restaurar Derbi Antorcha Tricampeona
Iniciado por sergi_gim, 06 January 2016 a las 20:07
Seat Exeo ST 120 TDI | Zaragoza | 191
Si necesitas lo que sea, recambios, de la Antorcha, solucionar dudas o lo que sea, aquí estoy. Un saludo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
On 3/5/2016 at 11:23, bultacossa dijo:Si necesitas lo que sea, recambios, de la Antorcha, solucionar dudas o lo que sea, aquí estoy. Un saludo.
Gracias, pasame tu tlf que alguna cosa puede que necesite. Este proyecto va para muy largo plazo, tengo muy poco tiempo para dedicarle a la moto y ya llevo un mes sin tocar nada
También tengo que encontrar un embellecedor de una de las tapas del motor que falta, solo tengo el que hay puesto en la segunda foto, y la rueda delantera tiene el tambor muy dañado de algo que se metió y no se puede rectificar, tengo que buscar una rueda que este bien o buscar un tambor nuevo y radiar la llanta
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Vengaaaa que va cogiendo forma , suerte y animo con ello
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Lleva buen camino sii,ánimo ke llegará siii
El motor lo voy a dejar para después del verano, hay que rectificarlo y cambiar biela y pistón y no me lo van a coger para hacerlo ahora, además tengo que desmontar todo para llevarles el cigüeñal.
Hoy he sacado un ratin breve para la rueda delantera, tengo que hacerla entera porque tiene el anillo donde friccionan las zapatas para frenar destrozado y no es posible repararlo, así que he localizado un tamborr nuevo y le he puesto rodamientos nuevos, me falta montar el aro que lo mandaré hacer ,que eso de centrar ruedas de radios hace muchos años que no lo hago, y por 20 o 30€ que me van a cobrar no me voy a complicar
Este es el tambor nuevo que he comprado, le he calentado con una pistola de aire caliente el alojamiento de los rodamientos, y los rodamientos los metí ayer en el congelador con la finalidad de que se contraigan un poco, y así entre la dilatación por calor y la contracción por frío entren sin tener que estar metiéndole castañazos con el martillo a los rodamientos. Para no golpear directamente a los rodamientos para no dañarlos, he usado un vaso de llaves de vaso del mismo tamaño que el anillo exterior de los rodamientos, lo he apoyado sobre el rodamiento y los golpes se los doy con el martillo al vaso.
Seat exeo 3r | León | 6.011
On 5/7/2016 at 15:34, sergi_gim dijo:También tengo que encontrar un embellecedor de una de las tapas del motor que falta, solo tengo el que hay puesto en la segunda foto, y la rueda delantera tiene el tambor muy dañado de algo que se metió y no se puede rectificar, tengo que buscar una rueda que este bien o buscar un tambor nuevo y radiar la llanta
En Milanuncios hay bastantes a vender.
Esto va muy lento por diferentes circunstancias.
El motor está desmontado y ya mande rectificar el cilindro, cambiar biela y pistón.
La rueda delantera ya está montada, teniendo que reaprovechar los radios viejos, ya que no encuentro por ningún sitio repuestos nuevos y la única opción si los quiero nuevos es poner de una medida mas gruesa, cosa que he descartado porque sino tendría que hacer las dos ruedas
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Paciencia compi, graciassssss por seguir contandonos como vas avanzando
Un abrazoooooooo
hace 20 horas, jhebo dijo:Paciencia compi, graciassssss por seguir contandonos como vas avanzando
Un abrazoooooooo
Gracias, a ver si algún día tengo la suerte de volver a verte
La semana que viene iré a recoger el cigueñal, biela, cilindro y pistón y a ver si puedo montar, porque llevo esperando algunas piezas desde julio y aún no me han llegado
Seat exeo style 143 | 215
hola, como va esa restauración, has hecho algo nuevo, me gusta mucho como esta quedando. Eres un artista
gracias, de momento lo tengo totalmente parado por falta de tiempo y ganas, hay piezas que me han tardado una eternidad en llegar y tengo a la niña que no para de ponerse mala y el poco tiempo libre que tengo he de optar por hacer cosas en casa o hacer algo de deporte, pero bueno, no creo que tarde en retomarlo otra vez, porque tengo el trastero ocupado por la amotico y necesito espacio
La restauración la he retomado estos días atrás, aprovechando días libres.
La horquilla de la moto que estaba ligeramente doblada mandé enderezar los tubos y cambié retenes.
El depósito de combustible lo he tenido que volver a pintar, porque estando sin montar le salió una ampolla.
El motor que lo tenía montado, me olvidé de cambiar dos retenes y tendrá que esperar como pronto para septiembre.
La rueda que monté le tengo que sustituir el aro, porque por dentro debía estar podrido y está tirando óxido, tengo que preparar un aro para llevarlo a cromar y aprovecharé para cromar alguna pieza mas
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Menudo curro llevas @sergi_gim! Pero y la satisfación que tiene que dar cuando este acabada...