Entra

restaurar Derbi Antorcha Tricampeona

Iniciado por sergi_gim, 06 January 2016 a las 20:07

66 post en este tema
  • Fiat 500 | Valencia | 90

    Publicado 16 March 2021 a las 12:28

    Me encanta entrar en temas como estos jejejeje

    ¿Cómo vas? ¿Cuándo lo tendrás acabado? Sigue contándonos el proceso como hasta ahora...

    Menuda currada?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 March 2021 a las 18:26

    @ojopez

    Ya perdonarás, leí el mensaje y se me pasó contestarme, últimamente no me conecto mucho al foro. Pásame tú teléfono y te paso un despiece de un manual vde despiece para que sirva de guía. Pensé que tenía las fotos que hice de cuando desmonté el embrague, pero no, se me borraron.

    Con el tema de evitar que se enganchen los discos de embrague, coge cada disco y una lima muy fina y repasa los cantos externos de los discos, pero de manera muy suave sin rebajarlos, simplemente que se suavice los cantos, que verás que hacen el canto en recto y algún diente lleva como algo de resaltó, suaviza eso y ya verás como no se enganchan los discos, pero lo dicho, lima muy fina, sirve papel de lija pero de grano muy fino, y con suavidad para rebajar lo justo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 March 2021 a las 18:56

    @inmaguillema

    La moto, mejor dicho ciclomotor o amotillo jejeje, está terminada, sólo falta arrancarla, que no lo he hecho por pereza, con toda esta movida de la pandemia la tengo guardada sin arrancar.

    La tengo que llevar a pasar la ITV y no tengo ni pizca de ganas.

    Fiat 500 | Valencia | 90

    Publicado 23 March 2021 a las 9:00

    El 2021-03-18 18:56:56 sergi_gim dijo:

    @inmaguillema

    La moto, mejor dicho ciclomotor o amotillo jejeje, está terminada, sólo falta arrancarla, que no lo he hecho por pereza, con toda esta movida de la pandemia la tengo guardada sin arrancar.

    La tengo que llevar a pasar la ITV y no tengo ni pizca de ganas.

     

    Bua tio, qué pasada! Enhorabuena por el trabajo que has hecho?

    Que no te dé pereza, piensa que es el último empujón para disfrutar de todo lo que has hecho, ¡Que te lo mereces!?

     

    Toyota | Islas Baleares | 22

    Publicado 13 January 2022 a las 1:26

    Impresionante me gusto mucho la restauración

    _____________________

     

    BMW | Barcelona | 2

    Publicado 04 April 2022 a las 13:54

    Es imposible ser bella y profesional en absoluto. ¡Estamos contigo!

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.