Ofertas, chollos y oportunidades....
Iniciado por RJROLIN, 02 June 2013 a las 15:12
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Bueno pues ya e recibido respuesta de lubricantes-online e pasado toda la informacion a subzero para ver si puede ser viable y que entren en el foro y nos aprobechemos todos de los descuentos!
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Bueno pues ya e recibido respuesta de lubricantes-online e pasado toda la informacion a subzero para ver si puede ser viable y que entren en el foro y nos aprobechemos todos de los descuentos!
Gracias Agus, si sale todo bien seguro que a más de uno le beneficiará.
Saludos
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Todo lo que sean ventajas, nunca bienen mal, ya se esta tratando el tema, a ver en que queda.
Seat exeo | Madrid | 503
aquí os dejo cuadro de precios de ITV por comunidades para pasar itv.
https://www.autofacil.es/industria/2013/09/03/costara-pasar-itvy/15596.html
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
yo ya estoy esperando que mi mecánico tenga ya en marcha la línea de itv en el taller, y me la pasará él, así por lo menos el dinero se lo lleva un conocido
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Me sale más barato en Madrid que yéndome a cualquiera de las Castillas. Lo bueno mi abuelo, que está siempre en el pueblo, en Extremadura, y allí le sale muy bien de precio.
Seat exeo | Madrid | 503
si alguno esta pensando en ir a port aventura en lo resta de año se puede conseguir entradas de 2x1 comprando bolsa de caramelos que solo valen 1.20 y por 45€ que vale la entrada pasan dos personas si alguien quiere que le amplie la información estare encantado que me mande m.p
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Jejeje ..... Eres un máquina en esto de los chollos ....que ariamos sin ti...si alguno esta pensando en ir a port aventura en lo resta de año se puede conseguir entradas de 2x1 comprando bolsa de caramelos que solo valen 1.20 y por 45€ que vale la entrada pasan dos personas si alguien quiere que le amplie la información estare encantado que me mande m.p
Gracias y un saludo
Enviado desde el Caribe
Seat exeo | Madrid | 503
Que me gusta compartir,,,, Se hace lo que se puede
Menudo buscador de ofertas estás hecho!!
Seat exeo | Madrid | 503
A los que estáis en la capital lavado completo por 12 e
https://m.planeo.com/offer/completo-lavado-exterior-e-interior-de-tu-coche-67534/0/madrid/
Seat exeo | Madrid | 503
LA FIESTA DEL CINE:
Cine a 3€ en Octubre
Solo es necesario meter tu nombre, fecha de nacimiento y mail y te mandan una acreditación para poder ir al cine los días 21, 22 y 23 de Octubre todas las veces que quieras.
https://www.fiestadelcine.com/
…Disfrutadlo!!
Por cierto es todo supuestamente evidente que no pruebo todo por lo cual no me hago responsable sólo intento compartír
Seat exeo | Madrid | 503
Pues nada ayer disfrute deL cine en familia por ,2.90 como ya anuncie Espero que alguno de vosotros también . Por cierto por exigencias me tuve que tragar zipi y Zape menos mal que por lo menos fue barato
Nosotros lo intentamos ayer en mendez alvaro, pero estaba allí media Madrid y nos fué imposible acceder, hoy veremos si lo intentamos de nuevo que es el último día.
Para que luego digan que la gente no va al cine..., que dejen de tomarnos por tontos y ellos no sean gilipollas. Hace mucho que no voy al cine, pero si me ponen la entrada a 3€, mínimo una vez al mes sí que voy. Y como yo, muchos más. Lo que no es normal es que nos claven 10€ por entrada o 12 si es en 3D
Mal los empresarios por los precios de las entradas al cine o teatro y mal el gobierno por mentir como siempre, sino se ahogara tanto a la clase media igual saldriamos y gastaríamos más. Y el claro ejemplo de lo del cine esta en que en estos 3 días a 2,9€ se han batido records de taquilla.
El problema es que siempre quieren sacar más pasta en bruto de todo lo que hacen a cargo de los de siempre, y claro, tal como estamos es lógico que cosas como el cine pasen a un segundo plano para muchas personas, más aún a los precios a los que nos tienen acostumbrados. La balanza que marca el precio entre oferta y demanda en este caso estaba demasiado inflada y han querido mantener beneficios a base de inclinar más aún la balanza al lado al que estaba desequilibrada, por lo que la situación era insostenible. Han dado su brazo a torcer unos días, supongo que como sondeo, y han visto que inclinando la balanza al lado contrario, es decir, vender a menos beneficio pero vender mucho más, sus beneficios han aumentado exponencialmente respecto a cualquier plazo igual que estos tres días pero sin ese precio especial. Muchas veces me pregunto qué coño le meten en la cabeza en las universidades a estos gestores, gerentes, CEO's y demás, cuando les resulta tan difícil ver lo que cualquier persona de a pie con dos dedos de frente lleva años recomendando. Al final caerá lo obvio y es que por mucha macroeconomía, mucho capital mastodóntico que haya, si no hay microeconomía y consumo minorista a gran escala, no se generan más que pérdidas. Esperemos que aprendan muchos y rápido para empezar a mover en condiciones la maltrecha economía de este país.
Seat exeo | Madrid | 503
lunes los cien montaditos cada uno a 0.50 cts una forma de cenar barata
Seat exeo | Madrid | 503
Seat exeo | Madrid | 503