Entra

Ofertas, chollos y oportunidades....

Iniciado por RJROLIN, 02 June 2013 a las 15:12

112 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 31 March 2014 a las 11:15

    Pues compi es cierto.

    Me han enviado un correo desde Aliexpress donde me informan que me han cancelado el pedido por que el vendedor tiene muchas disputas abiertas y me reembolsan el importe de la compra.

    Un lastima que no se cierto pero al menos la pasta no la pierdo

    Coño pues a ver si me la devuelven a mi también, tu no has tenido que abrir disputa ni nada?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 31 March 2014 a las 13:08

    Coño pues a ver si me la devuelven a mi también, tu no has tenido que abrir disputa ni nada?

     

    Yo no he tenido que abrir disputa, directamente me han informado que cancelan el pedido y ya me han devuelto el dinero pero algun compañero de trabajo si que ha tenido que abrir la disputa pero tambien le han devuelto el dinero asi que no creo que tengas problemas.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 31 March 2014 a las 20:31

    Yo tambien pedi esos pendrive y no he vuelto a mirar que ha pasado?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 April 2014 a las 0:46

    Yo tambien pedi esos pendrive y no he vuelto a mirar que ha pasado?

    Que es un timo el tío a desaparecido y ha enviado números de seguimientos falsos, metete en la página y luego en tus pedidos y mira tu numero de seguimiento en la web de Correos y veras como te pone que ya esta entregado.

    @fadno ha ti de los que pediste alguno te consiguió llegar?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 April 2014 a las 8:18

    Que es un timo el tío a desaparecido y ha enviado números de seguimientos falsos, metete en la página y luego en tus pedidos y mira tu numero de seguimiento en la web de Correos y veras como te pone que ya esta entregado.

    @fadno ha ti de los que pediste alguno te consiguió llegar?

     A mi el primero de los envios que hice si me ha llegado pero ese es que me han abonado el pago asi que no los he pagado y los he recibido

     

    El segundo pedido que hice no los he recibido pero me pone en transito, en el momneto que llegue abro disputa y que me devuelvan la pasta.

    Es poco dinero pero es mio  😀

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 April 2014 a las 0:26

    El aceite Cepsa 5W30 (no es de mi agrado), lo he visto hoy en norauto a 26€ y pico. Pa quien interese.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 06 May 2014 a las 14:34

    Bueno que con tanta nacional esta esto abandonado....
     
    Por la compra de un pack de 24 latas de Coca-Cola, Coca-Cola Light o Coca-Cola Zero en Hipermercados Carrefour y Carrefour Market recibirás un cupón canjeable válido por un 2×1 en entradas de cine y un 2×1 en menús de palomitas y refresco. El cupón deberá ser entregado en la taquilla de uno de los [...]

     

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 14 May 2014 a las 15:03

    La ONCE nos ofrece una promoción que consiste en un descuento de 1,50 euros en tu entrada de cine. Para conseguir el descuento tienes que seguir estos pasos: - Registrar en www.laoncetellevaalcine.com tu Cupón Diario, El Sueldazo o Cuponazo no premiado de la ONCE - Rellenar el formulario. - Seleccionar un cine de los que [...]

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 May 2014 a las 19:57

    Para el que esté buscando el GTA 5 en carrefur viene a 45 pavos a partir del 19 creo!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 20 May 2014 a las 10:05

    bueno desde hoy martes hasta el prox domingo esta en el ifema de madrid el salon del automovil,

    si alguien quiere ir y ahorrar los 6 euros de la entrada tan facil como registrarse en el enlace que dejo imprimir la entrada q mandan por email

    y acceso directo sin colas ni esperas,yo ire esta tarde ya os contare la pena que no va seat,audi nos conformaremos con las azafatas jjjjj

     

    https://www.visitantes.ifema.es/ControlUsuarios/login.htm?idioma=es&url=REGN_ES_BIPRE14

    Seat Exeo | 252

    Publicado 20 May 2014 a las 17:35

    ¿Y no te ponen pegas en la entrada?

     

    ¿No verifican si perteneces al sector?

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 20 May 2014 a las 19:24

    no ningun ploblema imprimir la targeta y pasar por los tornos,

    acabo de llegar un poco decepcionado la feria muy,muy pobre faltan muchas marcas menos mal que ha sido gratis.

  • Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 20 May 2014 a las 21:48

    Repostando en gasolineras SP te dan estos folletos para ahorrarse unos eureles en el zoo y faunia victoria

    post-5682-0-66923500-1400615217_thumb.jp

    Seat Exeo | 252

    Publicado 26 May 2014 a las 8:59

    no ningun ploblema imprimir la targeta y pasar por los tornos,

    acabo de llegar un poco decepcionado la feria muy,muy pobre faltan muchas marcas menos mal que ha sido gratis.

     

    Estuve el sábado en el salón. Mercedes se portó, al final estuvo mejor de lo que esperaba. Me gustó la parte de coches que marcaron una época en los mundiales de rallies por ejemplo.

     

    Me decepciona que el grupo VW-AUDI no haya ido, o al menos SEAT.

     

    Espero que la organización siga luchando por mantener vivo este salón.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 26 May 2014 a las 12:10

    Opino lo mismo compi también faltaba bmw,ford,Citröen

    Por citar alguna de las importantes

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 30 July 2014 a las 15:16
    Los precios más bajos del año

    565x280_operacion_salida_tcm7-651173.jpg

     

    Este 31 de julio, 1 y 2 de agosto, en las Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor (*) aseguramos nuestro precio más bajo del año y la calidad de siempre.

    Porque estamos comprometidos con el turismo de este país, te ofrecemos los precios más bajos del año para que tengas un buen comienzo de vacaciones.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 21 October 2014 a las 23:46

    27,28,y 29 de oct. otra vez el cine a 2.90€

    www.fiestadelcine.com

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 April 2015 a las 12:45

    Me acaba de llegar, oferta de neumáticos en la seat, precio cerrado

    9b2f924bba37178cc7bba1497ef7a27c.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.