Ofertas, chollos y oportunidades....
Iniciado por RJROLIN, 02 June 2013 a las 15:12
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pues compi es cierto.
Me han enviado un correo desde Aliexpress donde me informan que me han cancelado el pedido por que el vendedor tiene muchas disputas abiertas y me reembolsan el importe de la compra.
Un lastima que no se cierto pero al menos la pasta no la pierdo
Coño pues a ver si me la devuelven a mi también, tu no has tenido que abrir disputa ni nada?
Seat exeo | Alicante | 3.238
Coño pues a ver si me la devuelven a mi también, tu no has tenido que abrir disputa ni nada?
Yo no he tenido que abrir disputa, directamente me han informado que cancelan el pedido y ya me han devuelto el dinero pero algun compañero de trabajo si que ha tenido que abrir la disputa pero tambien le han devuelto el dinero asi que no creo que tengas problemas.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Yo tambien pedi esos pendrive y no he vuelto a mirar que ha pasado?
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Que es un timo el tío a desaparecido y ha enviado números de seguimientos falsos, metete en la página y luego en tus pedidos y mira tu numero de seguimiento en la web de Correos y veras como te pone que ya esta entregado.Yo tambien pedi esos pendrive y no he vuelto a mirar que ha pasado?
@fadno ha ti de los que pediste alguno te consiguió llegar?
Seat exeo | Alicante | 3.238
Que es un timo el tío a desaparecido y ha enviado números de seguimientos falsos, metete en la página y luego en tus pedidos y mira tu numero de seguimiento en la web de Correos y veras como te pone que ya esta entregado.
@fadno ha ti de los que pediste alguno te consiguió llegar?
A mi el primero de los envios que hice si me ha llegado pero ese es que me han abonado el pago asi que no los he pagado y los he recibido
El segundo pedido que hice no los he recibido pero me pone en transito, en el momneto que llegue abro disputa y que me devuelvan la pasta.
Es poco dinero pero es mio
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
El aceite Cepsa 5W30 (no es de mi agrado), lo he visto hoy en norauto a 26€ y pico. Pa quien interese.
Seat exeo | Madrid | 503
Seat exeo | Madrid | 503
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Para el que esté buscando el GTA 5 en carrefur viene a 45 pavos a partir del 19 creo!!
Seat exeo | Madrid | 503
bueno desde hoy martes hasta el prox domingo esta en el ifema de madrid el salon del automovil,
si alguien quiere ir y ahorrar los 6 euros de la entrada tan facil como registrarse en el enlace que dejo imprimir la entrada q mandan por email
y acceso directo sin colas ni esperas,yo ire esta tarde ya os contare la pena que no va seat,audi nos conformaremos con las azafatas jjjjj
https://www.visitantes.ifema.es/ControlUsuarios/login.htm?idioma=es&url=REGN_ES_BIPRE14
Seat Exeo | 252
¿Y no te ponen pegas en la entrada?
¿No verifican si perteneces al sector?
Seat exeo | Madrid | 503
no ningun ploblema imprimir la targeta y pasar por los tornos,
acabo de llegar un poco decepcionado la feria muy,muy pobre faltan muchas marcas menos mal que ha sido gratis.
Seat exeo | Madrid | 85
Seat Exeo | 252
no ningun ploblema imprimir la targeta y pasar por los tornos,
acabo de llegar un poco decepcionado la feria muy,muy pobre faltan muchas marcas menos mal que ha sido gratis.
Estuve el sábado en el salón. Mercedes se portó, al final estuvo mejor de lo que esperaba. Me gustó la parte de coches que marcaron una época en los mundiales de rallies por ejemplo.
Me decepciona que el grupo VW-AUDI no haya ido, o al menos SEAT.
Espero que la organización siga luchando por mantener vivo este salón.
Seat exeo | Madrid | 503
Opino lo mismo compi también faltaba bmw,ford,Citröen
Por citar alguna de las importantes
Seat exeo | Madrid | 503
cupon descuento ITV 10€ diesel 5€ gasolina
Válido desde 21-04-2014 hasta 22-06-2014
Seat exeo | Madrid | 503
Este 31 de julio, 1 y 2 de agosto, en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor (*) aseguramos nuestro precio más bajo del año y la calidad de siempre.
Porque estamos comprometidos con el turismo de este país, te ofrecemos los precios más bajos del año para que tengas un buen comienzo de vacaciones.
Seat exeo | Madrid | 503
27,28,y 29 de oct. otra vez el cine a 2.90€
www.fiestadelcine.com
Seat exeo | Madrid | 503
bueno que tengo esto un poco abandonado , ahi os dejo un vale de dos euros en galp para repostajes superior a 40 l.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Me acaba de llegar, oferta de neumáticos en la seat, precio cerrado