Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cartografia RNS-E 2014 Speedcams edition

Iniciado por katano, 07 December 2013 a las 11:30

118 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 07 December 2013 a las 11:30

Aviso a los navegantesssss Ya esta disponible en la red la nueva cartografia para nuestros navis, tanto la edicion normal como la modificada con radares. Avisaos estais. Pd: ke os pensabais, ke os iba a poner los enlaces e....... Paaaajaros jajajja ( las normas del foro no lo permiten chicos). A pasar buen dia!!

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 December 2013 a las 11:36

    sabes si es compatible con el SDS del 2010?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 December 2013 a las 11:59

    El de los radares seguramente si, de todas formas esta tarde te lo confirmo jijijiji

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 07 December 2013 a las 16:11

    Jejejeje .... Que máquina estas hecho... Pásame los enlaces por Mp Enviado desde el Caribe

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 07 December 2013 a las 16:48

    Hola katano me podriad pasar los links por privado? Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 December 2013 a las 16:50

    GrAcias por el aviso !!! Downloading..... ;-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 December 2013 a las 17:13

    Confirmado tios, cartografia 2014 funcionando a la primera 😃

    La version 2014 con radares incluidos no actualiza el software, por lo ke no perdemos el parche SDS kien lo tenga parcheado (ke es mi caso....) Jejeje

    8a4adaqu.jpgna3y2a4u.jpg

    Saluuuudos

    Cuando este en casa os escribo desde el pc.

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 07 December 2013 a las 17:24

    Qtal Katano? Podrias pasarme los enlaces a mi tb con las radares. Sigue respetando el SDS, no? Muchas Gracias & Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 07 December 2013 a las 17:54

    Hola Katano, me podrias decir con que grabadora has quemado el dvd y el programa de grabacion .gracias Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 December 2013 a las 18:25

    Con una liteon, desde ke la comprè ni un solo posavasos mas y el programa el imgburn poniendo el booktype en dvd-rom, si no, no funciona

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 December 2013 a las 18:26

    A todos los ke me stais mandando privados, cuando este en casa os contesto. No os preocupeis, ke estoy de cañas..... (si, se a alargado la cosa.... Jajajaja) Saluuuudos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 December 2013 a las 18:47

    " GPSundergroud " "Google " ( ¿Esto si se puede poner no? )....  porfasilbarpensativo😘gorrillano setimido8)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 December 2013 a las 20:14

    a ver, creo ke ya todos estais mas o menos respondidos a los privados, si me falta alguien ke me avise jaja, de todas formas con lo puesto por furken llegareis a los enlaces. por otro lado, yo uso: Grabadora Lite-on iHAS124-19B, discos Verbatim DVD+R DL, el programa ImgBurn cambiando el BookType a DVD-ROM y grabando x1 (ke en realidad lo hace a x4 ke es lo minimo ke soportan los dvd´s) y con esto 0 posavasos. saludos!!

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 07 December 2013 a las 22:54

    Gracias katano! Un crack!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 07 December 2013 a las 22:57

    Gracias katano! Cuando pille el pc te doy un aplauso 😃)😃) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 08 December 2013 a las 15:21

    Muchas Gracias Katano!!  Como siempre  ok Por cierto, lo bajais a pedal o con el JDownloader. Porque con este ultimo no consigo que me pille los enlaces. Mil Gracias, un aplauso & Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 December 2013 a las 15:41

    Yo uso JDown... y paciencia...  que bueno

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 December 2013 a las 16:03

    Yo lo bajo to con el jdown y con premium de uploaded, sale rentable..... Jajaja 😃 😃

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 09 December 2013 a las 18:21

    Pues hay mas metodos que la paciencia... Y ya lo estoy quemando  ansioso Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 12 December 2013 a las 10:25

    a ver, creo ke ya todos estais mas o menos respondidos a los privados, si me falta alguien ke me avise jaja, de todas formas con lo puesto por furken llegareis a los enlaces.

    por otro lado, yo uso: Grabadora Lite-on iHAS124-19B, discos Verbatim DVD+R DL, el programa ImgBurn cambiando el BookType a DVD-ROM y grabando x1 (ke en realidad lo hace a x4 ke es lo minimo ke soportan los dvd´s) y con esto 0 posavasos.

    saludos!!

    Buenos dias Katano, te agradeceria si es posible me enviaras el enlace para la descarga con un Mp, el del año pasado sigue funcionando de maravilla, gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.