Entra

Mundo de la F1

Iniciado por JosephF198, 13 April 2016 a las 1:44

484 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 31 August 2016 a las 0:20

    El primer que os hablaré se llama Jacky Ickx, es uno de los mejores pilotos belgas de la F1, nos es campeón del mundo, pero fue 2 veces seguidas campeon, la ultima vez que rozo un mundial fue en 1970, ya que tras la muerte del piloto austriaco que os hable, Jochen Rindt, estuvo cerca pero Regazzoni no se lo dejo nada facil asi que no pudo lograrlo. Jacky Ickx solo logró quedar 2 veces seguidas de Subcampeón, en 1969 y 1970,debutó en 1966 con Matra, con el paso del tiempo ha llegado a conseguir 8 Victorias, 25 Podios, 13 Poles y una cantidad extraordinaria de puntos 181, ya que en esa época el sistema de puntuación fue distinto a los 2 que conocemos y participó en 122 Grandes Premios. Ha pilotado para Cooper, Ferrari, Brabham, McLaren, Matra, Lotus, Wolf-Williams, Liger y Ensign. Su último Gran Premio fue en EEUU 1979, con la escuderia Ligier.

    6a00d8341bf8f353ef014e89867caf970d-800wi.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 31 August 2016 a las 0:23

    Aquí os dejo imagenes de coches clásicos de algunas escuderia que piloto Ichx 

    jpb-german-gp-1966-ms5.jpg

    dbdc38ea5678b4e8d9afaa2e15105688.jpg

    JackyIckx1969Brabham.jpg

    jackyickx_21.jpg

    JACKY-ICKX-avec-la-LIGIER-en-1979.jpg

     

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 31 August 2016 a las 23:51
    On 30/8/2016 at 23:39, JosephF198 dijo:

    bueno ya que hemos pasado por Spa y solo 2 o 3 personas nos ha nombrado grandes recuerdos en ese circuito, el que voy a poner yo, es uno de los mas considerados de los mejores adelantamientos de la historia, para muchos el mejor, pero merece la pena verlo y dejarnos con la boca abierta

     

    Impresionante de verdad, ver esas máquinas yendo a tope.. Y sin ayudas de DRS ni KERS. Manos de verdad!

     

    En cuanto a Jacky, fue él el que también ganó una edición de las 24 horas de Le Mans? 

     

    pd:bonitos cacharros amor

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 01 September 2016 a las 16:28

    Si lo del adelantamiento de Hakkinen a Schumi fue impresionante, en lo de Jacky tanto no se, pero creo recordar que si. Y buenas fotos compañero!!!ok

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 01 September 2016 a las 17:28

    Bueno antes que tengamos que esperar 2 semanas para el próximo GP que sería Singapur, hemos aterrizado en Italia, es uno de los GP que llevan mas años en la F1, este circuitos tiene guardado en su historia momentos inolvidables y sorprendentes y momentos que nunca se llegan a olvidar. Ultimamente hay mucha polémica sobre este circuito si deberia seguir o cambiarse por otro. Vosotros que creis, me gustaría saber vuestra opinión al respecto sobre el circuito de monza, y que trazado os gusta mas el antiguo o el moderno, ya que en la imagen sale los 2 podeis opinar! @Nugget1821 @DR1 @aina-esc @Fábio André @subzero @jhebo Si tenis momentos que compartir hacerlo así la gente los recuerda😉

    monza-spiegato.jpg

    Datos del Circuito: 

    - Longitud del Circuito: 5793 m, con 11 curvas 4 a la izquierda y 7 a la derecha.

    - Récord de Vuelta Rápida: Rubens Barrichello (Ferrari) con un tiempo 1:21.672 en la temporada 2004

    -Piloto/os con más Victoria: Michael Schumacher con 5 victorias

    Escudería con más Victorias: Ferrari con 17 victorias, la última en 2010 con Fernando 2010

    - Número de circuitos realizados en este GP de Italia: este circuito lleva desde que nació la F1, es decir, 1950, solo una vez cambio de circuito fue en 1980 por Imola, el resto ha sido en Monza.

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 September 2016 a las 3:01

    Bueno ya que nadie quiso o no se habrán acordado de mí pregunta, pero esta misma semana os hablaré de pilotos y alguna escudería Italiana

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 06 September 2016 a las 19:53
    hace 16 horas, JosephF198 dijo:

    Bueno ya que nadie quiso o no se habrán acordado de mí pregunta, pero esta misma semana os hablaré de pilotos y alguna escudería Italiana

    Eii que lo veo ahora :C

    Me gusta como circuito en el que se alcanzan grandes velocidades, pero es uno de los peores para sacar el máximo de un piloto. Se tienen muchas rectas en la que el piloto puede "descansar" y no es tan exigente como algún otro. 

    El circuito antiguo tiene el oval incluido. Sería más de lo mismo, solo que con más "rectas" donde dificilmente se adelantarían, conociendo como es la pista de este oval. Pienso que no se debería incluir en el circuito moderno. 

     

    Como momento de recuerdo, ahora mismo de primeras no me viene nada en especial.. quizás la victora de Fernando en el 2011 o 2012, cuando le ganó la partida a Button con la estrategia de boxes.

     

    Saludos!

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 September 2016 a las 20:57

    @Nugget1821 gracias por su participación, aunque creo recordar que Alonso en 2011 no gano y en 2012 tampoco. En 2011 habrá subido al podio, que recuerde yo la única carrera que ganó en esa misma temporada fue en Silvertone. Pero no pasa nada alguna vez a todos se nos olvida las cosas 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 September 2016 a las 20:59

    Bueno hoy, mejor dicho mañana por la madrugada hablaré de un piloto italiano, los que saben de F1 le conocerán pero la pista que soy es que ha pilotado en una escuderia italiana

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 12 September 2016 a las 20:42
    hace 23 horas, JosephF198 dijo:

    Bueno hoy, mejor dicho mañana por la madrugada hablaré de un piloto italiano, los que saben de F1 le conocerán pero la pista que soy es que ha pilotado en una escuderia italiana

    Luca Badoer?? 

    2005-Ferrari-F2005-Luca-Badoer-1024x768.jpg

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 12 September 2016 a las 22:00

    El piloto que he llegado a elegir, se llama Alberto Ascari, alguno no le conoceréis ni lo habréis oído, pero es unos de los mejores pilotos italianos que ha llegado tener en la F1, además fue el segundo piloto italiano en ganar un mundial con la escuderia italiana. Ahora mismo estamos hablando de la década de principios de los 50, en esas eras no había ni 15 ni 10 Grandes Premios por temporada, como mucho había 8 o 9. Este piloto fue uno de los mayores rivales de Juan Manuel Fangio, que incluso llegaron a ser compañeros en el equipo de Maserati. Ascari ha logrado 2 mundiales de forma consecutiva con Ferrari, 13 Victorias, 15 Podios, 14 Poles y una cantidad de 140,5 puntos en tan solo 32 carreras que llegó a disputar, es una grandísima cantidad de puntos, ya que el sistema de puntuación y nº de carreras eran distinto a los de ahora.

    En 1955 tuvo que pasar algo malo por desgracia, llegó a tener un fortísimo accidente al realizar pruebas con su coche, y falleció, lo mas que no nos podemos imaginar que justo falleció en el trazado de Monza, donde están situadas las curvas rápidas que llevan su nombre.

    ascari.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 14 September 2016 a las 17:08

    Tras haber hablado de uno de los únicos pilotos Italianos en ser campeón del mundo, Alberto Ascari sólo ha llegado a conducir con 3 escuderías, con la que más ha llegado a estar es con Ferrari, luego estuvo en Maserati y la última se llama Lancia.

    Os pondré unas imágenes de estos coches pero va ser un lío porque tienen el mismo color, pero son distintas escuderías 394.jpg Ferrari 

    121.jpg

    Maserati( aquí llegó a coincidir con Fagio unas pocas carreras)

    louis_rosier__spain_1954__by_f1_history-d5koget.jpg

    Lancia

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 September 2016 a las 22:10

    Muy interesante @JosephF198 como siempre! Mola recordar a los grandes y más todavía como tú lo haces. Un grande Ascari, no muy conocido en la actualidad pero si te pones a leer historia de la formula 1, llegas a darte cuenta que era un fenomeno..

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 19 September 2016 a las 23:55

    Perdonad pero esta semana tendré que estar a tope, antes de wue llegue el GP de Malasia, os pondré lo que me queda de Italia y el circuito de Singapur

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 20 September 2016 a las 22:29

    Tras estos dias de ausencia por motivos personales. El siguiente piloto Italiano que he llegado a elegir es Giancarlo Fisichella, porqué muy sencillo, me ha parecido un piloto valiente en otros sentidos, es muy duro, y para mí es un piloto importante. Para mi me pareció que se fue pronto de la F1, pero ya sabes como es hoy en día. Carreras  que yo recuerde de Fisichella recuerdo muchas pero la que nunca se e olvidará fue cuando logró su primera victoria en 2003, con Jordan en una carrera muy extrema tras la lluvia producida en carrera y el numero de abandonos, de las escuderías grandes. Ha llegado a pilotar para 7 escuderías, de las cuales una compartio con Fernando Alonso. Debutó en el GP de Australia en 1996. Como iba diciendo no obtuvo esa temporada muy buenos resultados, pero en la siguiente temporada Jordan le dio una plaza de las cuales logró 2 podios, y en Canadá fue el primer podio logrado por Fisichella. Más tarde con Benetton llegó a estar ocupando el asiento unas 4 temporadas, aunque era un piloto con mala suerte muchas veces, pero logró podios. Luego compartió plaza con Felipe Massa en la temporada 2004 con Sauber. Hasta que llegamos al 2005 con Renault, que nada mas ni nada menos logra la primera victoria de la temporada y del equipo. Ha ayudado al equipo en 2 ocasiones para proclamarse campeón del mundo de constructores de forma consecutiva. En 2008 y 2009 piloto para Force India, y tal como nos dijo nuestro compañero, fue el piloto y por ahora el único en lograr una pole para el Equipo Force India, y gracias a él fue la primera vez que subio al podio. La ficha de Giancarlo Fisichella no es muy alta como se podría decir, pero ha llegado a lograr 3 Victorias, 19 Podios, 4 Poles y una cantidad de 254 puntos a lo largo de su carrera deportiva en la F1.

    giancarlo_fisichella300.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 20 September 2016 a las 22:31

    Os dejo imágenes de las escuderia donde ha llegado a ocupar su asiento a lo largo de la F1

    mark-sutton-giancarlo-fisichella-minardi-m195b-cosworth-finished-eighth-273059.jpgf1-fansite-com-2001-hd-wallpaper-f1-gp-malaysia_01.jpgjordan_ej13_03_manu-01.jpgF1-Fansite.com 2004 HD wallpaper F1 GP Britain_30.jpggiancarlofisichella_renault_istanbul_2005.jpgfisi_forc_sepa_2009-4.jpgfisi_ferr_monz_2009-25.jpg

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 20 September 2016 a las 23:31

    Fisico, un rendimiento muy bien demostrado y así se ve en la cantidad de equipos en los que ha estado. Actualmente creo recordar que se encuentra en un equipo Ferrari de las series GT. No será de los típicos pilotos recordados por sus méritos por desgracia, ya que su punto fuerte fue en Renault y tenía a su lado a Fernando Alonso, el cual se acabó llevando todas las voces. Me gustó mucho su etapa en Force India, lo miraba con ilusión en su momento pero por desgracia ya desapareció de muchas de las memorias formulistas.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 21 September 2016 a las 19:05
    hace 19 horas, Nugget1821 dijo:

    Fisico, un rendimiento muy bien demostrado y así se ve en la cantidad de equipos en los que ha estado. Actualmente creo recordar que se encuentra en un equipo Ferrari de las series GT. No será de los típicos pilotos recordados por sus méritos por desgracia, ya que su punto fuerte fue en Renault y tenía a su lado a Fernando Alonso, el cual se acabó llevando todas las voces. Me gustó mucho su etapa en Force India, lo miraba con ilusión en su momento pero por desgracia ya desapareció de muchas de las memorias formulistas.

    Gracias por compartir tu opinión y tú forma que has llegado a ver a Giancarlo Fisichella

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.