Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Brand day SEAT - Barcelona
Iniciado por subzero, 30 March 2016 a las 17:14
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Alaaaaaaaa ... se que voy a sufrir leyendo tus experiencias , disfrutalo a topeeeeee
Un abrazoooooo
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Que EXEO más bonito..[emoji12]....
A disfrutar de ese pedazo de evento ...
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Ostia vaya pasada con maqueta y todo... Lo malo el color EH... @RMG jajajaj es coña!
Seat exeo | Málaga | 1.328
Jooooder que lujazoo!!!!!
Que envidia ????
Disfruta de la experiencia y hazno un reportaje para que babeemos
Fiat Punto | Sevilla | 167
Joder... Regalito nada más llegar. Tiene pinta de que te van a tratar como un rey, jejeje. ¡A disfrutar!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
En el conce no nos tratan así de bien noo y eso dejandonos los cuartos allí
Seat exeo | Pontevedra | 915
A disfrutar si
El coche es clavado al de RMG jajaja Bueno me voy ya a dormir que mañana me espera un día grande. Seguiremos informando
Pues comenzamos la jornada con un contrato de confidencialidad para no tomar fotos... Nos las pasaran ellos al final del día las fotos oficiales. Así que nada tenemos que dejar rl movil y al final del día os contaré
Seat exeo st | Álava | 1.936
A pasarlo bien y disfruta de la experiencia
Seat exeo tsi | 2.510
Disfruta de este día que envidia
Pues ya estoy de vuelta, ha sido una pasada todo, el museo increible, la fabrica me encantò y el curso de conducción una descarga de adrenalina que no es normal.
Quedaron en mandarmos las fotos oficiales por email asi que cuando las tenga las publicare y oa cuento más. De todas maneras ya aprovecho y me quedo en Barcelona de vacaciones con mi mujer hasta el domingo, disfrutando del sol que no tenemoa en Luxemburgo jajaj
No tiene coche | 2.798
Que ganas de verlas!!! ajajajaj y vaya regalito solo llegar, una bonita maqueta de un Exeo! jeje
Disfruta de las vacaciones
Ya estoy de vuelta en casa, después de estos días por Barcelona. Aún estoy a la espera de que SEAT nos mande las fotos oficiales que iba sacando el fotografo oficial que llevabamos a todos lados.
El día fue una pasada y yo creo que todos nos lo pasamos como crios, tuve la ocasión de conocer a los administradores del Club SEAT León, del Ibiza y del Toledo, y me cayeron muy bien, ibamos todo el rato juntos porque el resto de la gente (unas 15 personas más) eran clientes de la marca, como un señor que ha sido propietario de 8 SEATs diferentes! Al admin del clubseatleon lo tenemos registrado desde hace siglos así que voy a mencionarle a ver si suena la campana y dice hola jajaj @BhEaN
No sabría con que parte quedarme, pues tanto el museo como la fábrica o el curso de conducción segura fueron una pasada, pero bueno puestos a evaluar la descarga de adrenalina me quedo con los 7 minutos de vueltas libres al circuito con el León FR ejejej
Voy a esperar a que me manden las fotos y ya os comento más ayudandome de ellas
Nissan Exeo | Madrid | 3
El día fue una pasada y yo creo que todos nos lo pasamos como crios, tuve la ocasión de conocer a los administradores del Club SEAT León, del Ibiza y del Toledo, y me cayeron muy bien, ibamos todo el rato juntos porque el resto de la gente (unas 15 personas más) eran clientes de la marca, como un señor que ha sido propietario de 8 SEATs diferentes! Al admin del clubseatleon lo tenemos registrado desde hace siglos así que voy a mencionarle a ver si suena la campana y dice hola jajaj
@BhEaN
Hola! jajaja....
Un placer conocerte a ti también, compañero...
Suscribo todo lo dicho por Subzero. Una pena el tema de la confidencialidad, sobre todo en la Nave 122, ya que hay cosas ahí que merecen ser vistas por todo el mundo (increibles joyas que tienen ahí guardadas, jejeje), pero esperemos que con las fotos oficiales sea suficiente para compartir con todo el mundo un poquito de lo que vivimos allí.
A ver si no hay que esperar al próximo evento de Seat para echarnos unas risas de nuevo,
Un abrazo!
Volkswagen Golf | Burgos | 37
Es normal que no permitan tomar fotografías, sobre todo dentro de la fábrica donde hay muchos secretos industriales que la competencia estará ansiosa por conocer. Espero con ansias esas imagenes "autorizadas"
Volkswagen Polo | Las Palmas | 13
¿Y cómo qué cosas viste en la Nave 122? (el nombre parece sacado de un libro de extraterrestres haha)
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
¿Y cómo qué cosas viste en la Nave 122? (el nombre parece sacado de un libro de extraterrestres haha)
Allí puedes ver todos los modelos de la historia de Seat desde su comienzo hasta hoy incluso concepts y modelos ke no vieron la luz no,y una gran variedad de los modelos de Seat Competición desde sus inicios,la verdad ke la nave es una pasada y una pena no esté abierta como museo ke tiene gran variedad de historia siii