Que temperatura hace por tu zona?
Iniciado por Minguito CC, 07 May 2012 a las 22:41
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Han bajado mucho.Ayer hacia una rasca
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
11º, viento y lloviendo sin parar
Aquí por la Axarquia, después de un sabado y domingo de agua y viento (para joder bien el fin de semana de playa a visitantes y negocios), la situación se está normalizando; hoy ha ido mejorando paulatinamente y ahora mismo tenemos una buena temperatura y poco viento. Continuara mejorando aun mas y ya a partir de mañana, se esperan temperaturas mas altas y casi sin viento, como mucho unos 7km/h.
Hoy por Madrid ya hace mejor tiempo
Por aquí un tiempo ideal, no excesiva calor, pero si estupenda temperatura para estar en la playa; acabo de llegar de allí.
Pues aprovecha y date un baño por nosotros
Seat Exeo | Madrid | 16.785
En breve tenemos ya el verano y las piscinas abiertas, playas, etc. Qué ganas!!
Ya te digo
El termómetro de la farmacia marca 36º
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
30º hay aqui, y estamos a tiro piedraEl termómetro de la farmacia marca 36º
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bilbao centro (casi desierto, estan todos en los Madriles) 38º
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
No creo que ninguna de las aficiones la vayan a liar.. ademas hace tres años en Valencia no hubo ningun problema entre las aficiones.. de hecho muchos del barça estuvieron con los del athletic en la carpa del athletic
No creo que ninguna de las aficiones la vayan a liar.. ademas hace tres años en Valencia no hubo ningun problema entre las aficiones.. de hecho muchos del barça estuvieron con los del athletic en la carpa del athletic
> No, liarla no, entre las aficiones no pasa nada, pero ya han demostrado muchos de ellos su falta de respeto a la mayoría del pueblo español. Sea de cachondeo o sea en serio, ya tienen su carnet de impresentables muchos de ellos. Y lo que me molesta es que insulten a la presidenta de mi comunidad, haya hecho lo que haya hecho, bien o mal. Un respeto. Eso es totalmente reprobable y nadie aquí se ha metido con sus líderes. Ah y que gane quien quiera, me da igual, al fin y al cabo es la Copa del Rey y bien que les gusta tenerla brillantita en la vitrina. NO SIGO. >
> No, liarla no, entre las aficiones no pasa nada, pero ya han demostrado muchos de ellos su falta de respeto a la mayoría del pueblo español. Sea de cachondeo o sea en serio, ya tienen su carnet de impresentables muchos de ellos. Y lo que me molesta es que insulten a la presidenta de mi comunidad, haya hecho lo que haya hecho, bien o mal. Un respeto. Eso es totalmente reprobable y nadie aquí se ha metido con sus líderes. Ah y que gane quien quiera, me da igual, al fin y al cabo es la Copa del Rey y bien que les gusta tenerla brillantita en la vitrina. NO SIGO. >
Compi, si quieres seguimos hablando de esto, pero aqui, sino te importa, para no ensuciar el post:
https://mofler.com/foro/index.php/topic,15820.0.html
Siento a ver puesto el comentario en el sitio no adecuado
Salu2
Gracias jhebo, ya he dicho casi todo. No pienso decir mucho mas. Leeré lo que se escribe en el enlace que me das.
Pues eso, que volviendo al tema del hilo, que sobre lo otro ya hay bastante en otros sitios
A las 20:00 h. 35º
A las 20:30 h. 18º
Solo 17º menos en 30 minutos