Entra

Mundo de la F1

Iniciado por JosephF198, 13 April 2016 a las 1:44

484 post en este tema
  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 22 August 2016 a las 13:19

    Por la tarde de este mismo día tocará el, último piloto Alemán, y mañana la escudería 😉

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 22 August 2016 a las 23:32

    A Heinz lo conozco del juego F1 Arcade 2001 cuando iba con el Jordan. Actualmente no se sabe nada de el,.. sabes si está corriendo en alguna otra categoría o ya se ha "jubilado" ?

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 23 August 2016 a las 15:41
    hace 16 horas, Nugget1821 dijo:

    A Heinz lo conozco del juego F1 Arcade 2001 cuando iba con el Jordan. Actualmente no se sabe nada de el,.. sabes si está corriendo en alguna otra categoría o ya se ha "jubilado" ?

    yo tampoco he vuelto a saber de el, pero creo que recordar algo de él pero no estoy del todo seguro, ya lo dije no se mucho de él

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 23 August 2016 a las 16:21

    Llegó justo del momento y uno de los pilotos que quería hablar y es el mismisimo El Kaiser Michael Schumacher; un de los pilotos mas duros, mas habiles, y mas riesgo le ha echado a la F1, nadie hoy en día le ha quitado records que aún nadie le ha podido quitar, lo único que no ha podido batir es el números de grandes premios disputados, que lo tiene su ex compañero Rubens Barrichello. Este piloto a partir de la temporada 1992 ya empezó a dar muchas impresiones tras su magnífica temporada en Benetton, luchando con su mayor ídolo Ayrton Senna. En algunas temporadas ha hecho varias jugadas sucias  la mayorias estan marcadas en la historia de la f1, por ejemplo en la temporada 1997, en la última carrera luchando por el mundial contra Villeneuve, en 1998, que perdió la ocasión del mundial tras un abandono en Japón, su magnífica temporada del 2002 y 2004, en el 2002 consiguió subir al podio en todas las carreras, y nadie ge ha logrado hacer eso. En Brasil 2003, estuvo a muy poco de sufrir un accidente igualito que Jules Bianchi en Japón 2014. Mucha gente no solamente le recuerda por su número de mundiales y victorias, también por su grandes piques que tuvo con Hill, Hakkinen, Montoya, Alonso, etc.

    este piloto alemán ha llegado a lograr 7 Campeonatos mundiales, 91 Victorias, 155 Podios, 68 poles ( Ese récord le costó llegar a la cantidad de Senna que obtenía el récord antes con 65 poles, hasta finales del 2004, principios del 2005, no llegó a ponerse delante de él), y una cantidad 1566 puntos, ya no tiene el récord ya que fue batido por el nuevo sistema de puntuación, y todo eso lo logró con tan solo disputar 307 Grandes premios, que llegó a pilotar para 4 escuderías, Jordan, Benetton, Ferrari y Mercedes.

    schumacher.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 23 August 2016 a las 16:35

    Pues os dejo estas imagenes que me gustaron de las escuderías que ocupó Michael Schumacher 

    jordan_f120th_internet.jpg

    tumblr_ne7q0vScbd1thdnd3o2_1280.jpg

    f310b-ferrari-monaco-2012.jpg

    2048_08F1GP-Valencia5164.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 23 August 2016 a las 16:43

    Por último, os dejo una imagen de su último podio que logró en la F1, fue en la temporada 2012, en el GP de Europa, una de las mejores carreras de esa temporada, y Alonso aumentado su ventaja pata lograr el mundial de pilotos, y Schumi se había convertido en el piloto número 11 en lograr a subir al podio esa misma temporada. 

    retro_4.jpg

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 August 2016 a las 17:29

    Grande entre los grandes.... los años en los que ferrari "mandaba" y no tenia rival, sera imposible igualar los logros que consiguio victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 August 2016 a las 17:26

    Para las cosas relacionadas con Alemania, me falta solo la escudería. La que elegí yo es bicampeona del mundo de constructores y tiene 4 mundiales de pilotos logrados. Disputó en la temporada 1954, aunque mucho tiempo más atrás ya hacían carreras pero no era considerada la F1, cuando debutó en la F1, no se habían creado los campeonatos para constructores sino el de pilotos, pero en 1954 cuando empezó lograron su primer título con Juan Manuel Fangio, uno de los mejores pilotos de la Historia, un pentacampeón que algún otro día os hablaré de él. En el año siguiente también lograron otro mundial de pilotos. En la temporada 1956 decidieron abandonar la F1 por unos motivos que llegaron a sufrir en Le Mans. Luego fue uno de los creadores de motores más importantes para la F1, sobretodo para McLaren. Tras la crisis de Honda 2008, en 2009 la compraron y la llamaron Brawn GP. Al año siguiente se llamo Mercedes y fue una gran año, con la vuelta de Michael Schumacher hacia la F1. Quedaron cuartos al final del mundial con 3 podios logrados. En 2012 llegaron a conseguir su primer victoria tras su vuelta a la F1. Hasta la temporada actual que quieren seguir sumando más triunfos. 

    • Carreras disputadas: 140
    • Mundial de Pilotos: 4 ( 2 con Fangio en 1954 y 1955; y 2 con Hamilton 2014 y 2015)
    • Mundial de Constructores: 2
    • Victorias : 54
    • Podios: 110
    • Poles position: 62
    • Puntos: 2412,  sin contar los de esta temporada 2016

    Los pilotos más importantes que llegaron a tener esta escuderia:

    Lewis Hamilton, Nico Rosberg, Michael Schumacher, Juan Manuel Fangio,

    Stirling Moss, Karl Kling, Hans Herrmann y Piero Taruffi

    mercedes-amg-petronas.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 August 2016 a las 17:28

    Estos son las joyas del equipo Mercedes, son 2 monoplazas que llegaron a lograr un titulo, mucha diferencia ehhh...:P

    3908.jpg

    Mercedes-Benz-360-Degree-Video-Mercedes-AMG-Petronas-F1-W05-image-1.jpg

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 August 2016 a las 17:57

    Vamos por donde nos quedamos!!!8); Este fin de semana hay Gran Premio de Bélgica un trazado que llegó cuando nació la F1, no el circuito, sino el Gran Premio, estaría junto a Reino Unido e Italia donde siempre se ha llegado a disputar, pero no porque en 6 temporadas no pudo participar. para muchos pilotos y fanáticos es uno de los circuitos más importantes y mas bellos, por estar rodeado de bosques. @Nugget1821 @aina-esc @jhebo @DR1 @subzero @Fábio André

    ¿Ustedes recuerdan algún momento importantes e histórico en la F1? Si lo recuerdan compartilo con nosotros por imágenes y videosok

    0RW-Spa-Francorchamps-1920x1200.jpg

    Datos del Circuito:

    - Longitud del trazado: 7004 m, con 19 curvas 9 izquierda y 10 derecha

    - Record de Vuelta Rápida: Kimi Raikkonen (McLaren) su tiempo marcado fue de 1:45.108 en la temporada 2004

    - Piloto/os con más Victorias: Michael Schumacher con 6 victorias

    -Número de circuitos realizados en el Gp de Bélgica: Desde la temporada 1950 hasta ahora hubo

    3 circuitos diferentes Spa-Francorchamps, Zolder y Nivelles-Baulers; de los cuales 49 en Spa; 10 en Zolder; y 2 en Nivelles

     

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 August 2016 a las 16:36
    hace 15 horas, Fábio André dijo:

    yo me acuerdo del accidente que tuvo en 2012 con la culpa de grojean e Hamilton e os dejo un poco de nuestro compañero lobato

     

    Un recuerdo de sabor agrídulce, y a la vez de susto, a partir de hay se le complicó el Mundial a Fernando 

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 August 2016 a las 16:39
    hace 14 horas, Fábio André dijo:

    este es otro pero no me acordaba del año quando la pista antes tenia mas curvas

    Ehhh madre mia, no había vuelto a ver ese accidente hace años, la muerte de Gilles Villeneuve, fue en Zolder 1982, ademas lo pone ahí, no tienes un recuerdo emocionante

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 26 August 2016 a las 20:32

    Pues yo recuerdo la pole position del 2009 realizada por mi amigo Giancarlo Fisichella con su Force India. Difícil de creer que en su segundo año en la máxima categoría consiguieran ese resultado.. y menos al no disponer de KERS. Lástima en la carrera donde Raikkonen y su Ferrari con KERS le pasó fácilmente en la primera recta larga después de Eau Rouge.. :'(

     

     

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 26 August 2016 a las 23:09

    Es verdad fue algo sorprendente una pena lo de la victoria, pero por lo menos Fisichella subió y logró el primer podio para la escudería Force India, sólo él y Checo Pérez saben lo que es subir al podio con Force India

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 August 2016 a las 23:39

    bueno ya que hemos pasado por Spa y solo 2 o 3 personas nos ha nombrado grandes recuerdos en ese circuito, el que voy a poner yo, es uno de los mas considerados de los mejores adelantamientos de la historia, para muchos el mejor, pero merece la pena verlo y dejarnos con la boca abierta

     

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 30 August 2016 a las 23:53

    Ya que sabéis que en cada gran premio hablo de algunos pilotos de esa nacionalidad del país donde se corra y alguna escuderia, pues en Belgica, escuderias creo que no hubo, pero pilotos si, pero solo conozco 2 asi hablare de ellos. 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.