Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
Hace unos días SEAT se puso de nuevo en contacto con nostros para invitarnos a lo que ellos llaman "Brand day SEAT", según ellos porque el club seat exeo es muy importante, formando parte de la historia de su marca ![]()
El caso es que el evento es este jueves día 31 y consiste en una jornada en exclusiva con "un reducido y selecto grupo de personas" para conocer el pasado, presente y futuro con una visita guiada a la Nave A122 de coches históricos y a la fábrica de Martorell.
Tambíen incluye un curso de conducción exclusivo en el circuito de Castel🤣i donde se podrá probar toda la tecnología aplicada a sus coches
Asi que bueno con semejante oportunidad de ver por dentro la fábrica me cogeré mañana un vuelo a Barcelona y disfrutaré como un niño de esta oportunidad. Por supuesto sacaré todas las fotos que pueda y os contaré todo lo que vi a mi vuelta.
Eso si,ya de salir de Luxemburgo, me he cogido unos días y me quedaré en Barcelona con mi mujer hasta el domingo, que con suerte podremos ver brillar de nuevo el sol... jejej