Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Después de la locura del mensajes del primer día he visto unas cuantas cosas que no terminan de convencerme y seguro que vosotros también las habéis notado. Cada vez que hay un mensaje nuevo dentro de algun subforo de un foro de un coche en concreto es bastante lioso enterarse de donde está el mensaje, tienes que entrar primero en la web de la marca del coche, luego en el subforo de modelos, luego en el del coche en concreto y finalmente en el subforo de Galeriás si es un post de imagenes... Me parece algo muy poco lógico y que lleva muchisimo tiempo. Que creeis vosotros?El foro de Peugeot sigue igual que ayer pero el de SEAT lo he cambiado totalmente. De esta manera creo que se facilita el acceso a toda la información. Lo que he cambiado es lo siguiente:- Como ya me sugirió Ismacon en su día, he puesto todos los coches en la raiz de la marca, de esta manera nos ahorramos un nivel (el de "todos los modelos seat").- Por otro lado por cada coche he dejado solo dos subforos, uno para comentar los contenidos que pongamos en la web de mofler (no en el foro) y por otro un foro técnico para el propio coche. Luego esta el foro general del coche que son los mensajes que van debajo de estos 2 subforos.- Los foros de "Galerías y videos" y "Bricos y modificaciones" los he movido al foro general de la marca. Tengo que decir que estos foros (los 2) llevaran un buscador especial, nada que hayais visto antes en un foro de ningún tipo. con el cual podréis seleccionar de una manera muy sencilla fotos del seat alhambra o bricos del peugeot rcz por ejemplo (amen de otras muchas características que ya ireis viendo)Quiero preguntaros que os parece la nueva estructura que he puesto en SEAT, en mi opinión es la más lógica y sencilla (de nuevo tened en cuenta ese buscador que os digo que va a llevar) pues ahora mismo si la comparais con la estructura de peugeot creo que es un lio enorme para llegar a la info que quieres. Gracias por vuestra opinión.