Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

parrot mki 9100 no suena altavoces traseros

Iniciado por antonioeraso, 23 December 2013 a las 0:20

3 post en este tema

Seat exeo st | Sevilla | 3

Publicado 23 December 2013 a las 0:20

buenas; tengo un exeo st con el equipo que trae de casa me venia con el usb para meter la musica, pero no estaba muy contento con el bluetooth del coche y la musica y estaba acostumbrado a mi parrot mki 9100 que tenia en mi otro coche, lo he instalado en el exeo, previamente compre el cable de lo conectores iso, para que fuera compatible con el radio, lo he instalado y suena bien pero solo suena en los altavoces delanteros, alguien sabe decirme porque un saludo

  • Seat Exeo | 52

    Publicado 23 December 2013 a las 1:22

    Buenas, antes se te escuchaban? (por descartar que no lleves altavoces traseros por el acabado del coche).

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat Exeo | 182

    Publicado 23 December 2013 a las 13:32

    Comprueba que no falten los cables de los traseros en el adaptador de altavoces de ISO al conector del coche. Ya que para ahorrar, si lo venden para un manos libres pueden haber dejado los traseros sin poner. Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo st | Sevilla | 3

    Publicado 24 December 2013 a las 0:04

    antes de poner el manos libre se escuchaban perfectamente, yo tambien creo que va a ser del cable que no lleva conectores para los altavoces traseros, mirare para ponerlos directo saltandome el cable gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.