Entra

Pestañas en negro con navegador Chrome

Iniciado por Crisipo, 24 mayo 2013 a las 9:47

7 post en este tema

Conduce un Citroen MB C220 BlueTEC

Publicado 24 mayo 2013 a las 9:47

No se si os sucede a alguien más, porque quiero pensar que no soy el único.

Utilizo Chrome como navegador y no puedo leer los títulos de las pestañas de, por ejemplo, el Foro 308 CC.

Me refiero a que no salen los nombres de las pestañas, se quedan en negro. ¿Se puede arreglar? O es que hay que usar solo el Explorer, porque antes si que los veía bien.

Gracias.

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 24 mayo 2013 a las 9:53

    El otro día Subzero comentó que le pasaba lo mismo en Internet Explorer. Serán problemas de los diferentes intérpretes de código de cada navegador. A ver si se puede solucionar.

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 24 mayo 2013 a las 9:53

    Firefox, 0 problemas y todos los plugins y scripts que quieras ponerle. Saludos!

    Saludos!!!

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 24 mayo 2013 a las 10:59

    Firefox y Safari yo tb doy fe de que van perfectos.

    5dms9i.jpg

     

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Conduce un Peugeot 308 cc

    Publicado 27 mayo 2013 a las 20:02

    Lo primero muchas gracias Crísipo por informar, así puedo tener la oportunidad de arreglar cosas que de otra manera no me habría enterado que están fallando. En este caso lo que te ha pasado, y lo se porque lo acabo de arreglar con un amigo que estaba igual, es que tu conexión de internet tiene algun tipo de proxy que te está cargando al entrar en mofler la hoja de estilos antigua y no la nueva que cambie estos días. Vamos que la cabecera que cambié estos días se te está mostrando la nueva, pero la hoja de estilos que es la que dice como se colocan los elementos es la antigua, y el navegador no sabe como ordenarlo. La solución es muy simple, presiona el botón de actualizar de tu navegador y así fuerzas a que se descargue la hoja de estilos nueva y con eso ya lo tendrás solucionado ;) Por favor cuentame si te sirvió.

  • Conduce un Citroen MB C220 BlueTEC

    Publicado 27 mayo 2013 a las 22:29

    Lo primero muchas gracias Crísipo por informar, así puedo tener la oportunidad de arreglar cosas que de otra manera no me habría enterado que están fallando.

    En este caso lo que te ha pasado, y lo se porque lo acabo de arreglar con un amigo que estaba igual, es que tu conexión de internet tiene algun tipo de proxy que te está cargando al entrar en mofler la hoja de estilos antigua y no la nueva que cambie estos días. Vamos que la cabecera que cambié estos días se te está mostrando la nueva, pero la hoja de estilos que es la que dice como se colocan los elementos es la antigua, y el navegador no sabe como ordenarlo. La solución es muy simple, presiona el botón de actualizar de tu navegador y así fuerzas a que se descargue la hoja de estilos nueva y con eso ya lo tendrás solucionado ;) Por favor cuentame si te sirvió.

    OK  (ok) Subzero, así lo he hecho y ha quedado bien. En efecto, parece que se queda desactualizada la página cuando entras. Luego le he dado a "refrescar" la página y me ha salido bien.

    Espero que tomen nota a quienes les pase lo mismo.

    Gracias  (bravo)

  • Conduce un Peugeot 308 cc

    Publicado 06 junio 2013 a las 10:38

    Se me había pasado ponerlo, ya encontre la manera de que la hoja de estilos cargue por si sola sin tener que actualizar cada usuario, por lo que ahora todo debería verse bien, si alguien tiene algún problema de visualización por favor que me lo comente. Gracias. Tambien para esos que en determinados dispositivos no les funcionaba la ventanita emergente avisando que tienen un nuevo mensaje privado para leer, he añadido en la barra superior, a la derecha de donde aparece vuestro nombre, un icono de un sobre que solo se muestra cuando tenéis privados por leer.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.