Seat exeo | Madrid | 503
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Gracias macho, ayer cuando me lo mandaste me los pusiste de corbata. Vamos a estar más pendientes de los radares que de la carretera!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ya lo habia visto,pero gracias. Al final iremos mas pendientes de mirar donde hay radares y menos pendientes de la carretera...
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
joder es flipante...muchas gracias por ponerlo!!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
estos rádares tan estramboticos no existen en España, no hagamos tanto caso a cosas que circulan por internet, que he llegado a ver imágenes de rádares escondidos hasta en el interior de un cubo de basura.
Seat exeo | Madrid | 2.494
no si cualquier dia veremos a un nota cagando en cualquier cuneta y resultara que es un radar y lo tiene metido en el culo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jajaja ésos son muy buenos!!
Seat exeo | Madrid | 503
Pues si España además si os fijáis la nave q hay detrás es de porcelanosa,
Seat exeo | Sevilla | 2.757
no si cualquier dia veremos a un nota cagando en cualquier cuneta y resultara que es un radar y lo tiene metido en el culo
por el culo le metía yo los radares a el que los manda poner.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
ostia que buenos los videos...lo mejor de todo es que ya puedes ir legal que como vean un flash clavas el pie en el freno que da gusto jajajaja
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
esos son los radares moviles, no? jajajajajajajajaja
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
No es por desconfiar, pero no se como deduces que pone Porcelanosa, cuando lo único que está claro son las últimas 2 letrasPues si España además si os fijáis la nave q hay detrás es de porcelanosa,
Los videos son la leche ....
Si son buenos si,lo mejor es ver frenar a la gente. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Buenísimo q cabrones los pepinacos q san pillao