este post no tiene fin...
Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Que no tienen ninguno de estos,todos agotados. > Me ha dicho el samsung Nexus S. que os parece?
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Nexus ?? Na ! Esperate a que tengan el galaxy Trakatalk pal ifon
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Ahhh puesss.... veo que no me he quedado tan obsoleto como pensaba! jajaja. Me alegro Jose que te hayas decidido por una de esas dos joyitas.
Me dijo que tiene mas cosas que el galaxy.Acaba de salir. Eso es lo que me dijo.Nexus ?? Na ! Esperate a que tengan el galaxy
Trakatalk pal ifon
Android 2.3. Camara de 8 mgp. Para pagar con el móvil.la pantalla........
Me voy a currar
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
No se, no tiene mala pinta, aunque le veo un fallo, lleva Android 2.3...
en resumidas cuentas, en esta version google no sincroniza los contactos de tu agenda con la de facebook,...
No es q sea un gran inconveniente, pero a mí es lo q más me mola,...
Los contactos q tienes en tu agenda y q tb estan en tu lista de facebook, el móvil los fusiona en uno solo ampliando la información, de modo q x ejemplo, cuando te llama alguien te sale su foto de perfil del facebook, tb, te salen por defecto las fechas de cumpleaños, y cuando te metes en la ficha de un contacto, puedes acceder directamente a sus álbums de fotos, sus actualizaciones de estado,...
A ver, no es que sea grave, pero yo me he acostumbrado y mola bastante, tb es cierto q yo suelo estar bastante en facebook, si no usas mucho el facebook, o de tus amigos, no hay muchos q lo tengan, pierde toda su gracia,...
Yo por ejemplo, cuando me salga el aviso de actualizarlo a 2.3, no lo actualizaré,...
Pdta: Lo que si debes tener claro, es q si te vas a pillar un Android y no tienes cuenta en gmail,...ya estás tardando en crearte una... Los contactos, los mails, y el calendario está todo siempre disponible y actualizado con la web...sin duda alguna, para mí la mayor ventaja de android...
Este finde no he podido limpiar a mi perlita!! :'( :'( y es que a lo largo de esta semana va a llover.... Joeeer! yo quiero que haga sol y calorcito tooodos los días!!! Vamos a hacer una manifestación, hombre ya! jajajaja
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
como estan las cabezas los lunes por las mañanas oigan!! jajaa
solo los lunes por las mañanas??
Mañana me voy a guardamar del segura.Y seguro que pillo un atascazo. Alguno sabe en que kilometro te deja la R3. La radial de la A3.para quitarme algo de atasco.
Pues no tengo ni idea!, pero pasa unos buenos días figura! Ya te puedes llevar el portátil, el Ipad, y hasta la play3, xq me paice a mí que mucha agua vamos a tener todos! Jooooooood********r!, con las ganas que tengo de darme paseitos descapotao por la costa,... Menos mal que el puente de Mayo volveré a darle una segunda oportunidad al Sol de la playita! jajaja
Si no tengo internet!!!!!! > > Aunque me llevare el ipad y cuando salga a tomar algo y tengan wifi.algo pondre o leere. Pasarlo bien todos!!!!
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
pasarlo bien panda de cabrones!! yo me voi a liar con el coche este finde y habrá mas cosas nuevas aún jajajaja a la vuelta hablamos!! aunque yo seguire conectao todos los días desde el movil, para algo soi moderador
Joder macho!, no paras con el coche! Jajaja Yo tb intentaré ir metiéndome al foro desde el móvil mientras esté fuera. Tapatalk from HTC Desire
Menos mal que el puente de Mayo volveré a darle una segunda oportunidad al Sol de la playita! jajaja
Eso quiere decir que puede que te veamos??
Nosotros quedaremos con Almu el viernes en Alicante.Para vernos un rato y tomar algo.Llamare a Albi.Si alguno esta cerca y se quiere apuntar.Pero no es ni minikedada.
Sólo estaréis el viernes? el fin de semana no?? Porque estando tan cerca es una pena no pasarse...
Peugeot 308 CC | Madrid | 260
Final de copa: FCB 0 - 1 Real Madrid Partidazo ! Quien le gana la primera final al mejor Barcelona de la historia ??....El mejor equipo de la historia ( FIFA y UEFA dixit )..... La historia es muy tozuda Trakatalk pal ifon
Yo estaré hasta el domingo por la mañana en guardamar.Pero quedar en Alicante o Benidorm será el viernes.Ya que Almu el sábado se va,y no puede.Sólo estaréis el viernes? el fin de semana no?? Porque estando tan cerca es una pena no pasarse...
Pues hombre, puedes echarte al rollo y acercarte a conocer a tu nuevo DIOS, no¿? jajajajaja
Si mi nuevo Dios esta disponible el 14 de mayo,podria echarle al rollo y acercarse a Zaragoza con medio club. y asi le veneramos sus subditos.Pues hombre, puedes echarte al rollo y acercarte a conocer a tu nuevo DIOS, no¿? jajajajaja