este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Vamos gente!!!!!!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Pero tal y como esta las cosas, como la gente no hablan unos con otros y se desahoga un poco jajajajaj
Solo faltan 3 para ser 400
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Me parece todo un récord siendo un foro de un modelo tan "exclusivo" Han habido bajas, unas lamentables, otras desagradables... otras no hemos quedado con el corazón encogío, pero un foro es como una pequeña vida en escala. Que 397 personas (hasta ahora) se hayan cruzado en nuestro camino nos enriquece a todos como personas, y son la gasolina que quema el foro.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Me parece todo un récord siendo un foro de un modelo tan "exclusivo"
Han habido bajas, unas lamentables, otras desagradables... otras no hemos quedado con el corazón encogío, pero un foro es como una pequeña vida en escala. Que 397 personas (hasta ahora) se hayan cruzado en nuestro camino nos enriquece a todos como personas, y son la gasolina que quema el foro.
Muy emotivo ciertamente ...
La verdad es que seis altas en un día es una pasada
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
aver si seguimos creciendo!!
Ahora que he visto el babilonio (y el de subzero claro), resulta que me encanta el morrito en rojo.. , muy deportivo.
El problema es que ... me encanta el lateral en negro, que elegancia y ... sin dudarlo lo más mínimo, el culo más bonito es el blanquito, con esos faritos ...
Tendré que pintar el coche en tricolor ... :
Que bien, 2 grados centígrados y ESTA NEVANDOOOO!!!
El tema no tendría misterio si no fuera porque vivo a 50 m de altitud y 1 Km del mar... y aquí casi nunca nieva.
A descapotar!!!!!
Peugeot 308cc | Alicante | 382
En tricolor no, en bicolor! Como los asientos que tienes!! Jeje. Por cierto... Tu esta noche no has dormido no!??
En tricolor no, en bicolor! Como los asientos que tienes!! Jeje. Por cierto... Tu esta noche no has dormido no!??
Es que lo mío es un poco rarito...
Por las noches tengo insomnio y no duermo... o dos horitas... otras dos a media mañana... o a la tarde...
Vamos, soy un pequeño desastre
¿Te dan envidia mis asientos? ya te los dejaré probar en alguna KDD..
Peugeot 308cc | Alicante | 382
Te cojo la palabra, así de paso pruebo esos 200 jacos!!
Te cojo la palabra, así de paso pruebo esos 200 jacos!!
Ehhhh que yo hablaba de los asientos....
Para lo otro antes habrás tenido que ser bueno y ayudarme con algún brico o algo ...
entonces yo lo pillo fijo!! que brico quieres?? ajaja
entonces yo lo pillo fijo!! que brico quieres?? ajaja
Mando de capota???
Ese es nuestro, josito
Os dáis cuenta que más que un foro parece esto un chat... Estamos llenando todos los temas de parloteos y chascarrillos, ya nos vale Habrá que hablar con subzero para que nos monte una sala de chat prontito...
Ostras!! Pone que hoy ha habido 22 en linea... Eso son ¿gente a la vez o diferentes a lo largo del día?
a la vez
Pues el foro está movidito ¿no?
eso está hecho, ya lo pruebooooo jajjaj es broma