Entra

restaurar Derbi Antorcha Tricampeona

Iniciado por sergi_gim, 06 January 2016 a las 20:07

66 post en este tema
  • Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 179

    Publicado 03 May 2016 a las 11:23

    Si necesitas lo que sea, recambios, de la Antorcha, solucionar dudas  o lo que sea, aquí estoy. Un saludo. 

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 May 2016 a las 18:47
    On 3/5/2016 at 11:23, bultacossa dijo:

    Si necesitas lo que sea, recambios, de la Antorcha, solucionar dudas  o lo que sea, aquí estoy. Un saludo. 

    Gracias, pasame  tu tlf que alguna cosa puede que necesite. Este proyecto va para muy largo plazo, tengo muy poco tiempo para dedicarle a la moto y ya llevo un mes sin tocar nada

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 July 2016 a las 15:29

    También he empezado hoy a desmontar el motor para cambiar retenes y ver como esta todo.

    En las fotos he quitado el volante magnético y el embrague.

    El cilindro por lo que he visto desde la tobera del motor, creo que esta algo rallado

     

    IMG_20160705_093346.jpg

    IMG_20160705_111311.jpg

    IMG_20160705_111811.jpg

    IMG_20160705_112724.jpg

    IMG_20160705_113427.jpg

    IMG_20160705_114231.jpg

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 July 2016 a las 15:34

    También tengo que encontrar un embellecedor de una de las tapas del motor que falta, solo tengo el que hay puesto en la segunda foto,  y la rueda delantera tiene el tambor muy dañado de algo que se metió y no se puede rectificar, tengo que buscar una rueda que este bien o buscar un tambor nuevo y radiar la llanta

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 July 2016 a las 16:34

    Vengaaaa que va cogiendo forma victoria, suerte y animo con ello 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 August 2016 a las 13:58

    El motor lo voy a dejar para después del verano, hay que rectificarlo y cambiar biela y pistón y no me lo van a coger para hacerlo ahora, además tengo que desmontar todo para llevarles el cigüeñal.

    Hoy he sacado un ratin breve para la rueda delantera, tengo que hacerla entera porque tiene el anillo donde friccionan las zapatas para frenar destrozado y no es posible repararlo, así que he localizado un tamborr nuevo y le he puesto rodamientos nuevos, me falta montar el aro que lo mandaré hacer ,que eso de centrar ruedas de radios hace muchos años que no lo hago, y por 20 o 30€ que me van a cobrar no me voy a complicar

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 August 2016 a las 14:41

    Este es el tambor nuevo que he comprado, le he calentado con una pistola de aire caliente el alojamiento de los rodamientos, y los rodamientos los metí ayer en el congelador con la finalidad de que se contraigan un poco, y así entre la dilatación por calor y la contracción por frío entren sin tener que estar metiéndole castañazos con el martillo a los rodamientos. Para no golpear directamente a los rodamientos para no dañarlos, he usado un vaso de llaves de vaso del mismo tamaño que el anillo exterior de los rodamientos, lo he apoyado sobre el rodamiento y los golpes se los doy con el martillo al vaso.

    IMG_20160808_131925.jpg

    IMG_20160808_131932.jpg

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 August 2016 a las 14:47

    y aquí ya los rodamientos montados, se les pone un poco de grasa y se les coloca como unas tapas que se parecen a unos retenes y ya está listo el tambor para llevarlo a que monten el aro

    IMG_20160808_133229.jpg

    IMG_20160808_133213.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 August 2016 a las 0:09
    On 5/7/2016 at 15:34, sergi_gim dijo:

    También tengo que encontrar un embellecedor de una de las tapas del motor que falta, solo tengo el que hay puesto en la segunda foto,  y la rueda delantera tiene el tambor muy dañado de algo que se metió y no se puede rectificar, tengo que buscar una rueda que este bien o buscar un tambor nuevo y radiar la llanta

    En Milanuncios hay bastantes a vender. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 February 2017 a las 15:41

    Esto va muy lento por diferentes circunstancias.

    El motor está desmontado y ya mande rectificar el cilindro, cambiar biela y pistón.

    La rueda delantera ya está montada, teniendo que reaprovechar los radios viejos, ya que no encuentro por ningún sitio repuestos nuevos y la única opción si los quiero nuevos es poner de una medida mas gruesa, cosa que he descartado porque sino tendría que hacer las dos ruedas

     

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 February 2017 a las 23:17

    Paciencia compi, graciassssss por seguir contandonos como vas avanzando victoria

     

    Un abrazoooooooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 February 2017 a las 20:15
    hace 20 horas, jhebo dijo:

    Paciencia compi, graciassssss por seguir contandonos como vas avanzando victoria

     

    Un abrazoooooooo

    Gracias, a ver si algún día tengo la suerte de volver a verte

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 February 2017 a las 20:20

    La semana que  viene iré a recoger el cigueñal, biela, cilindro y pistón y a ver si puedo montar, porque llevo esperando algunas piezas desde julio y aún no me han llegado

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 14 December 2017 a las 13:25

    hola, como va esa restauración, has hecho algo nuevo, me gusta mucho como esta quedando. Eres un artista

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 January 2018 a las 19:22

    gracias, de momento lo tengo totalmente parado por falta de tiempo y ganas, hay piezas que me han tardado una eternidad en llegar y tengo a la niña que no para de ponerse mala y el poco tiempo libre que tengo he de optar por hacer cosas en casa o hacer algo de deporte, pero bueno, no creo que tarde en retomarlo otra vez, porque tengo el trastero ocupado por la amotico y necesito espacio

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 August 2019 a las 15:06

    La restauración la he retomado estos días atrás, aprovechando días libres.

    La horquilla de la moto que estaba ligeramente doblada mandé enderezar los tubos y cambié retenes.

    El depósito de combustible lo he tenido que volver a pintar, porque estando sin montar le salió una ampolla.

    El motor que lo tenía montado, me olvidé de cambiar dos retenes y tendrá que esperar como pronto para septiembre.

    La rueda que monté le tengo que sustituir el aro, porque por dentro debía estar podrido y está tirando óxido, tengo que preparar un aro para llevarlo a cromar y aprovecharé para cromar alguna pieza mas

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 August 2019 a las 11:07

    Menudo curro llevas @sergi_gim!  Pero y la satisfación que tiene que dar cuando este acabada...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.