Entra

Suzuki cierra la planta de Gijón

Iniciado por sergi_gim, 06 November 2012 a las 15:36

9 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2012 a las 20:35

    Joder qué putada... Ésa es donde curraba antes cobra77.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 November 2012 a las 22:59

    Ver estas noticias, cuando los culpables de toda esta mierda siguen viviendo a todo tren me pone de una mala ostia que no puedo!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.781

    Publicado 06 November 2012 a las 23:03

    Vaya  mierda ...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 07 November 2012 a las 0:16

    Menudo planazo... no nos queda nada... mierda

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 07 November 2012 a las 22:46

    Por desgracia, suma y sigue... aggg

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 November 2012 a las 23:04

    Esto no tiene fin? Por que no hay dia que no me entere de alguna noticia de este tipo! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Usuario dado de baja
    Publicado 08 November 2012 a las 16:44

    Ahora tendríamos que dejar de comprar suzuki, lo mismo que Gillette, que cerro en 1994 su factoría en España. Trident, que llevo su fabrica de chicles a Polonia. Philips, que llevo la producción a Alemania y Francia. Braun, Honda, Derbi, etc... Es intolerable que no se tenga en cuenta el impacto social del  cierre o traslado de una factoría (muchas de ellas sin perdidas), y mas aun después de cobrar ayudas del estado, CCAA, etc...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 November 2012 a las 0:07

    Ahora tendríamos que dejar de comprar suzuki, lo mismo que Gillette, que cerro en 1994 su factoría en España. Trident, que llevo su fabrica de chicles a Polonia. Philips, que llevo la producción a Alemania y Francia. Braun, Honda, Derbi, etc...

    Es intolerable que no se tenga en cuenta el impacto social del  cierre o traslado de una factoría (muchas de ellas sin perdidas), y mas aun después de cobrar ayudas del estado, CCAA, etc...

    +10000 !!!!!! El translado de Philips lo sufrio gente de mi familia en primera persona.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 November 2012 a las 14:56

    Así es, lo primero que tenían que hacer las administraciones cuando sueltan la panoja es que se firme un compromiso por parte de la empresa de que en caso de cierre tendrá que devolver todas las ayudas, o mejor dicho, que no les den ayudas, porque en Aragón con la Opel este tipo de historias al final se han convertido en una constante amenaza para que el Gobierno de Aragón siga soltando dinero

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.