Entra

No Puedo Editar Mi Perfil

Iniciado por Josémanu, 02 February 2015 a las 22:38

13 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 89

Publicado 02 February 2015 a las 22:38

Pues como leeis arriba no puendo entrar en mi perfil desde mi movil.android aver si algun moderador puede alludarme

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 February 2015 a las 7:41

    Explicate un poco más, que acabo se entrar desde el móvil a mi perfil y si puedo editarlo

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 February 2015 a las 7:48

    Desde el tapatalk,o desde la web???

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 03 February 2015 a las 10:13

    Desde tapatalk me.dice ke no conecta.con el.server que.me.ponga en contacto con el.moderador

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 February 2015 a las 16:51

    @jose manuel acabo de actualizarel tapatalk a la última versión que hay, prueba ahora a ver si te funciona y me dices. Yo llevo un buen rato con el Tapatalk delante y no he tenido narices de encontrar donde está el enlace para editar el perfil...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 February 2015 a las 17:43

    Yo desde la ultima actualizacion de la app no he podido entrar en mi perfil..., asi que me temo que sera problema de la aplicacion y no de la web

     

    Ademas.... ya no se ven los temas con chincheta.... no se, pero la ultima actualizacion  aggg  wtf  ups  ups

     

     

    @subzero, arriba a la derecha si pinchas se abre una ventana pequeña, donde aparece tu nick y tu avatar (entre otras cosas), ahi esta el perfil

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 February 2015 a las 19:48

    Ah vale, ya lo vi @jhebo! si a mi me pasa lo mismo, me dice que contacte conmigo mismo para solucionarlo jejej Como ya puse, hace un par de horas actualice en el servidor a la versión más actual de tapatalk y sigue sin mostrar el perfil, así que poco más puedo hacer. Aún así, aunque entréis con el movil, podéis acceder a vuestro perfil através del navegador de vuestro movil : https://mofler.com/jose-manuel-1o https://mofler.com/markosbf

    Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 03 February 2015 a las 20:03

    Muchas gracias y perdon por las molestias

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 February 2015 a las 20:27

    Muchas gracias y perdon por las molestias

     

    Molestias ninguna, para eso estamos para intentar ayudar y resolver dudas 

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 03 February 2015 a las 22:22

    Vaya putada no poder ver perfil desde el patatalk esta version nueva va peor si lo comentabamos Jhebo y yo y va bien mal sii

  • Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 04 February 2015 a las 7:07

    Ya te digo no se por ke aveces tocan cosas ke funcionaban bien

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.