Entra

este post no tiene fin...

Iniciado por josito_cc, 08 February 2011 a las 11:58

1289 post en este tema
  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 02 April 2011 a las 11:13

    joder, menos mal, dentro de todo lo malo que esta el curro, un ere no es lo peor, haber si aumenta rapido la faena y te llaman pronto. suerte. saludos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 April 2011 a las 11:32

    si el lunes voy.Pero vamos a estar asi un tiempo,de ere-currando-de ere-currando.Pero por ahora es lo mejor que nos puede pasar. 😉

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 02 April 2011 a las 12:04

    me alegro, bueno suerte y que te den faena mas seguido, porque como haya que cotizar hasta los 80, estamos apañaos.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 April 2011 a las 20:47

    ya,ya,ya.

    Ya lo vemos

    Jajajaja que cabronazooo!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 April 2011 a las 22:45

    Me han llamado de vodafone y como se termina la permanencia de contrato,me dan 100 eur de descuento para cambiar de teléfono.me quiero pillar un Nokia.pero estoy un poquito anticuado y no tengo mucha idea de los últimos modelos.serian dos,uno para mi y otro para sabi.algun entendido que me aconseje.he visto el n8 y tiene cámara de 12 megapixel.Tiene buena pinta no?

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 April 2011 a las 22:46

    que sean 3, que el mio ya sabes como esta jajajajajja  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 April 2011 a las 0:50

    Yo la verdad es que también me he quedado anticuado en este tipo de info. Lo último que sé es que lo mejorcito que hay actualmente en el mercado es el Iphone 4, el Samsung Galaxy y el HTC Desire y que gana el HTC o el Galaxy... Pero vamos, que como esto cambia de un día para otro a lo mejor lo que cito es del año de la picor. Sé que no respondo a tu pregunta porque preguntas por Nokia... pero como decía, no estoy muy puesto.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 April 2011 a las 5:46

    Esos me los dijo josito ayer por teléfono,le dije que me gustaba mas Nokia.ya que toda la vida he tenido Nokia y para un Samsung que me dejaron una vez,era una mierda.Habrá cambiado la cosa,de esto ya hace. Yo lo que quiero es que sea fácil,poder meter musica,fotos y vídeos sin problemas.el iPad por ejemplo tiene bluthooth pero no puedo enviar fotos ni nada.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 April 2011 a las 7:42

    pillate el galaxy capullo!! si esque no me haces ni puto caso cabron! >😞

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 07 April 2011 a las 9:13

    Olvidate de nokias , o galaxy o iphone Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 07 April 2011 a las 9:41

    Olvidate de nokias , o galaxy o iphone

    Efectivamente, hazme caso, de verdad, y te lo dice uno que pensaba q Nokia dominaría el mundo! jajaja, yo estaba encantado con Nokia, pero se han quedado estancados a mi paracer, solo saben actualizar hardware (q si ahora una cámara de 5Mpx, q si ahora de 8Mpx, q si ahora la pantalla + grande, q si ahora cuadrado,...)

    Yo tengo un Desire, y estoy encantado, también está muy bien la Galaxy (probablemente un poco mejor), o en tu caso q tienes un Ipad y ya estas acostumbrado a las tontadas de apple, podrías pillarte un Iphone,...

    Yo creo q son mucho más fáciles los teléfonos con Android, además q su Market tiene mogollón de aplicaciones gratuitas, y las q no lo son, son fáciles de piratear sin tener q andar haciéndole jalibreaks ni cosas raras al móvil,...(pido disculpas a los Appleros, xq en realidad hablo de oidas de gente q lo tiene, yo dudo mucho q alguna vez tenga un Iphone).

    Volviendo a lo de facilidad de uso, para pasar las fotos, videos, música, todo lo q quieras, no tienes más q conectar el cable (cualquiera de microUSB a USB, vale, no tiene q ser el de ellos, cosa q le encanta a Apple) al PC, y te lo reconocerá con un PenDrive, listo para arrastrar y soltar!, no hay q usar el Itunes, ni el Nokia PCSuite, ni nada,...(tb lo puedes hacer por bluetooth, obviamente)

    En resumen, con un Desire, o una Galaxy, tendrás un buen movil y muy facil de usar, eso sí, sin los problemas de antena del Iphone4,  :P :P

    Aún así ya digo, q si tu ya q tienes el Ipad, y te conoces bien las aplicaciones y el funcionamiento,...no te resultará tan tedioso y le sacarás buen partido.

    Si tienes más dudas, llámame q t explico en más detalle (q yo soy un friki de tecnologías!)

  • Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 07 April 2011 a las 10:00

    Tengo un HTC Desire HD Estoy razonablemente satisfecho con él. Antes tuve el HTC HD2. De acuerdo con Djvasallo sobre las ventajas de Android. Intento evitar “casarme” con un fabricante, hasta para comprar las fundas. Por eso no compro nada de Apple. ??? El mercado de Android está abierto a desarrolladores independientes y lo que se encuentra es cojonudo y barato. El asunto de los móviles no va a ser una excepción, y va de gustos, como casi todo. Si quieres información para poder tomar una decisión meditada, te sugiero el foro de HTCmania. https://www.htcmania.com/foro.php Aunque es un foro donde se da especial información sobre el fabricante HTC, hay reviews de todas las marcas, con hilos a favor y en contra, de unas y otras. La gente está muy puesta y las aportaciones son excelentes. Ojalá te ayude a elegir. Suerte y te chismearemos el móvil en la KDD de Zaragoza. 😉 NOKIA, descanse en paz (RIP) :'( :'( :o

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 April 2011 a las 10:23

    ves!! si esque no me haces ni puto caso cojones!!  :P android manda!! pillate el galaxy que te va molar cantiduby y lo vas a disfrutar como un enano 😉 a los nokias me los paso por la piedra (dicho por un movil con android) jajajajaja  :P respecto al ipad, nose yo si le será fácil manejarlo o no el iphone, recuerdo el día que le enseñé como se ponía la Ñ jajajajajjaja!!!  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 07 April 2011 a las 11:28

    Esto huele a guerra apple ( original ) android ( copia ) quitando la conexion externa ( deberian multar a apple )  y la necesidad de un programa (itunes, si no lo tienes troquelado) el iphone y el galaxy son iguales, bueno matizo un poco, el galaxy es la mejor copia del iphone, que ya existia hace mucho. Esta claro que android es codigo abierto, pero el apple en 5 minutos estara igual de abierto, si no lo haces, android es mejor. Luego el rollo de las camaras y eso me parece una tonteria, cuando vas a hacer fotos no vas con el telefono y si lo necesitas para una "emergencia" con 5 mpx tienes de sobra Trakatalk pal ifon

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 07 April 2011 a las 15:48

    Yo sinceramente me quedo con iphone, tengo el iphone4 y lo piratee el lunes, ahora mismo no paro de trastear con el. es de lo mejorcito... a mi me tiene enamorado. el mejor movil que he tenido jamas. Tengo que decir que tambien he hablado con algunos expertos en el tema moviles y si que me reconocen que android se esta comiendo a apple en el sentido de la personalizacion y sacar partido a todo lo que dan los moviles android.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 April 2011 a las 15:51

    Gracias a todos,el iPhone lo descarto.me quedo o con el htc desire o el samsung galaxi.haber si tienen alguno de estos.Son los 2 mas o menos iguales o alguno de ellos es  mejor con diferencia? Y que diferencia hay entre el htc HD y el no HD?que se ve mejor?

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 07 April 2011 a las 16:25

    Entre Samsumg y HTC, yo prefiero HTC, pero simplemente xq ya he tenido 1 par de HTC y están muy bien, los de HTC tienen un entorno "HTC Sense", muy vistoso y bien integrado con Android, de la Galaxy no puedo hablar tan concretamente (ni la tengo ni la he visto) No se, la ppal diferencia entre ambas creo q es la pantalla, q la de la Samsumg es mejor en algunas condiciones, sobre todo se nota la diferencia si estas en la calle y hace mucho Sol...(auque aquí hay q reconocer q el iphone gana a todas con su pantalla de retina  :😃 ) Entre Desire, y Desire HD, pues la HD tiene más memoria, más pantalla y más Megapixels, x contra imagino q la batería durará menos, el móvil será más grande y más pesado... En cualquier caso no son diferencias muy pronunciadas,...Mira a ver la q te ofrecen (lo normal es q ofrezcan la Desire normal, pero si tb t ofrecen la otra y no hay mucha diferencia de pasta, pues pillate la HD (bajo la premisa de "ande o no ande, caballo grande") Pero vamos, lo mismo q entre la Galaxy S y la Galaxy S2 q creo q ya ha salido,...

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 07 April 2011 a las 16:34

    Acabo de comprobar en la web de HTC, q la batería de la Desire es de 1400mAh, y la de la HD es de 1230mAh, así q sí!, definitivamente, a la Desire HD le durará menos la batería,... Lo q ya no sé es a qué niveles hablamos, si se notará mucho o no, (imagino q la cosa irá por las 5 horas de diferencia de autonomía) Lo q si puedes tener muy presente es q con estos móviles se acabó como con los nokia q podías aguantar casi 1 semana entre carga y carga,... aquí como mucho lo estirarás a 3-4 días usándolo más bien poco, y si estas todo el día con el (wifi, 3G, jugando, en el foro con tapatalk,...jajaja) lo tendrás q cargar todas las noches,... Hay q pensar q las baterías no han mejorado ni una décima parte de lo q han mejorado los móviles en los últimos 5 años.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.