Entra

[solucionado] Fallos y sugerencias para el garaje

Iniciado por hugolainch, 20 October 2015 a las 7:28

7 post en este tema

Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

Publicado 20 October 2015 a las 7:28

Me he puesto a actualizar el garaje con motivo del concurso y me surge una cuestión para nuestro equipo de programadores @bimbo @subzero

En el apartado de modificación se podría escribir texto en varias líneas¿? me refiero a que si tienes bastante modificaciones hechas es bastante engorroso escribirlo todo seguido en una sola línea.

Y por otro lado, para cargar las fotos del garaje hay muchos que tenemos una galería extensa, ¿Se podrían seleccionar fotos de las que ya tenemos en el sistema sin tener que volver a cargarlas desde nuestro pc? Vamos con se puede hacer ahora mismo en cualquier tema que te da la opción de adjuntar una foto que ya has subido.

Muchísimas gracias por todo!

Y también no puedo eliminar fotos que tengo subidas en el garaje, ni elegir la principal que yo quiero!

GrACIAS!

 

No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 October 2015 a las 14:33

    Que yo sepa ha dicho claramente "equipo de programadores" y ha remarcado "bimbo y subzero" así que sorprendido y alegrandome enormemente de tener otro programador más yo voy a relajarme y te dejo esto a ti @bimbo jajajjaj

    @hugolainch muchas gracias por comentarmelo, ya me he puesto con ello y esta tarde estará todo listo excepto lo de usar imágenes del foro que eso ya es más complicado.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 20 October 2015 a las 15:09

    jajajjaja @subzero a ver he dicho equipo de programadores pero esta claro que me refiero a @bimbo . Esta tarde saco el paquete de palomitas para ver como despliega su magia!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 October 2015 a las 22:35

    @hugolainch ya están arreglados varios de los errores:

    • Ya se puede escribir en varias lineas de texto los extras y las modificaciones de tu coche (a medida que vas escribiendo el area del texto aumenta)
    • Ya se pueden eliminar fotos (enlace debajo de la foto)
    • Ya se puede elegir la foto principal del garaje (enlace debajo de la foto)

     

    Captura_de_pantalla_2015-10-20_a_las_22.

    Lo de elegir imágenes ya subidas al foro para usarlas en el garaje es muy buena idea, pero eso tengo que dejarlo para más adelante porque llevará un par de días programar algo así

     

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 20 October 2015 a las 22:37

    Eso es lo que se dice eficacia! Muchísimas gracias boss!!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 21 October 2015 a las 7:19

    @subzero Cuando le das a ver los me gustas que tiene tu garaje te redirige a tu garaje, podría cambiarse para ver quien lo ha hecho?

    gracias!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 October 2015 a las 9:06

    Si @hugolainch, el mensaje que habías escrito aquí sobre los Me gusta lo saque de este hilo y cree uno nuevo (ya que lo de ver la lista completa de Me gustas es un problema general, no solo del garaje) en este mismo subforo. Esta tarde estará disponible.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.