Seat exeo st | Navarra | 400
Bueno creo que no soy el unico que desde que se actualizo la web no puede entrar a ella a trabes de tapatalk, queria saber si es todo el mundo o alguien puede entrar?
Iniciado por maki68, 09 June 2015 a las 10:16
Bueno creo que no soy el unico que desde que se actualizo la web no puede entrar a ella a trabes de tapatalk, queria saber si es todo el mundo o alguien puede entrar?
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
de momento no se puede
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Dadme un par de días que tengo un montón de cosas pendientes de arreglar con el cambio de foro.
esto como va? no se si sera problema solo mio pero yo no me puedo logear en el tapatalk. puedo ver los temas pero no me deja logearme
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Yo puedo ver temas responder y asi pero si intento meter fotos o ver alguna foto no me deja tengo ke ir a la web y meter las fotos y así
@maki68, el tapatalk hace ya 2 meses que está instalado en el nuevo foro, pero si es cierto que varios usuarios me han comentado que va un poco como el culo.
Ya lo he comentado varias veces por el foro, y es que los problemas que tengáis con el tapatalk yo no os puedo ayudar, yo no desarrollo ese programa, me limito a descargarme el plugin que ellos me dan, lo subo al servidor y ya, no hay más opciones especiales que tenga que configurar ni nada. Por eso si algo funciona mal con el Tapatalk lo único que os puedo decir es que les escribais a ellos mismo explicandoles los problemas que tenéis con su programa y que os den una solución.
Tapatalk tiene un plugin diferente para cada tipo de foro que existe (aquí tenéis la lista https://tapatalk.com/start-here.php) por eso el programa os puede funcionar perfecto en otras webs que no usen el mismo foro que nosotros. En mofler usamos IPBoard, es un software privado (vamos que hay que pagarlo, no es gratis como muchos de los otros) y es considerado uno de los mejores foros que existen. Pero hace tan solo unos meses han sacado una versión totalmente nueva, la versión 4 que estamos usando aquí, y tapatalk ha tenido que sacar un plugin totalmente nuevo para esta versión, es por eso que probablemente todavía tenga fallos que pulir para que funcione tan bien como lo hacía la versión 3 que llevaba en el mercado como 5 años.
@maki68, el tapatalk hace ya 2 meses que está instalado en el nuevo foro, pero si es cierto que varios usuarios me han comentado que va un poco como el culo.
Ya lo he comentado varias veces por el foro, y es que los problemas que tengáis con el tapatalk yo no os puedo ayudar, yo no desarrollo ese programa, me limito a descargarme el plugin que ellos me dan, lo subo al servidor y ya, no hay más opciones especiales que tenga que configurar ni nada. Por eso si algo funciona mal con el Tapatalk lo único que os puedo decir es que les escribais a ellos mismo explicandoles los problemas que tenéis con su programa y que os den una solución.
Tapatalk tiene un plugin diferente para cada tipo de foro que existe (aquí tenéis la lista https://tapatalk.com/start-here.php) por eso el programa os puede funcionar perfecto en otras webs que no usen el mismo foro que nosotros. En mofler usamos IPBoard, es un software privado (vamos que hay que pagarlo, no es gratis como muchos de los otros) y es considerado uno de los mejores foros que existen. Pero hace tan solo unos meses han sacado una versión totalmente nueva, la versión 4 que estamos usando aquí, y tapatalk ha tenido que sacar un plugin totalmente nuevo para esta versión, es por eso que probablemente todavía tenga fallos que pulir para que funcione tan bien como lo hacía la versión 3 que llevaba en el mercado como 5 años.
a mi me funciona bien para ver los temas lo unico que no medeja conectarme como usuario y no puedo responder a los temas desde tapatalk.
igual es cuestion de actualizar el tapatalk vere si encuentro alguna version mas moderna.
Gracias
Bueno solucionado actualizando tapatalk :P:P
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Ídem!
Yo responder y eso asi puedo lo unico las fotos no puedo subirlas por tapatalk pero voy a la web y listo y esta web para movil va muy bien estoy planteando dejar el patatalk de lado vamos
Yo responder y eso asi puedo lo unico las fotos no puedo subirlas por tapatalk pero voy a la web y listo y esta web para movil va muy bien estoy planteando dejar el patatalk de lado vamos
yo lo utilizo para ver varios foros y tenerlos juntos en una aplicacion esta genial ademas tienes notificaciones si quieres estas atento a algun tema, a mi me encanta tapatalk, aunque es cierto que la version web va muy biene tambien en el movil
Si claro yo lo tengo por otro foro ke tengo tambien sii
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Buenas @subzero, utilizo este post para contarte.... ya se que el tapatalk es una app ajena a la web....
El otro dia al poner informacion para un compañero, me encontre con que desde el tapatalk no se ve el enlace que puse, te dejo unas capturas
Asi se ve desde el tapatalk, gracias por la captura @markosbf
Asi se ve desde la web
No se si se podra hacer algo, quiero decir, que no este actualizado el tapatalk, o que
Muchas gracias por tu tiempo, por cierto, por si te sirve, este es el enlace al tema;
Hilo del foro
Salu2
Renault megane grand tour | Barcelona | 193
Hola a tod@s,
Desde hace unos dias no funciona Tapatalk, o al menos a mí, me da siempre el mismo error.
Server error occurred: '1 Call to undefined method IPS\.....
Es un problema mio o es generalizado??
Muchas gracias y un saludo.
Seat Exeo | 554
Buenas. A mí me pasa lo mismo. A ver si lo arreglan. Saludos
@subzero cuando puedas, échale un vistazo
Salu2
Seat Exeo | 554
Ok. Ahora perfecto. Gracias
Renault megane grand tour | Barcelona | 193