Cartografia RNS-E 2014 Speedcams edition
Iniciado por katano, 07 December 2013 a las 11:30
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Si te animas a seguir descargandolo con el uploader usa el programa que yo te digo para evitar la espera de 3 horas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76
Si te animas a seguir descargandolo con el uploader usa el programa que yo te digo para evitar la espera de 3 horas
Ya lo baje, lo instale, lo utilice y no hizo absolutamente nada con lo cual lo volvi a desinstalar. Lo estoy descargando con el jdownloader y en 3 dias solamente llevo 10 partes y lo q me queda todavia, en mega si iria cañon
A que te refieres con que no hace nada? Cuando te bajas una parte y vas a por la siguiente y te salta el aviso de que tienes que esperar tres horas, vas al programa y que te de una IP de otro pais, vuelves a cargar la pagina y ya te deja descargar sin espera. Despues para descargar sucesivas partes vas cambiando los paises que asignan la IP y listo. Es para lo unico que sirve, eso si yo lo hice uno a uno, sin gestor de descargas, tan bien es verdad que en casa tengo 3 ordenadores y 100 megas de internet
1º A q parte del programa vas para q te de una ip de otro pais? 2º q pagina vuelves a cargar la del jdownloader? te refieres a darle a stop y play otra vez o reiniciarlo?
Yo no he usado el jdownloader ni otro gestor de descargas, he ido entrando uno a uno en cada enlace de los 25, metiendo en capcha y aceptando la descarga. La diferencia es que yo no espere 3 horas entre cada descarga, porque usé el programa mencionado para cambiar mi ip y que el uploader me deje.
Aqui explican como se usa:
https://articulos.m.softonic.com/como-usar-hotspot-shield
No se si te lo he aclarado, de esta forma es tambien muy latoso pero al menos no tengo que esperar entre cada descarga
A mi ese programa no me va, lo unico q hace es ralentizarme mogollon el pc
X fin gracias a spidy he conseguido bajar y copiar el RNS-E original, actualice el soft al 0220 y utilizando de vuelta el dvd con speedcams. Ya no tarda en leerlo y me sigue funcionando el SDS. Un saludo a todos.
Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 186
Tengo un Media system del 2013 con sw 0220
¿Qué mapas tengo que meterle para hacerle downgrade a sw0200?
¿ o el software es aparte del dvd con los mapas?
Alguien me lo podría explicar. Gracias
Seat Exeo | 111
Pasadme el enlace por favor no encuentro nada.
Seat exeo | Barcelona | 15
Hola Katano.
Me acabo de comprar un Exeo. ¿me podrías pasar los enlaces de la cartografía 2014?
Gracias y un saludo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
tienes un privado
Seat exeo | 1
hola katano me puedes enviar los enlaces por privado gracias
Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157
Hola Katano. Te he enviado un privado preguntándote algunas dudas
un saludo amigo!!!
Seat Exeo | 272
Buenas tengo un problemón
Desde que actualice la versión a la 0220 no me reconoce los dvds de Navegación a alguien le ha pasado lo mismo??
Por no irme no me va ni el viejo ......... me fallaba por una raya pero ahora no me va....
Seat Exeo | 272
Eso si sabe que es un cd de actualizcion de soft pero no le la cartografia
Estoy a colores
Pa mi que el nuevo que grabaste esta mal grabado y por eso no te lee nada. A mi tb me pasaba que te lo reconoce como un dvd de actualización pero no de mapas
Audi | Madrid | 3
Una pregunta fácil,
¿Podeis ver los radares en escalas superiores a 300?...
En la versión 2013 si salian pero en esta me desaparecen.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Hola @NEMO2002, es de buena educación en este foro abrir un hilo en presentaciones para que te conozcamos antes de comenzar a escribir...
Saludos
Audi | Madrid | 3
Hola @NEMO2002, es de buena educación en este foro abrir un hilo en presentaciones para que te conozcamos antes de comenzar a escribir...
Saludos
Tienes toda la razón, ya está subsanado.
Perdonar el error!
Audi | Valencia | 8
hola tengo una a3 sporback me podrias pasar los links alquien por favor lo tengo del año 2007 un desastre me pierdo siempre por que no sale nada como es jajaja gracias un abrazo