Entra

Configuración Personal Foro

Iniciado por FPI, 21 January 2014 a las 18:01

11 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 21 January 2014 a las 18:01

Buenas tardes, e mirado en Configuración>>Mis Opciones>>Ajustes del Perfil>>Personalización, etc. y no veo como poder poner que cuando entre a un hilo no me lleve al comienzo del mismo, esto es a la 1ª respuesta, si tiene pocas no tiene mayor importancia, pero si hay varias paginas es un tanto engorroso el navegar hasta la ultima respuesta del hilo.

 

@subzero o @bimbo como se puede configurar esto?

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 January 2014 a las 18:12

    Yo le doy a la hora de la ultima publicacion en el hilo y a correr, lo malo ke si han publicado varios o le das parriba o te pierdes post.<br /><br />No se puede poner para ke al entrar en el hilo te lleve al primero sin leer directamente?<br /><br /><br />Saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 January 2014 a las 18:42

    Yo le doy a la hora de la ultima publicacion en el hilo y a correr, lo malo ke si han publicado varios o le das parriba o te pierdes post.<br /><br />No se puede poner para ke al entrar en el hilo te lleve al primero sin leer directamente?<br /><br /><br />Saludos

    Si @katano, eso lo hago yo... pero si pinchamos en el titulo nos lleva al principio del hilo (a su 1ª pagina)

     

    Si pinchamos en "ir a ultima publicación" nos lleva a la ultima pagina y  respuesta (como tu dices)

     

    Pruebalo aquí>>> Hilo del foro que tiene 62 respuestas en varias paginas 

     

    Otro Saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 January 2014 a las 8:22

    Pues las opciones siguen estando disponibles solo que colocadas de manera diferente. Como bien dice @katano, está la manera de ir directamente al último mensaje del hilo, pulsando en la fecha tal y como se muestra en esta imagen:

    post-4-0-27987400-1390375321_thumb.png

    Pero si el hilo tiene 7 respuestas nuevas y obviamente no quieres ir a la última sino a la primera sin leer, el botón que te lleva ahí es el que tenéis a la izquierda del título del hilo. Si habéis participado tendrá forma de estrella y si no lo habéis hecho sera un círculo como el de la siguiente imagen:

    post-4-0-21296200-1390375336_thumb.png

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 January 2014 a las 12:48

    @subzero Y los que no tienen ni circulo ni estrella?    no se

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 January 2014 a las 13:04

    Si no tiene ni circulo ni estrella significa que ese hilo no tiene ningún mensaje que no hayas leido, así que o vas al primer mensaje (pulsando en el título) o vas al último mensaje (pulsando en la fecha que mostre en el mensaje anterior).

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 January 2014 a las 13:16

    Vale gracias jefe,  @subzero ya estoy preparado para el examen  ok

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 January 2014 a las 13:39

    Menos gracias y más Me gusta que no soltais uno ni queriendo sosos! jajaja

     

    Creo que lo mejor va a ser que le meta un icono de ultimo mensaje tal y como teníamos en el foro viejo y así no habrá problemas, que seguro que muchos están igual y no han leido este hilo y seguiran con la duda.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 January 2014 a las 14:22

    Venga vaaaa@subzero te doy un megusta desde el patatalllk jijiji

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 January 2014 a las 16:25

    @subzero

    @katano

    @bimbo

    Y yo a todos os doy un "me gusta"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.