Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CD Navegación BNS 5.0 (Audi) en Seat Media System low

Iniciado por asape, 29 November 2013 a las 10:37

10 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 2.0 143 cv | 42

Publicado 29 November 2013 a las 10:37

Buenos días, ¿alguien que haya tenido la oportunidad de probarlo me podría confirmar si el CD del navegador de Audi "RNS-LOW" sirve para el navegador Seat Media System 1.0 (el monocromo de Seat)? En teoría son el mismo navegador y pienso que debería servir, pero no puedo probarlo y no se si dará problemas en la lectura o actualización si es que actualiza algo. Muchas gracias. Saludos.

  • Seat Exeo ST TDI 2.0 143 cv | 42

    Publicado 29 November 2013 a las 13:18

    ¿Podría alguien que tenga el navegador monocromo en su Exeo darme la referencia del CD a ver si por ahí saco una pista de si es el mismo? Muchas gracias!

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 04 December 2013 a las 15:55

    Yo tengo el Seat Media System 1.0 con los cd originales (no se si los mas actuales). En cuanto lo tenga a mano te digo algo. Saludos.

    Seat Exeo ST TDI 2.0 143 cv | 42

    Publicado 04 December 2013 a las 19:07

    Gracias Craftypinguin, finalmente me tiré a la piscina y compre los CDs originales de Audi de 2012 de segunda mano. La jugada ha salido bien, los he recibido hoy mismo, acabo de probarlos y por suerte funcionan correctamente en el navegador low del Exeo. Así que confirmado, al igual que ocurre con el el hermano mayor, los CDs del navegador BNS 5.0 de Audi funcionan en el Seat Media System 1.0 de Seat. No lo he probado en profundidad, si encuentro algún problema lo iré comentando. Un saludo.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 04 February 2014 a las 19:52

    Refloto el tema. 

     

    He visto por "ahi", que hay una version 2014 de los mapas de españa y portugal para el media systmem 1.0.

     

    Alguien conoce alguna web donde hacer una copia de seguridad??. Si incumplo alguna norma que me lo comuniquen por mail o mp.

     

    Gracias.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 17 April 2014 a las 17:26

    muro  muro  muro  muro  muro

     

    No encuentro nada por internet. Si alguien sabe algo agradeceria me echara una mano. Saludos.

    Seat Exeo ST TDI 2.0 143 cv | 42

    Publicado 21 May 2014 a las 10:33

    Después de buscar mucho parece que no es posible hacer copias de seguridad de estos CDs. Yo he intentado hacer alguna y no he tenido éxito.

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 21 May 2014 a las 22:36

    Hola asape.

     

    Pero has encontrado imagenes para quemar en algun sitio y no te han funcionado o no has encontrado nada??

    Si te ha fallado la copia igual se puede hacer algo. Yo es que no encuentro nada por la red.

    Seat Exeo ST TDI 2.0 143 cv | 42

    Publicado 15 June 2014 a las 13:03

    Creo que algo encontré por algún sitio, pero no llegué a descargarlo, ni siquiera estoy seguro de que fuese la versión adecuada para nuestro navegador. Está difícil encontrar algo por la red, ya que como te digo, parece que no se pueden hacer copias de seguridad. Lo que me falló a mi fue la copia de mi CD original.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 June 2014 a las 1:56

    Tenia entendido que el cd del BNS no valia para el Media system... pero lo confirmaste Asape. Yo le tuve el BNS Low con cd - mapas originales, y tenia entendido que no cargaba mapas(vamos que no tenia cartografias el cd),para el Rns-e o Media System.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.