Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Hace unos días SEAT se puso de nuevo en contacto con nostros para invitarnos a lo que ellos llaman "Brand day SEAT", según ellos porque el club seat exeo es muy importante, formando parte de la historia de su marca
El caso es que el evento es este jueves día 31 y consiste en una jornada en exclusiva con "un reducido y selecto grupo de personas" para conocer el pasado, presente y futuro con una visita guiada a la Nave A122 de coches históricos y a la fábrica de Martorell.
Tambíen incluye un curso de conducción exclusivo en el circuito de Castel🤣i donde se podrá probar toda la tecnología aplicada a sus coches
Asi que bueno con semejante oportunidad de ver por dentro la fábrica me cogeré mañana un vuelo a Barcelona y disfrutaré como un niño de esta oportunidad. Por supuesto sacaré todas las fotos que pueda y os contaré todo lo que vi a mi vuelta.
Eso si,ya de salir de Luxemburgo, me he cogido unos días y me quedaré en Barcelona con mi mujer hasta el domingo, que con suerte podremos ver brillar de nuevo el sol... jejej