Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cartografia RNS-E 2014 Speedcams edition

Iniciado por katano, 07 December 2013 a las 11:30

118 post en este tema
  • Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 09 January 2014 a las 6:52

    Muchísimas gracias por aportes como este katano. Te he mandado un mp por si puedes mandarme los links.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 09 January 2014 a las 17:04

    Hola alguien sabe donde encontrar los enlaces pero para torrent o para descargarlo mas rapido xq en los enlaces q salen de uploaded da muchos problemas y va mas lento q un caracol, pierde la conexion seguido pide capcha continuamente y cada parte q baja hay q esperar 3h para bajar el siguiente, a este ritmo voy a tardar un mes en bajarlo. Me podriais decir x mp otros enlaces. Gracias x anticipado

    Seat EXEO | Barcelona | 34

    Publicado 09 January 2014 a las 18:02

    estoy subiendo a mega en partes de 500, si alguien quiere enlaces mp

    tener en cuenta que es una cuenta free y tiene limite de ancho de banda asi que no compartir los enlaces

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 January 2014 a las 10:28

    está cara, pero merece la pena comprarla.

     

    animo a todo el ke ande detras de una a comprarla, es de los pocos sitios donde las tienen y a un precio "razonable".

     

    yo ya e pedido la mia!! jejeje 😀

     

    Esa vale seguro, eh! q me voy a tirar a la piscina....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO | Barcelona | 34

    Publicado 10 January 2014 a las 18:39

    si , seguro

    una duda, los que teneis el backup con radares, es normal que tarde en arrancar unos 2-3 minutos? con el dvd original de 2011 no era ni 10 segundos, no se si descargarme el que no lleva radares para probar

    mi firmware es el 0200

  • Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 10 January 2014 a las 20:16

    si , seguro

    una duda, los que teneis el backup con radares, es normal que tarde en arrancar unos 2-3 minutos? con el dvd original de 2011 no era ni 10 segundos, no se si descargarme el que no lleva radares para probar

    mi firmware es el 0200

    A mi tambien me ha pasado, ha tardado como tu dices y con el del 2011 y 2012 no me paso pero al final lo acaba cargando. He llevado un susto al probar el sds xq le daba la boton y no hacia nada y despues de estar probando durante 1 minuto de repente me empezo a funcionar otra vez y eso no me paso con ninguno de los otros dos dvd

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 January 2014 a las 20:45

    Lo de ke tarde en cargar la cartografia es por culpa del parche sds (al menos los ke lo tenemos instalado con el parche ke en su dia rulò por el foro).

     

    Y ademas yo no lo dejaria funcionando asi, si prestais atencion cuando esta leyendo el dvd hace como un "ruido mecanico" la lente del navi, imagino ke intentando leer los datos del disco hasta ke por fin lo consigue, pero no creo ke sea muy bueno para la lente/navi......

     

    Ya nos paso a algunos con el dvd de 2012 con radares, luego salio otra version y funciono bien.

     

    Yo las pruebas ke e echo son:

    Navegador con parche sds + cartografia con radares: tarda en leer el disco.

    Navegador con parche + cartografia sin radares: actualiza el navi (perdiendo el parche sds) y despues lee el disco de inmediato.

    Navegador sin parche + cualkiera de las dos cartografias: lee el disco de inmediato.

     

    Asike asi es como lo llevo ahora mismo, sin sds (ke la verdad apenas lo uso) y con la cartografia con radares, resultado: cuando doy al contacto el navi ya a cargado el disco.

     

    Cuidado al insertar el disco sin radares los ke tengais el sds, no os vaya a actualizar el soft del navi y perdais el parche..... Ojo, repito ke cuando digo a ke se pierde el sds nos pasa a los ke instalamos el parche a posteriori, lo mismo los ke comprasteis el navi ya con sds no lo perdeis pero eso ya lo teneis ke probar vosotros.....

     

    Yo mientras tanto esperare sin sds a ver si sale otra cartografia 2014 con radares ke no de problemas para volver a poner el sds, como ya ocurrio con la version 2012.

     

    Saludossss

    Seat EXEO | Barcelona | 34

    Publicado 10 January 2014 a las 20:55

    entonces tu estas usando los mapas sin radares?

    podrias subirlos a una cuenta de mega? sino tardamos 2 semanas en descargar de uploaded

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 January 2014 a las 20:59

    entonces tu estas usando los mapas sin radares?

    podrias subirlos a una cuenta de mega? sino tardamos 2 semanas en descargar de uploaded

     

    no, estoy usando la cartografia 2014 con radares y sin SDS, y como digo cuando doy el contacto del coche ya a cargado la cartografia.

     

    saludos.

     

     

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 January 2014 a las 21:00

    Yo por ahora prefiero tener el sds ya que lo uso bastante, esperare a la próxima versión y no me arriesgo a perder el parche, además no creo que cambie mucho la cartografía en dos años;

    Gracias por la info katano.

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 11 January 2014 a las 16:40

    Hola, no se si os pasa a alguno de vosotros esto tmb pero a mi es la primera vez q me pasa q me tarde en leer la cartografia y q me afecte al sds, siempre puse el dvd sin radares y esta vez lo puse con radares. Como habia dicho en otro mensaje tengo el dvd del 2014 con radares y ayer lo meti en el coche para probar si funcionaba y me tardo sobre 1 minuto o 2 en leer el dvd y despues el sds tmb me tardo en funcionar pero pense q solo lo hacia la primera vez q lo metias en la radio, pero se ve q estaba equivocado y lo hace siempre, cada vez q enciendo el coche me tarda en leer el dvd y hasta q lo acaba de leer el sds no me funciona y no entiendo xq tarda tanto en leerlo y xq mientras no lo lee el dvd el sds no me funciona ( la version de soft q tengo es la 0200 x si ayuda de algo).

  • Seat EXEO | Barcelona | 34

    Publicado 11 January 2014 a las 18:46

    yo me he descargado la version sin radares, esta actualiza el firmware, y una vez actualizado el dvd de radares ya no tarda en cargar

     

    parece que al meter el de radares, como no actualiza el navi esta buscando por el dvd la actualizacion, hasta que se cansa y muestra el mapa

     

    asi que si teneis parche sds lo vais a perder, en mi caso lo traia de serie y sigue funcionando

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 11 January 2014 a las 22:07

    Alguien me puede pasar x privado los links del original pero x mega?. LLevo 2 dias descargandolo en uploaded y solo llevo 6 partes de 25. Gracias.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 13 January 2014 a las 22:56

    Buenas amigos,

    Pues hoy por fin me llegó la grabadora que compre por ebay de segunda mano en EEUU. Una pioneer 111dbk, 7€ + 15 de envio.

    Primera copia con imagenburn a 4x, sin configurar nada de booktype ni royos, en dvd verbatim, éxito.

    Es la version original y la carga instantaneamente.

    Mucho tiempo tirado intentando flaseah la vieja grabadora y dandole mil vueltas y al final...

    Gracias por todo! :🤣:

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 14 January 2014 a las 10:49

    Por cierto, yo para descargar los enlaces de uploaded usé el programa "HotSpotShield", que lo que hace es asignarte otra IP, para poder saltarte la espera de tres horas entre enlace y enlace.

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 14 January 2014 a las 16:53

    X favor, alguien me puede pasar x privado los links del original pero x mega?. Ya estoy desesperado, llevo 3 dias ya descargandolo en uploaded y solo llevo 8 partes de 25. Gracias.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 January 2014 a las 17:53

    Has buscado por google? Aki lo veo dificil (ke no imposible) ke lo encuentres por mega.<br /><br />Saludos

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 14 January 2014 a las 19:02

    Has buscado por google? Aki lo veo dificil (ke no imposible) ke lo encuentres por mega.<br /><br />Saludos

    X google no lo he encontrado

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 14 January 2014 a las 19:08

    Si te animas a seguir descargandolo con el uploader usa el programa que yo te digo para evitar la espera de 3 horas

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.