Cartografia RNS-E 2014 Speedcams edition
Iniciado por katano, 07 December 2013 a las 11:30
Audi | Valencia | 8
hola katano por lo que se ve el que sabe eres tu hechame un cable por favor gracias
Seat exeo | Toledo | 6.547
por supuesto, pero ke minimo ke primero pasar por el apartado de presentaciones ke es gratis, ke no?
Audi | Valencia | 8
ya me he presentado perdona no lo sabia no soy de foros gracias jijiji
Seat exeo | Islas Baleares | 40
hola a todos me podrías pasar los enlaces de la cartografía 2014? porfa un saludo
Audi | Valencia | 8
hola nadie me va ha hechar una mano mandando me los links ya he grabado dos dvd y para tirar pero bueno me buscare la vida por que veo
que nadie me hecha una mano de todos modos gracias
claro ke si hombre, ahora mismo te lo mando por mp
sorry por tardar tanto
Audi a4 | Barcelona | 2
Otro interesado en los links ... por favour puedes enviarmelos por MP.
Gracias de antemano.
Otro interesado en los links ... por favour puedes enviarmelos por MP.
Gracias de antemano.
Mi mamà me dijo de pekeño ke no hablase con extraños...... :S
Date una vueltecita por la seccion de presentaciones compi, ke no cuesta dinero.
Saluuuudos
Audi a3 | Madrid | 4
Muy buenas, acabo de hacerme con una grabadora de las de la lista compatible por ebay, espero poder grabar los DVD en breve. Ya os iré contando.
Saludos
Seat exeo | Barcelona | 18
Alguien me lo puede enviar por MP?? gracias!
@katano Cuando puedas enviame los links, perdona pero soy un poco ansias!!! gracias de antemano!!!
Mañana desde el pc te lo mando, ke en el movil no tengo los links jejeje
Muchas gracias @katano!! ya los estoy bajando!!!
Sino es mucha molestia quería hacerte una pregunta mas, tengo la versión que ves en la foto (la que venía de serie, nunca he tocado nada). Es posible que pierda el SDS al instalar alguna de las dos versiones?? No tengo del todo claro cual debo instalar , soy un poco negado para estos temas....
Muchas gracias de nuevo!!! saludos
Pero tienes full sds?
Cuando le das al boton de speak (el de hablar del volante) y le dices ayuda, te opciones de radio, navegador, tlf o solo tlf?
Si solo te da la ayuda del tlf, no tienes full sds.
Si te da la ayuda del manejo de radio y navegador si tienes full sds y puedes perderlo, depende de como este instalado el parche..
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
algo q me gustaria saber es si los q llevais el parche de sds mediante hardware, los mapas con radares tarda en leerlos, o los lee en cuestion de segundos?
Pero tienes full sds?
Cuando le das al boton de speak (el de hablar del volante) y le dices ayuda, te opciones de radio, navegador, tlf o solo tlf?
Si solo te da la ayuda del tlf, no tienes full sds.
Si te da la ayuda del manejo de radio y navegador si tienes full sds y puedes perderlo, depende de como este instalado el parche..
Lo he estado mirando y solo tengo la ayuda del telefono. Entiendo entonces que no puedo perder el SDS? gracias saludos!!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Lo he estado mirando y solo tengo la ayuda del telefono. Entiendo entonces que no puedo perder el SDS? gracias saludos!!
No, el sds q llevas es el de serie. El que dice katano es este:
Seat exeo | Barcelona | 10
Hola a todos, haber si alguno puede ayudarme, consegui bajarme los archivos, hizo un monton de posa basos, despues consegui una grabadora compatible, y ahora me sale un mensaje que inserte el dvd navegación. ¿ que me aconsejais ?
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Eso significa que no esta bien grabado. A mi tambien me paso hasta que me hice con una pioneer de la lista
Seat exeo st 143 style plus | Madrid | 15
me podeis pasar el enlace por privado chicos graciassss