Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bueno pues tengo el icono del subforo Peugeot marcado como si tuviera mensajes nuevos sin leer, y pincho y me dice que no tengo mensajes nuevos sin leer... :-\
Iniciado por NaNDo, 17 January 2012 a las 21:36
Bueno pues tengo el icono del subforo Peugeot marcado como si tuviera mensajes nuevos sin leer, y pincho y me dice que no tengo mensajes nuevos sin leer... :-\
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Si,creo que eso nos pasa a todos,ya esta avisado el jefe.Bueno pues tengo el icono del subforo Peugeot marcado como si tuviera mensajes nuevos sin leer, y pincho y me dice que no tengo mensajes nuevos sin leer... :-\
A mí esta tarde no me pasaba, se me queda encendido en una tonalidad media, es una tonalidad que está entre que no hay mensajes y que sí hay, jajaja, tal que así:
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Si,eso es.Lo mismo me pasa a mi.
Ah ok. Pues a ver que nos dice el jefe.
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
A mi también me pasa que donde vienen los subforos en pequeño en la parte de abajo, que pone subforos:, me aparecen el icono naranja de que hay algún mensaje nuevo, le doy y cuando entra me dice que no hay nada nuevo...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ese icono medio pintado es porque hay mensajes en los subforos del foro principal en cuestión. Un saludo.
Cuando lo puse yo no había ningún mensaje sin leer. Ahora ya está solucionado. Por lo menos a mí ya no me aparece.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí tb se me fue la pinza alguna vez, no te creas. Un saludo.