tenemos un Normando con un Feline de los nuevecitos en el Foro!!!
A investigar....
P.d. He visto que lleva ya tiempo... hasta está en el concurso de fotos. Lo que pasa es que está a medio presentarse. Habrá que animarle...
ajjaja me parto el ojete con vosotros!! sois gente maravillosa!!
Al normando en las fotos le pasa como a mí con la combinación de cuero Negro/Mistral, que parece muy rojo... Pero cuando lo veáis al natural es totalmente distinto... hasta le dá un toque porque rompe lo de todo negro. Cada vez me gusta más mi peque aunque apenas lo haya usado.