Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Muchas felicidades tio Espero que pases este dia lo mejor posible. Que te tomes unos buenos calis y que uno sea a mi salud A ver si nos vemos pronto y lo podemos tomar
Iniciado por cobra77, 09 December 2013 a las 14:46
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Muchas felicidades tio Espero que pases este dia lo mejor posible. Que te tomes unos buenos calis y que uno sea a mi salud A ver si nos vemos pronto y lo podemos tomar
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Felicidades pelánganos!!
Seat exeo tsi | 2.510
Felicidades Jhebo!!!!! Que pases un buen día tomate unos kalis
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Muchas Felicidades compañero. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Felicidades jhebo!!!!! que lo pases muy bien y que cumplas muchísimos mas Un abrazo
Seat exeo | Alicante | 1.419
muchas felicidades jhebo.espero que tengas un día muy especial.y cuidadin no te pases con los calis...
Seat exeo | Sevilla | 569
Felicidades Jheboncio, que lo pases DPM y que la resaca sea pequeñita. Un abrazo
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Jose tio Felicidades,que pases un buen dia acompañado de los que más quieres.Te deseo lo mejor.
Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359
Muchas felicidades!! Que cumplas muchos y que lo veamos todos. Un saludo!!
Seat exeo | Alicante | 3.238
Felicidades compi Una pena no tener ocasion de celebrarlo juntos asi que ya me tomo yo una a tu salud
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Jhebo de parte de mi chófer y mía propia te deseamos un Feliz Año and Un Abrazo
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Muchisimas felicidades Jhebo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que hayas pasado muy buen dia!!!! Disfruta lo que queda de él!!!! Un fuerte abrazo!!!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat Exeo | 547
Feliz cumpleaños Jhebo eres un Fenómeno !!! jeje A seguir bien ;-) Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 248
eh! guapo! felicidades!! que ayer estaba de vacaciones y tenia la cabeza en otro lao!
Seat exeo | Madrid | 2.494
muchas, muchas, felicidades colega a ver si pronto la
Seat exeo | Madrid | 250
Muchas FELICIDADES compañero, que lo pases bien. Saludos.
Seat Exeo | Cantabria | 910
FELICIDADES COMPAÑERO!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muchas gracias chicos Abrazo's
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Joe macho mira que sois pelotas!!! Felicidades hombre!! ya no voy a ser yo menos.. Enviado desde la cara oculta de la luna
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
felicidades con retraso campeón, una pena no estar cerca para tomar unas cervezas