Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cartografia RNS-E 2014 Speedcams edition

Iniciado por katano, 07 December 2013 a las 11:30

118 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 3

    Publicado 21 May 2014 a las 16:34

    El de los radares seguramente si, de todas formas esta tarde te lo confirmo jijijiji

    hola katano me puedes pasar los links? 

    Gracias maquina

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 May 2014 a las 2:59

    El ke kiera los enlaces ke me mande un mp y cuando este en el pc se los mando, ke en el movil no los tengo guardaossss.

    Saludos.

    Seat exeo tdi | Barcelona | 10

    Publicado 27 May 2014 a las 21:22

    Buenas Katano serias tan amable de pasarme los enlaces de la cartografia victoria  Gracias

    Seat exeo | Barcelona | 6

    Publicado 01 June 2014 a las 13:08

    Hello, me podrias pasar links por MP! 😃

    --

    FanegaS

    Seat exeo | Barcelona | 15

    Publicado 07 July 2014 a las 16:56

    Hola Katano. ¿me podrías pasar los Lik?

     

    Muchas gracias y un saludo.

  • Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 09 August 2014 a las 14:14

    Buenas yo puedo pasar los enlaces por mega, del dvd 2014 con radares pero solo el de europa oeste, osease España y compañia.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 09 August 2014 a las 21:42

    Una pregunta, os pita por los altavoces al. acercaros a un radar ? Yo creo que tengo el mismo DVD con los radares supuestamente pero no me pita ni lo veo por ningún lado.

    A ver si me aclarais..

    Saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 09 August 2014 a las 23:27

    Una pregunta, os pita por los altavoces al. acercaros a un radar ? Yo creo que tengo el mismo DVD con los radares supuestamente pero no me pita ni lo veo por ningún lado.

    A ver si me aclarais..

    Saludos

    Lo as activado la opcion en el setup del navegador, tiene que poner Speedcams o Radares. Y que te de indicaciones por voz.

     pd. Antiguamente una version que tenia se hacia NAV-SETUP-DETALLES-MAPA,  Thick both navpoint and flitspalen= Marcar Navpoint y flitspalen

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 11 August 2014 a las 15:27

    Yo si los tengo activados y los veo en la pantalla del nav, pero no suena ningún pitido,es más yo tenía entendido que en los rns no es posible,si sabes como hacer que suenen alumbranos @empty jajaja

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 11 August 2014 a las 15:32

    @davids El miércoles me voy para málaga de vacaciones ya te contare que tal va si pita o no pita.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 August 2014 a las 15:55

    El rns-e no tiene aviso de pdi (radares en este caso) cerca, ni en ruta ni na de na, es una pena porke en realidad no sirve de nada (nadie o por lo menos yo, vamos mirando la pantalla del navegador continuamente por si aparece un pdi en pantalla de un radar cerca).

    De ahì ke yo lleve el kermes (avisador) en la guanterita ke tenemos encima del navi como ya comente en otro hilo.

    Lo unico que le veo util al dvd con radares es ke no nos machaca el parche sds a kien lo instalamos via downgrade.

    Saludos.

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 22 August 2014 a las 3:05

    Pues vaya full de Istambul que no se pueda activar los pitidos en los radares fijos en mi Seat Media System E 😞

    😞😞😞

    Que raro se me hace que nadie lo haya hecho funcionar de alguna manera.

    Si algún día se puede o alguien sabe algo al respecto que nos informe !!

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 04 November 2014 a las 10:24

    Buenas ya se k es tarde y estamos entrando en 2015 me podria alguien mandar los enlaces en mp, menos es nada un saludo

    Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 05 November 2014 a las 13:56

    Nadiee, si solo kiero probar si van en mi rns-e un saludo aber si aparece un alma candida

    Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 05 November 2014 a las 16:18

    muxas gracias descargando aber si funcionan un saludo

    Seat exeo | Barcelona | 15

    Publicado 08 November 2014 a las 12:51

    El fichero DVD1_PLUS.part13.rar, al descargarlo tiene una extensión .EXE y ocupa muy poco (880k). Supongo que lo abrán cambiado, alguién tiene el fichero bueno en formato .RAR?.

     

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.