Entra

Asi de vende Seat en Rusia

Iniciado por djpiuman, 02 November 2012 a las 14:24

33 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

Publicado 02 November 2012 a las 14:24

Aqui os dejo un video que me han pasado de la manera de vender Seat en Rusia, yo me sacado un billete ya, jejejeje!!! Premio el que consiga ver los coches. XD XD

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 November 2012 a las 14:29
    rabia   no puedo ver el video

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 02 November 2012 a las 14:35

    ni yo tampoco. si es el de vimeo esta en el foro de facebook

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 November 2012 a las 16:22

    Madre de Dios!

    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2980731

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 November 2012 a las 16:49

    Joder yo quiero un comercial así!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 November 2012 a las 0:21

    Habra que cambiar el Exeo ya no? dicen que alli hacen buenos precios ...ejem

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 November 2012 a las 20:47

    e editado el post del compañero, ke no se veia el video y era una pena perderselo.... jjaJAaJJA

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 22:17

    Por eso ha ido Arturito Mas a Rusia..., qué jodío!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 433

    Publicado 05 November 2012 a las 22:47

    Quiero cambiar de coche ya! Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk2

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 November 2012 a las 23:25

    ¿ De que es el anuncio amigo djpiuman ?  es que sólo se ve a una chica jajajajjaja muy bueno tio.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 November 2012 a las 1:45

    A mi que me den un Exeo ,y no ese León que ya refregó el broche del tanga por el capó y lo ralló. mafiasexo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 06 November 2012 a las 10:42

    Pedazo de comercial...ayyy! Que malito ma puesto la guarrilla!!

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 06 November 2012 a las 12:08

    venga chavales segun vayais viendo el video ir pasando por la duchita fria  ansioso silbar

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 06 November 2012 a las 12:53

    A ver que alguien cambie este post de sitio y lo ponga en compras conjuntas y nos vamos todos a Rusia a comprar otro coche hacerle la revision y lo que sea

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 November 2012 a las 0:28

    Como os gussssta mi prima e...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 7:43

    Qué putada tener una prima así, macho!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 November 2012 a las 13:32

    Queva,tiene  seducida a toda la plantilla de recambios,y me hacen precio gracias a ella.  que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 14:45

    Estupendo entonces, sacaremos tajada. Pero prima mía no es, así que ya le hago yo lo que tú no debes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 November 2012 a las 15:42

    Si anda,tapala que por aqui se ponen malisimos ! (cuidado que las novias estran como visitantes y lo leen todo) que bueno que bueno:P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 November 2012 a las 22:10

    Como os gussssta mi prima e...

    Que esa es tu prima? pues me parece que no ha probado un buen lomo embuchado de León jejejeje. Si quiere lomo que me avise, que ya lo voy embuchando pa no perder tiempo ....

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.