Entra

Ofertas, chollos y oportunidades....

Iniciado por RJROLIN, 02 June 2013 a las 15:12

112 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 June 2013 a las 18:11

    Yo me he suscrito al Marca Motor, un año por 23€ creo, y me regalan el GRID 2 para PS3 (tb lo hay para PC y X360). No sé si me llegará o no el número de julio, pero si no da tiempo entonces me la pillaré por mi cuenta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 July 2013 a las 17:01

    En www.pidenosaceite.com teneis la garrafa de 5 litros de aceite Repsol Long Life 50700/50400 en rebajas a 37,94€.

    Si teneis pensado hacerle la revision al coche o para tenerla preparada, con los filtros (aceite, aire, habitaculo) que tambien estan bastante bien de precio, se pueden amortizar los gastos de envio que serian 7,21€ para pedidos hasta 10kg.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 03 July 2013 a las 22:02

    Con la revista glamour unos Cascos para escuchar música muy guapos que se escuchan bastante bien por 3,95 Y con sexologies te regalan un consolador ....por 6.90 que nunca se sabe P.d las pilas no incluidas

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 03 July 2013 a las 22:30

    Con la revista glamour unos Cascos para escuchar música muy guapos que se escuchan bastante bien por 3,95

    Y con sexologies te regalan un consolador ....por 6.90 que nunca se sabe

    P.d las pilas no incluidas

    Donde venden la revista del consolador?? Jajaja que hay que probar cosas nuevas. Esa revista de los cascos mañana vere si la encuentro que para el ipod en el curro vendran muy bien. Total si son rosas iran a juego con mi ipod que es rosita, me estoy cambiando de acera, como no me llevais al marconi......

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2013 a las 10:22

    Venga anda, vente para acá un finde y te llevamos. El otro día estuve yo por allí y había cada rumanita que tela marinera :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 July 2013 a las 15:25

    Como mola el marconi Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 July 2013 a las 15:40

    Como mola el marconi

    Enviado de mi para ti 😉😉

    Tu calla mamon. Que cuando vengas a zgz ya te llevare yo al minimarconi de zgz jejeje.

    Por cierto por punto geografico de españa paras ahora??

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 July 2013 a las 17:51

    Estoy en ochagavia Navarra y el domingo voy a Pamplona a los san fermines q voy a correr aunke sea 2 metros y me salgo así podré decirles a mis nietos q yo corrí delante de los toros y ayude a un chico q tuvo problemas y yo lo salve y corrí todo el encierro asta la plaza jijiji Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2013 a las 19:37

    Eso va en la sección de oportunidades, no?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 July 2013 a las 23:36

    En alcampo estan los donuts de oferta. 6 por 2,49€ Pero daros prisa que son los que menos tardan en caducar  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 26 July 2013 a las 15:01

    CHOLLAZO con la revista cuore que vale 1.70 de regalo viene aftersun o protector solar de 400 de mussvital que normalmente valen 16 €(los que tenemos niños lo sabemos muy bien) yo he pillao dos.

    post-5676-1388117407385_thumb.jpg

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 July 2013 a las 15:25

    CHOLLAZO

    con la revista cuore que vale 1.70 de regalo viene aftersun o protector solar de 400 de mussvital que normalmente

    valen 16 €(los que tenemos niños lo sabemos muy bien) yo he pillao dos.

    Revista Cuore? Madre mia.......

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 July 2013 a las 1:36

    A mi me gusta mas la telva....^-^ ya fuera coñas... La verdad es que es un chlloo que el otro Dia compré una y valia 14 pavazos... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 29 July 2013 a las 14:54

    si si reíros yo compre cuatro .....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 July 2013 a las 15:18

    si si reíros yo compre cuatro .....

    Jajaja!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 July 2013 a las 15:27

    Bueno os pongo aqui un enlace que mas de uno conocereis, el caso es que mirando para cambiar aceite antes de las vacaciones (80.000km) di con esta pagina que ya conocia, pero lo bueno es que tienen todos los filtros OEM y comparados con las anteriores compras en SEAT hay bastante diferencia de pasta, y en cuanto al aceite tambien hay un buen precio en el castrol edge 5w30 creo que 39 € los 5L. Lo que me gustaria mirar es el tema del cupon descuento, como podriamos hacer para conseguir un descuento para el foro? Voy a intentar ponerme en contacto con ellos a ver que me cuentan y asi conseguir algo. www.Lubricantes-online.com

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 July 2013 a las 16:00

    Bueno os pongo aqui un enlace que mas de uno conocereis, el caso es que mirando para cambiar aceite antes de las vacaciones (80.000km) di con esta pagina que ya conocia, pero lo bueno es que tienen todos los filtros OEM y comparados con las anteriores compras en SEAT hay bastante diferencia de pasta, y en cuanto al aceite tambien hay un buen precio en el castrol edge 5w30 creo que 39 € los 5L.

    Lo que me gustaria mirar es el tema del cupon descuento, como podriamos hacer para conseguir un descuento para el foro?

    Voy a intentar ponerme en contacto con ellos a ver que me cuentan y asi conseguir algo.

    www.Lubricantes-online.com

    A 38,50€ esta. Con iva incluido. Un precio cojonudo si señor.

    No conocia la pagina. Gracias por ponerla ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 July 2013 a las 16:35

    De nada! Ademas del castrol esta el mobil 1 con nuestras especificaciones, dos aceites cojonudos! A ver si consigo algun cupon descuento y aprobechamos! Os ire contando.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.