Cartografia RNS-E 2014 Speedcams edition
Iniciado por katano, 07 December 2013 a las 11:30
Seat exeo st sport 143 | Barcelona | 6
Me pasais los enlaces?
Gracias.
Seat exeo | Toledo | 3
El de los radares seguramente si, de todas formas esta tarde te lo confirmo jijijiji
hola katano me puedes pasar los links?
Gracias maquina
Seat exeo | Toledo | 6.547
El ke kiera los enlaces ke me mande un mp y cuando este en el pc se los mando, ke en el movil no los tengo guardaossss.
Saludos.
Seat exeo tdi | Barcelona | 10
Buenas Katano serias tan amable de pasarme los enlaces de la cartografia Gracias
Seat exeo | Barcelona | 6
Hello, me podrias pasar links por MP!
Seat exeo | Barcelona | 15
Hola Katano. ¿me podrías pasar los Lik?
Muchas gracias y un saludo.
Seat exeo | Barcelona | 45
Buenas yo puedo pasar los enlaces por mega, del dvd 2014 con radares pero solo el de europa oeste, osease España y compañia.
Seat Exeo | 547
Una pregunta, os pita por los altavoces al. acercaros a un radar ? Yo creo que tengo el mismo DVD con los radares supuestamente pero no me pita ni lo veo por ningún lado.
A ver si me aclarais..
Saludos
Una pregunta, os pita por los altavoces al. acercaros a un radar ? Yo creo que tengo el mismo DVD con los radares supuestamente pero no me pita ni lo veo por ningún lado.
A ver si me aclarais..
Saludos
Lo as activado la opcion en el setup del navegador, tiene que poner Speedcams o Radares. Y que te de indicaciones por voz.
pd. Antiguamente una version que tenia se hacia NAV-SETUP-DETALLES-MAPA, Thick both navpoint and flitspalen= Marcar Navpoint y flitspalen
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Yo si los tengo activados y los veo en la pantalla del nav, pero no suena ningún pitido,es más yo tenía entendido que en los rns no es posible,si sabes como hacer que suenen alumbranos @empty jajaja
@davids El miércoles me voy para málaga de vacaciones ya te contare que tal va si pita o no pita.
Seat exeo | Toledo | 6.547
El rns-e no tiene aviso de pdi (radares en este caso) cerca, ni en ruta ni na de na, es una pena porke en realidad no sirve de nada (nadie o por lo menos yo, vamos mirando la pantalla del navegador continuamente por si aparece un pdi en pantalla de un radar cerca).
De ahì ke yo lleve el kermes (avisador) en la guanterita ke tenemos encima del navi como ya comente en otro hilo.
Lo unico que le veo util al dvd con radares es ke no nos machaca el parche sds a kien lo instalamos via downgrade.
Saludos.
Seat Exeo | 547
Pues vaya full de Istambul que no se pueda activar los pitidos en los radares fijos en mi Seat Media System E
😞
Que raro se me hace que nadie lo haya hecho funcionar de alguna manera.
Si algún día se puede o alguien sabe algo al respecto que nos informe !!
Audi s3 sportback | Málaga | 34
Buenas ya se k es tarde y estamos entrando en 2015 me podria alguien mandar los enlaces en mp, menos es nada un saludo
Nadiee, si solo kiero probar si van en mi rns-e un saludo aber si aparece un alma candida
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Solucionado
muxas gracias descargando aber si funcionan un saludo
Seat exeo | Barcelona | 15
El fichero DVD1_PLUS.part13.rar, al descargarlo tiene una extensión .EXE y ocupa muy poco (880k). Supongo que lo abrán cambiado, alguién tiene el fichero bueno en formato .RAR?.
Saludos.