Entra

restaurar Derbi Antorcha Tricampeona

Iniciado por sergi_gim, 06 January 2016 a las 20:07

66 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 06 January 2016 a las 20:07

Hola chicos, pues nada, que si el coche y la bici ya me quiaba tiempo, ahora he sumado otra cosa más, y me he liado a restaurar una Derbi Antorcha Tricampeona del 76, ya ire subiendo fotos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 06 January 2016 a las 21:21

    Ostras :o,  ansioso esperaré las fotillos 😉

    Salu2 

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 06 January 2016 a las 21:57

    Jujuu, buena opcion, haber como va rulando la maquina !

    Un abrazo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 13 January 2016 a las 0:18

    Unas fotos del antes Sergy 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2016 a las 19:22

    Este es el estado original con un pequeño lavado durante el viaje al traerla desde León a Zaragoza, porque me la traje en el portabicicletas de bola y estuvo lloviendo todo el viaje, así que algo de la mierda que tenía se ha lavado, porque la pobre igual llevaba por lo menos 10 o 15 años en un pajar, pero el estado en sí es mejor de lo que me esperaba 

    20151214_214118_LLS.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 January 2016 a las 19:45

    bravobravo que bueno, ya nos iras contando avances victoria.... y esperamos reportaje completo 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 January 2016 a las 20:59

    Aquí ya el chasis totalmente desmontado y limpio. Lo que mas guerra me ha dado hasta ahora ha sido desmontar el basculante, tenía un pasador que no había manera de sacarlo, al final con un mazo y habiéndolo dejado 3 días con aceite no se ha resistido. Tengo ya las piezas casi listas para llevarlas a pintar, el problemilla de pintarla es que no encuentro los códigos de color, y por ejemplo el color naranja que he encontrado que se le asemeja al original es de audí, pero el kilo de pintura me sale por algo más de 200 euros, casi nada. También tengo que conseguir desmontar los amortiguadores traseros para restaurarlos, salvo que se encuentren en muy mal estado cuando los abra, que en ese caso miraré de conseguir unos nuevos.

    20160104_110846.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 13 January 2016 a las 21:12

    Muchisimas gracias por irnos contando bravo, espero que vayas encontrando soluciones a los "problemillas"

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 13 January 2016 a las 21:29

    Pués pa tiempo ke estuvo parada se ve bastante bien sii,va quedar perfecta sii suerte en ese gran trabajo

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 14 January 2016 a las 0:25

    La joya que guardaba la Comarca de Omaña Sergy! 

    buen proyecto ,coge buena forma .valeee

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 January 2016 a las 18:47

    La joya que guardaba la Comarca de Omaña Sergy! 

    buen proyecto ,coge buena forma .valeee

    Sí jejejeje, era de mi tío

  • Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 28 January 2016 a las 23:24

    Motos así son las que merecen la pena buscar, negociar y pelear por sacar la adelante. Mucha fuerza para no abandonar, cuando esté totalmente restaurada mirarás hacia tras y el empeño habrá merecido la pena.

    Ánimo y ya nos irás ilustrando tus avances.

    Salu2 sergi_gim.8)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 March 2016 a las 15:17

    ya subiré fotos del basculante decapado y del chasis, que se me han borrado

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 April 2016 a las 17:49

    Hoooooo!!!!!!!!que buena pinta tiene eso :o ,yo tenia una derbi sport copa.ahora la tiene mi hermano y quiere también restaurarla.

    animo y ha ver como queda bravo

    Seat Exeo st | Barcelona | 41

    Publicado 29 April 2016 a las 22:45

    Si necesitas ayuda avisa yo me dedico como hobby a restaurar clasicas y tengo una antorcha echa a mi suegro una campeona roja y si necesitas recambio de la época avisa q por aquí hay un hombre que tiene de todo para derbi

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.