Asi de vende Seat en Rusia
Iniciado por djpiuman, 02 November 2012 a las 14:24
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
De todas formas 20VT cuando vi el video por primera vez, lo primero que pensé "esta chica es peletera fijo, porque para ir así tiene que estar cansada de usar abrigos de piel", porque si es peletera de verdad preguntale que se puede hacer con la que me sobra aquí abajo, que ella seguro que las curte que te cagas, no se que me dá que se le da bien eso de subirlas y bajarlas
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jajaja, estamos brutitos hoy!!
Ya te digo jejejeJajaja, estamos brutitos hoy!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Seat Exeo | 347
Coches? Qué coches? A mi esta zagala me vende el concesionario entero...
Lo que queráis, pero luego pasa como en un concesionario de Madrid sur: muy guapa la comercial, pero luego después de tener comprado el coche... a lamentarse. La tía esta de muerte, sobre todo el kit aerodinámico trasero.
Yo es que cuando voy decidido a comprar el coche, suelo tener las cosas un poco claras, y por muy buena que esté la comercial, se me podrá ir muy mucho los ojos y hasta casi la mano, pero la cartera queda guardada en el bolsillo hasta que en casa valoro los pros y contras de los candidatos.Lo que queráis, pero luego pasa como en un concesionario de Madrid sur: muy guapa la comercial, pero luego después de tener comprado el coche... a lamentarse.
La tía esta de muerte, sobre todo el kit aerodinámico trasero.
A la que decís, un buen puntazo si se deja y listo; luego el coche ya lo analizamos con cabeza.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
tios yo soy el unico que no puede ver el video?
Ya me jodería!!
Seat exeo | Málaga | 1.328
Po vaya putada jajajaja!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Más bien el único afortunado que no pasa un mal rato...
Seat exeo | Sevilla | 569
https://www.motorpasion.com/seat/sensual-forma-de-promocionar-el-antiguo-seat-leon-en-rusia
Ahi lo llevas compi y este es el video ya acabado! realmente me gustabas mas el otro!