Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 April 2011 a las 20:38

    Que no tienen ninguno de estos,todos agotados. >😞 >😞 Me ha dicho el samsung Nexus S. que os parece? :😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 07 April 2011 a las 21:23

    Nexus ?? Na ! Esperate a que tengan el galaxy Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 April 2011 a las 0:06

    Ahhh puesss.... veo que no me he quedado tan obsoleto como pensaba! jajaja. Me alegro Jose que te hayas decidido por una de esas dos joyitas.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 April 2011 a las 5:41

    Nexus ?? Na ! Esperate a que tengan el galaxy

    Trakatalk pal ifon

    Me dijo que tiene mas cosas que el galaxy.Acaba de salir. Eso es lo que me dijo.

    Android 2.3. Camara de 8 mgp. Para pagar con el móvil.la pantalla........

    Me voy a currar

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 08 April 2011 a las 8:32

    No se, no tiene mala pinta, aunque le veo un fallo, lleva Android 2.3...

    https://www.theinquirer.es/2011/02/23/la-actualizacion-a-android-2-3-3-reabre-la-guerra-entre-google-y-facebook.html

    en resumidas cuentas, en esta version google no sincroniza los contactos de tu agenda con la de facebook,...

    No es q sea un gran inconveniente, pero a mí es lo q más me mola,...

    Los contactos q tienes en tu agenda y q tb estan en tu lista de facebook, el móvil los fusiona en uno solo ampliando la información, de modo q x ejemplo, cuando te llama alguien te sale su foto de perfil del facebook, tb, te salen por defecto las fechas de cumpleaños, y cuando te metes en la ficha de un contacto, puedes acceder directamente a sus álbums de fotos, sus actualizaciones de estado,...

    A ver, no es que sea grave, pero yo me he acostumbrado y mola bastante, tb es cierto q yo suelo estar bastante en facebook, si no usas mucho el facebook, o de tus amigos, no hay muchos q lo tengan, pierde toda su gracia,...

    Yo por ejemplo, cuando me salga el aviso de actualizarlo a 2.3, no lo actualizaré,...

    Pdta: Lo que si debes tener claro, es q si te vas a pillar un Android y no tienes cuenta en gmail,...ya estás tardando en crearte una... Los contactos, los mails, y el calendario está todo siempre disponible y actualizado con la web...sin duda alguna, para mí la mayor ventaja de android...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 April 2011 a las 12:15

    Este finde no he podido limpiar a mi perlita!!  :'( :'(  y es que a lo largo de esta semana va a llover.... Joeeer! yo quiero que haga sol y calorcito tooodos los días!!! Vamos a hacer una manifestación, hombre ya! jajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 18 April 2011 a las 12:42

    como estan las cabezas los lunes por las mañanas oigan!! jajaa

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 19 April 2011 a las 0:03

    solo los lunes por las mañanas??  :P :P

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 April 2011 a las 15:36

    Mañana me voy a guardamar del segura.Y seguro que pillo un atascazo. Alguno sabe en que kilometro te deja la R3. La radial de la A3.para quitarme algo de atasco.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 19 April 2011 a las 17:26

    Pues no tengo ni idea!, pero pasa unos buenos días figura! Ya te puedes llevar el portátil, el Ipad, y hasta la play3, xq me paice a mí que mucha agua vamos a tener todos! Jooooooood********r!, con las ganas que tengo de darme paseitos descapotao por la costa,... Menos mal que el puente de Mayo volveré a darle una segunda oportunidad al Sol de la playita! jajaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 April 2011 a las 18:11

    Si no tengo internet!!!!!! >😞 >😞>😞 >😞 Aunque me llevare el ipad y cuando salga a tomar algo y tengan wifi.algo pondre o leere. Pasarlo bien todos!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 19 April 2011 a las 22:26

    pasarlo bien panda de cabrones!! yo me voi a liar con el coche este finde y habrá mas cosas nuevas aún jajajaja a la vuelta hablamos!! aunque yo seguire conectao todos los días desde el movil, para algo soi moderador  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 19 April 2011 a las 23:38

    Joder macho!, no paras con el coche! Jajaja Yo tb intentaré ir metiéndome al foro desde el móvil mientras esté fuera. Tapatalk from HTC Desire

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 April 2011 a las 0:29

    Menos mal que el puente de Mayo volveré a darle una segunda oportunidad al Sol de la playita! jajaja

    Eso quiere decir que puede que te veamos??  :o

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 April 2011 a las 6:46

    Nosotros quedaremos con Almu el viernes en Alicante.Para vernos un rato y tomar algo.Llamare a Albi.Si alguno esta cerca y se quiere apuntar.Pero no es ni minikedada.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 April 2011 a las 20:37

    Sólo estaréis el viernes? el fin de semana no?? Porque estando tan cerca es una pena no pasarse...

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 21 April 2011 a las 2:12

    Final de copa: FCB 0 - 1 Real Madrid Partidazo ! Quien le gana la primera final al mejor Barcelona de la historia ??....El mejor equipo de la historia ( FIFA y UEFA dixit )..... La historia es muy tozuda Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 April 2011 a las 11:40

    Sólo estaréis el viernes? el fin de semana no?? Porque estando tan cerca es una pena no pasarse...

    Yo estaré hasta el domingo por la mañana en guardamar.Pero quedar en Alicante o Benidorm será el viernes.Ya que Almu el sábado se va,y no puede.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 21 April 2011 a las 22:52

    Pues hombre, puedes echarte al rollo y acercarte a conocer a tu nuevo DIOS, no¿? jajajajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 April 2011 a las 13:16

    Pues hombre, puedes echarte al rollo y acercarte a conocer a tu nuevo DIOS, no¿? jajajajaja

    Si mi nuevo Dios esta disponible el 14 de mayo,podria echarle al rollo  ??? y  acercarse a Zaragoza con medio club. 😉  y asi le veneramos sus subditos. :P :P

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.