Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Hola chicos, pues nada, que si el coche y la bici ya me quiaba tiempo, ahora he sumado otra cosa más, y me he liado a restaurar una Derbi Antorcha Tricampeona del 76, ya ire subiendo fotos
Iniciado por sergi_gim, 06 January 2016 a las 20:07
Hola chicos, pues nada, que si el coche y la bici ya me quiaba tiempo, ahora he sumado otra cosa más, y me he liado a restaurar una Derbi Antorcha Tricampeona del 76, ya ire subiendo fotos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ostras , ansioso esperaré las fotillos
Salu2
Seat exeo 3r | León | 6.011
Jujuu, buena opcion, haber como va rulando la maquina !
Un abrazo
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Joer buen proyecto,deseando verlo sii
Unas fotos del antes Sergy
Este es el estado original con un pequeño lavado durante el viaje al traerla desde León a Zaragoza, porque me la traje en el portabicicletas de bola y estuvo lloviendo todo el viaje, así que algo de la mierda que tenía se ha lavado, porque la pobre igual llevaba por lo menos 10 o 15 años en un pajar, pero el estado en sí es mejor de lo que me esperaba
que bueno, ya nos iras contando avances .... y esperamos reportaje completo
Salu2
Aquí ya el chasis totalmente desmontado y limpio. Lo que mas guerra me ha dado hasta ahora ha sido desmontar el basculante, tenía un pasador que no había manera de sacarlo, al final con un mazo y habiéndolo dejado 3 días con aceite no se ha resistido. Tengo ya las piezas casi listas para llevarlas a pintar, el problemilla de pintarla es que no encuentro los códigos de color, y por ejemplo el color naranja que he encontrado que se le asemeja al original es de audí, pero el kilo de pintura me sale por algo más de 200 euros, casi nada. También tengo que conseguir desmontar los amortiguadores traseros para restaurarlos, salvo que se encuentren en muy mal estado cuando los abra, que en ese caso miraré de conseguir unos nuevos.
Muchisimas gracias por irnos contando , espero que vayas encontrando soluciones a los "problemillas"
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Pués pa tiempo ke estuvo parada se ve bastante bien sii,va quedar perfecta sii suerte en ese gran trabajo
La joya que guardaba la Comarca de Omaña Sergy!
buen proyecto ,coge buena forma .
La joya que guardaba la Comarca de Omaña Sergy!
buen proyecto ,coge buena forma .
Sí jejejeje, era de mi tío
Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156
Motos así son las que merecen la pena buscar, negociar y pelear por sacar la adelante. Mucha fuerza para no abandonar, cuando esté totalmente restaurada mirarás hacia tras y el empeño habrá merecido la pena.
Ánimo y ya nos irás ilustrando tus avances.
Salu2 sergi_gim.
ya subiré fotos del basculante decapado y del chasis, que se me han borrado
Seat exeo | Alicante | 1.419
Hoooooo!!!!!!!!que buena pinta tiene eso ,yo tenia una derbi sport copa.ahora la tiene mi hermano y quiere también restaurarla.
animo y ha ver como queda
Seat Exeo st | Barcelona | 41
Si necesitas ayuda avisa yo me dedico como hobby a restaurar clasicas y tengo una antorcha echa a mi suegro una campeona roja y si necesitas recambio de la época avisa q por aquí hay un hombre que tiene de todo para derbi