Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Que temperatura hace por tu zona?
Iniciado por Minguito CC, 07 May 2012 a las 22:41
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Joe, qué cambio de tª Germanc!!!
Joe, qué cambio de tª Germanc!!!
Sí, ha sido una pasada. Y eso que se supone que junto al mar todo vá más suave.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Es que en el Norte (y mas en Getxo...) tienen de todo, no se pueden quejar...
Mañana, o pasado, os podré la que me haga por Málaga.
Es que en el Norte (y mas en Getxo...) tienen de todo, no se pueden quejar...
¿Conoces Getxo?
Hoy nos hemos trasladado a nuestra vivienda de la playa, donde estaremos hasta septiembre/octubre, salvo escapada agosteña al norte; salimos de Sevilla sobre las 8 de la mañana y ya hacía 19º, esperándose 35 para mediodía. Aquí en la zona de Velez-Malaga no hemos superado los 27; muy agustito, aunque con los preparativos se nos ha ido todo el día. Aquí tenemos wifi comunitario para un solo ordenador y lo coge Rosi, por lo que yo me conecto con el pincho de la internet móvil y voy mas lento. Un día extraordinario con esas cervecitas a lo orillita del mar.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
29º Esta tarde Y esta mañana a las 6 descapotado al curro.jeje
¿Conoces Getxo?
Sí, claro, conozco Getxo sobre todo la zona de Las Arenas (Areeta, como dicen por allí). Y algún buen restaurante también.
Sobre todo uno en la Playa Ereaga, no menciono el nombre. Hace tiempo que estuve por allí, pero me acuerdo agradablemente.
Sí, claro, conozco Getxo sobre todo la zona de Las Arenas (Areeta, como dicen por allí). Y algún buen restaurante también.
Sobre todo uno en la Playa Ereaga, no menciono el nombre. Hace tiempo que estuve por allí, pero me acuerdo agradablemente.
Veo que te han llevado a lo más pijillo de la zona... y mira que es pija.
Cuando vengas por aquí ya sabes, avisa y te enseñaré otros sitios majos donde ponerse bien,
Pues cuando te comente quien me llevó... y dónde exactamente vas a . Pero vamos, la zona de Getxo, y alrededores siempre ha sido muy "fisna", sobre todo Neguri. La verdad es que no voy por allí desde hace años, aunque solía ir cada año. :'(
Pues cuando te comente quien me llevó... y dónde exactamente vas a . Pero vamos, la zona de Getxo, y alrededores siempre ha sido muy "fisna", sobre todo Neguri.
La verdad es que no voy por allí desde hace años, aunque solía ir cada año. :'(
El donde me lo puedo imaginar, el quién . Me dejas con la duda, dímelo aunque sea por MP.
Hasta hace poco vivía y tenía el negocio en Neguri .
Ya sabes, cuando te apetezca retomar las viejas costumbres por aquí estamos
36º a la sombra
Esto es insufrible.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
No queriais sol,pues toma sol.
Es que pasamos de un mes de Abril que ha llovido todos los días (menos 3) a esto... Que mira que hora es y seguimos a 34º. A la noche no ha bajado de 25...
El donde me lo puedo imaginar, el quién . Me dejas con la duda, dímelo aunque sea por MP.
Hasta hace poco vivía y tenía el negocio en Neguri .
Ya sabes, cuando te apetezca retomar las viejas costumbres por aquí estamos
Es que ni por MP se puede decir, pero ya...ya lo comentaremos en alguna ocasión. Eso sí, era gente de por allí. ¿no tendrías un restaurante?
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
He cogido el coche a las 5, estaba al sol, ¡43 marcaba!
Vaya tela German, casi igual que en Sevilla; por aquí por esta zona hoy no ha subido de 29; ahora nos hemos recogido de la terraza donde estábamos con los amigos, porque nos dio frio.
Hoy sin embargo la mitad que ayer, 18º. Vaya locura de tiempecito .