Ofertas, chollos y oportunidades....
Iniciado por RJROLIN, 02 June 2013 a las 15:12
Seat exeo sport 170 cv | Madrid | 73
Aquí tenéis unas llantas wapas y a muy buen precio a mi parecer:
https://www.segundamano.es/vizcaya/llantas-originales-vag-audi-seat-17-5x112/a51340694
Saludos!!
Seat exeo st | 212
Chequeo gratis en SEAT:
https://www.seat.es/content/es/brand/es/posventa/oferta/chequeo-invierno-gratis.html
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Os dejo unas alfombras que encontré en ebay muy molonas,
P.D: No sabía muy bien en que tema ponerlo..
Y otro gatchet pa las puertas:
y un video de como queda:
Seat exeo | Madrid | 503
Prueba Gratis las nuevas patatas Satisfries de Burger King Posted: 06 Mar 2014 01:55 AM PST Los días 7 y 8 de marzo de 2014 Burger King regala una ración pequeña de las nuevas patatas Satisfries y un sobre de kétchup. Disfruta de un nuevo formato de patatas fritas con más sabor y con un 30% menos de grasa.
Pues eso patatas gratis que estaba esto muy parado
Por cierto hoy en telepizza último dia las familiares a 5e
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pen drive de 64 GB por 3,59€ envio incluido
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pen drive de 64 GB por 3,59€ envio incluido
WoW vaya precio es de fiar esa web @fadno?
Es buena marca? Vaya choyaZoo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
WoW vaya precio es de fiar esa web @fadno?
Marca Toshiba
Yo he pedido 2, me han tardado 3 semanas en llegar, ya los he probado y perfecto los 2.
He pedido 5 mas
por cierto admiten devoluciones en caso de producto en mal estado, pero por ese precio merece la pena arriesgarse. no?
Seat exeo | Alicante | 1.419
joder vaya precio
Seat exeo | Toledo | 786
los pendrives esos no es que sean malos ni buenos. Parecen toshiba. pero al final no son toshiba.
y por cierto duran lo que duran. cuidado con los datos que meteis dentro.
tengo mala experiencia con las tarjetas de memoria para camaras de menos de 5 euros. he llegado a perder cientos de fotos porque el dia menos pensado dejan de leerse. y sin apenas usarlas.
Los ganchos para el maletero del berlina por menos de 4 euros con tornillos y arandelas incluidos
Totalmente recomendable para el que no lo tenga y por menos de 4 euros cada uno, envio incluido, ya ni os cuento
Seat exeo | Valencia | 6.442
Los ganchos para el maletero del berlina por menos de 4 euros con tornillos y arandelas incluidos
Totalmente recomendable para el que no lo tenga y por menos de 4 euros cada uno, envio incluido, ya ni os cuento
Regalados.
Ya he pedido 1 pendrive como el tuyo @fadno a ver que tal.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Seat exeo | Madrid | 503
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
pues yo ya los he comprado...muchas gracias por la info @fadno
Volviendo al tema del pendrive que compraste en aliexpress @fadno, quiero avisar para que no le pase a nadie más, que la empresa china y el vendedor a desaparecido y ha mandado numeros de seguimientos falsos me ha pasado a mi y a unos compañeros del curro, acabo de abrir una disputa y reclamación en aliexpres.
Ya me aviso un compi que el vendedor no era de fiar tenia pocos diamantes pero por 3.50€ me arriesgue nunca habia comparado nada en esa página, lo que no me gusta de esa pagina es que no puedes pagar con paypal.
Volviendo al tema del pendrive que compraste en aliexpress @fadno, quiero avisar para que no le pase a nadie más, que la empresa china y el vendedor a desaparecido y ha mandado numeros de seguimientos falsos me ha pasado a mi y a unos compañeros del curro, acabo de abrir una disputa y reclamación en aliexpres.
Ya me aviso un compi que el vendedor no era de fiar tenia pocos diamantes pero por 3.50€ me arriesgue nunca habia comparado nada en esa página, lo que no me gusta de esa pagina es que no puedes pagar con paypal.
Pues compi es cierto.
Me han enviado un correo desde Aliexpress donde me informan que me han cancelado el pedido por que el vendedor tiene muchas disputas abiertas y me reembolsan el importe de la compra.
Un lastima que no se cierto pero al menos la pasta no la pierdo